Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
A veces para que esa situación se dé en un largo tiempo de la relación las dos partes tienen que estar en el mismo punto de la vida pero si eso cambia lo que en principio es una idea morbosa y apetecible se convierte en un problema
Pero sin duda es algo maravilloso

Siento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.

Menudo culo para follarselo... Y para provocarlo

A veces para que esa situación se dé en un largo tiempo de la relación las dos partes tienen que estar en el mismo punto de la vida pero si eso cambia lo que en principio es una idea morbosa y apetecible se convierte en un problema
Pero sin duda es algo maravilloso
En nuestro caso, maravilloso, por fortuna.

A mi me gustarían tus consejos para meter a mi esposa en este mundo. En caliente quiere pero después en frío se olvida del tema.
Prepararla algo y que el corneador la seduzca y la lleve para adelante. En mi caso una de las ocasiones no estaba muy decidida y la fui calentando con ayuda del corno hasta que fue ella la que se lanzó. Un éxito.

Me encanta este tema. Mi mujer y yo llevamos casados 7 años y fuimos novios antes durante 3 años.
Llevamos en el mundo swinger desde hace 5 o 6 años y la verdad nos encanta. Me encanta ver como se la follan otros. Como cuando ella está a 4 patas y un tío se la folla mientras come mi polla, con cada embestida le entra más mi polla en su boca. Lástima no tener fotos de esos momentos tan excitantes
Una situación que me encanta vivirla, por si os apetece

1000177145.jpg

Mientras yo me la estoy cogiendo ahora te tocara que te la chupe.
Tremendo ese culo, ya me gustaría dejarle mi leche por ahí

Con la puta de Ana no te da tiempo ni de saludar, tal y como entras ya te recibe medio desnuda con lencería y lo primero que hace es amorrarse a la polla y el cornudo impotente la va animando y haciendo videos y fotos. Esta no se sacaría una polla de la boca en todo el día. Con ganas de repetir y que me vuelva a grabar el cornudo.

Qué bueno! Ya me gustaría ser el siguiente alque le saca la leche

Yo estoy desesperado, mi mujer ya me ha puesto los cuernos alguna vez, pero llevamos ya tiempo de sequía, ha estado a punto 2 veces en los últimos meses, pero a la hora de la verdad, los tíos parecen lerdos, y mira q a ella le pone cachonda cualquiera q sea más joven con un cuerpo normalito y le tire los trastos

Yo estoy desesperado, mi mujer ya me ha puesto los cuernos alguna vez, pero llevamos ya tiempo de sequía, ha estado a punto 2 veces en los últimos meses, pero a la hora de la verdad, los tíos parecen lerdos, y mira q a ella le pone cachonda cualquiera q sea más joven con un cuerpo normalito y le tire los trastos
Que suertudo!!

Aunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo

20240319_212645.jpg20190119_012641.jpg

Última edición:
Aunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo

20240319_212645.jpg20190119_012641.jpg
Que afortunado tuque puedes ver como te la follan.
Mi mujer no quiere saber nada de meter terceras personas ne la relación para desgracia mia.
A mi me encnataría estar mirando y pajeandome mientras ella disfruta de un buen macho

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo