Encuentros, quedadas y morbo para parejas nudistas en playas de Andalucía.

Ninguna pareja para estos días? Estaremos por la zona de Granada…
 
Hoy martes por la playa nudista de bolonia va alguien ? Estaremos por los nidos o la cala siguiente
20240623_090921.jpg
 
Última edición:
Buenas,
Que os parece si montamos ch*t entre las parejas que realmente estamos dispuestas a quedar?
 
Wooooooowwwww, si no me equivoco ahí hemos yacido en coyunda uno y su nena, hace cosa de 2 semanas, el primer fuerte o castillo que te encuentras según vas por la playa, frente a las piscinas naturales y a unos 30 metros de un bunker, ¿me equivoco?

Teníamos que ir a cenar y como en la playa no había posibilidad de hacer algo sin montar un espectáculo por la hora que era, nos metimos ahí con una toalla, ya que teníamos el campamento al lado y vimos cuando se marchó la pareja que había allí previamente.

De vez en cuando pasaba algún senderista por el camino y se nos veía si giraban la mirada hacia la playa. No hubo tiempo de filigranas por que además teníamos todo abandonado a una docena de metros sin vigilar. Nos hubiera gustado ver más, a ver si se animaban una parejita de la zona que estaban cerca de nuestras toallas, muy guapetes por cierto. Hubo que ir al grano y salir pitando.
 
Buenos dias, alguien del foro hoy por bolonia para un dia de morbo playero?
 
Hola la semana que viene estaremos por Zahara de los atunes playa de Bolonia y Conil del 17 al 21 somos una pareja joven que nunca lo emos echo pero tenemos curiosidad alguien me puede recomendar los mejores sitios de esas zonas o alguna quedada de parejas discretamente? Gracias
 
En castilnovo es sobretodo parejas pero no hacen nada (al menos que yo haya visto o estado cerca)
Que tal chicos ay muchas parejitas por esa zona ? Y el viento como es voy a la semana que viene y creo que va hacer levante
 
Atrás
Top Abajo