Esposa en relación consentida confiesa tus cuernos no contados a tu marido

• Thread starter Thread starter ###38682###
  • Start date Start date
Sexo y amor son cosas diferentes. Es más, el hombre en general disocia mejor esto. Ahora bien, decir su macho es de una crueldad propia indescriptible. Entiendo que pueda haber relaciones abiertas y que se hagan tríos HMH o MHM, os más variantes, pero lo que me alucina es que alguien se denigre a sí mismo como persona hablando del tipo que se pincha a su mujer como su macho. El concepto de sí mismo y la autoestima por los suelos. Y no digo más, por no ofender a nadie.
Ese lenguaje de " su macho" es muy normal aquí,yo tampoco lo entiendo pero bueno

Eso está claro,las maduras primero prefieren la estabilidad y luego sus amantes y luego muchas de ellas,por un polvo no se la juegan,si ve que hay riesgos no queda,alguna me ha pasado que el marido le había puesto un detective o ella creía que le habían puesto y no quedábamos por muchas ganas que hubiera
Ostia detective y todo xdd!! A mi me pone aún mas cuando los maromos se lo huelen y las cortan y luego te pasan otro numero o solo te escriben a horas raras... jajajaja

Ostia detective y todo xdd!! A mi me pone aún mas cuando los maromos se lo huelen y las cortan y luego te pasan otro numero o solo te escriben a horas raras... jajajaja
Si si un detective,lo que me pone a mi es cuando los máromos se lo huelen pero no sospechan de ti ni de lejos sospechan de otros,lo que ha pasado a mi es que re digan " seré yo quien te escriba

Si si un detective,lo que me pone a mi es cuando los máromos se lo huelen pero no sospechan de ti ni de lejos sospechan de otros,lo que ha pasado a mi es que re digan " seré yo quien te escriba
No entiendo esto último...

Ahh xd, ipsofacto no respondo hasta los 3 dias. A mi no me van a marcar la pauta
Chico,pues con una casada es lo que hay,si quieres seguir follandotela claro,de hecho una casada con la que estoy liado no quiere que le escriba los fines de semana

En ese caso aún, pero las típicas que no has llegado a y ya te marcan. Al carre tú.

No me faltes al respeto, anda. Yo no le he hecho. Otra cosa es que no te guste lo que piense.

¿Perdón? ¿Que no te falte al respeto?

Si comentas citando un post mío:
decir su macho es de una crueldad propia indescriptible. Entiendo que pueda haber relaciones abiertas y que se hagan tríos HMH o MHM, os más variantes, pero lo que me alucina es que alguien se denigre a sí mismo como persona hablando del tipo que se pincha a su mujer como su macho. El concepto de sí mismo y la autoestima por los suelos.
Y te respondo

Déjalo. Si no lo entiendes, pues no lo entiendes y ya está.

¿El que falta al respeto soy yo?

¡Anda a giñar por ahí!

Todos los corneadores que conozco y hablan de ello, solo son corneadores y ninguno pretende arrebatar ni quedarse con las corneadoras. 100✔️%
En mi juventud yo fui corneador y le metía muy buenos polvos a a una casada, quedábamos varias veces a la semana. Nunca, jamás, tuve en mis planes joderles el matrimonio ni emparejarme con ella. Era placer compartido y añadiendo afecto y ternura; luego al terminar ella regresaba a su hogar con su marido y hasta el próximo día.

Atrás
Top Abajo