Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
20230328_140141.jpg
Yo me apunto, cuando queráis

Con su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
20230328_140141.jpg
Mi esposa Era igual, ella con 20 y su amante Era un tio verde y vicioso de 65. Muy pollon y lechero y muy dominante. Nos llevo a sitios de cruising en alemania y le encantaba que vean todos como la follabamos entre los dos y sobre todo como el la follaba a pelo

La edad tiene su punto en ambos sentidos,cuando vas viviendola te das cuenta,toda tiene su punto...

Mi mujer está mañana se ha tirado a su amante. Como novedad, antes de que acabase, ha sacado la polla, me ha hecho bajarme los calzoncillos, se ha corrido en mi jaula de castidad, y me los ha hecho subir e ir todo el día con la lefa ahí.

Muy morboso, aunque estoy muy frustrado a nivel sexual.

Con la puta de Ana no te da tiempo ni de saludar, tal y como entras ya te recibe medio desnuda con lencería y lo primero que hace es amorrarse a la polla y el cornudo impotente la va animando y haciendo videos y fotos. Esta no se sacaría una polla de la boca en todo el día. Con ganas de repetir y que me vuelva a grabar el cornudo.

@AnaPutaYcornudo ❤️‍🔥🤪🍆💦

A ver si éste próximo puente, que se va a pasarlo con mis suegros, se folla a un conocido al que le tiene echado el ojo de hace tiempo (y él a ella), y con el que hemos fantaseado mucho cuando follamos.

Si hay encuentro prometo contarlo.

Y si no lo hace ella tendré que hacerlo yo con alguna amiga, que soy más facilón...😂

Bien, pues la cosa se hizo esperar, en aquel puente no hubo coincidencia, pero hace quince días volvió de visita, ambos fueron a la misma fiesta de unos amigos comunes y sucedió lo inevitable, que con esa sonrisa, con esa simpatía pero sobre todo con ése culo y esas manos (sabe manejar y pajear una polla como ella sola) el elegido acabó echando hasta la última gota.

Me lo avanzó al día siguiente, y ya en casa me contó todos los detalles. Tampoco quiero aburrir, porque es una historia como otras muchas de éste estilo en el foro, y además sin aportes gráficos pero se resume en un coqueteo largo durante la fiesta, con muchas personas de por medio, saludando (se ven poco), con otros candidatos opositando (al menos dos, seguro) pero ella tenía muy claro a quién se quería follar.

Una vez acabada la fiesta en la casa algunos se fueron de bares, y en menos de una hora estaban camino de la casa del chico. Comida de coño laaaaaarga nada mas entrar por la puerta (tenía clarísimo que se lo pediría), y unos buenos preliminares pajeándolo, masajeando huevos y comiéndole.....le costó un poquito ponerse duro pero una vez le pasó el susto (a veces las dulces, educadas y en cierto modo tímidas te sorprenden cuando en la intimidad se vuelven tan explícitas) follaron dos veces. El chico está al corriente de nuestros juegos, lo sabe por amigos en común que tenemos en estos ambientes, y me imagino que no será la última vez que lo vacíe.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo