Hace tiempo que no subo una imagen mía, así que subo una muy importante para mí.
En esta imagen estaba en mi prime físico. Pero como muchas veces pasa lo que se enseña es muy diferente a la realidad. Este esfuerzo que veis en la imagen nada tiene que ver con mis ganas de tener un buen físico ni tan siquiera por el echo de ser una persona saludable.
Meses antes de tomar esa imagen mi vida dio un giro en la que mi mundo se tambaleó, la vida me puso de rodillas y me golpeó tan duramente que todas mis convicciones, todo lo que formaba mi carácter se rompió para siempre.
No podía remontar y tuve que acudir a un profesional, después de unas sesiones este me dijo que no podía hacer nada por ayudarme, porque el dolor emocional que sentía era tan grande que me impedía pasar página. Solo me dijo que lo que necesitaba era sentir dolor físico (no autolesión) para equilibrar mi dolor emocional.
Así, que lo que se ve en la imagen es como decidí provocarme el dolor sin correr peligro. Con el tiempo el dolor no se fue, pero lo pude controlar y rehacerme como pude.
Entendi dos cosas, que el dolor que sentía en esos momentos, justo en esa imagen, es la fuerza que siento hoy. Y aprendí a enfocarme en los detalles que realmente importan, abandone lo superficial y lo que no me aporta nada.
Quiero dejarte una cancion, también me representa bastante su ritmo y su letra. Mientras me lees escuchala. Si alguna vez te has preguntado que quiero o que deseo, permíteme contestarte a mí manera.
Si piensas que te veo, que te miro, estás en lo cierto lo hago, porque quiero secuestrar tú mente. Quiero abrazarte y acariciarte, quiero que sientas que mi pecho y mis brazos son tú lugar más seguro del mundo. Que sentir mis brazos y mis caricias te reconfortan, quiero que sientas como abrazo a todas las mujeres que viven en ti, quiero que lo sientas con toda tu intensidad, con tu dulzura y con tus contradicciones. Quiero que sientas que estas volando, que te aprietas más contra mi y que te sientas sostenida, que sientas que puedes ser tu misma, sin juicios y sin límites, tan solo tu.
Quiero que sientas como mis susurros de promesas de momentos únicos paren tu reloj y el mío también, porque tú te lo mereces. Mereces saber que te miran de verdad, mereces sentirlo. En ese momento quiero desnudarte poco a poco, quiero que sientas como todos tus sentidos se desnudan también, quiero mirarte a los ojos mientras lo hago, porque así te podré ver de verdad, intuir y anticiparme a tus deseos. Colmarte de sensaciones rozando todo tu cuerpo con mis labios, que sientas la calidez de mi aliento en cada una de tus marcas y cicatrices. Que cada vez me sientas mas adentro de ti, uniendo nuestros cuerpos y nuestras mentes.Quiero que sientas como arde tu piel y tu mente, hacerlo despacio para que te dé tiempo a imaginarlo, para que te tiempo a vivirlo. Quiero que cuando esté muy adentro de ti, una explosión de emociones te haga perder el sentido, que sientas mi firmeza complaciéndote pero también mi dulzura, que sientas como el fuego te enciende pero también te da la calma. Que sientas como todo tú cuerpo vibra y tus jadeos y suspiros son incontenibles, que sientas cada una de mis embestidas, como si cada una de ellas llegase a lo más profundo. Porque quiero que sientas a la mujer que veo, que sientas que todos sus suspiros y jadeos los ahogare con mis besos, todos tus gemidos me los quedaré para mí, para recordarte para siempre. Quiero que sientas que te miro....