Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de correrme en su culo.Este amigo nos gusta porque es muy lechero
No dejo de pajearme con este video.Este amigo nos gusta porque es muy lechero
pues toma para que te hagas masNo dejo de pajearme con este video.
Fantástica follada!!!!!!pues toma para que te hagas mas
Me parece que eres un cornudo de cojones, y que lo disfrutas muchísimo, y que tu mujer está buenísima y se tiene que hinchar a follar.Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Muchas gracias y te animo a que pongáis más videos para la Sociedad Lechera del Foropues toma para que te hagas mas
A mí me encantaría, la cosa es llegar a conseguir que a mi mujer le atraiga la idea¿cornudos qué solo preferien mirar como yo?
Entonces solo hay que poner día, lugar y horaY ella encantada
Con qué gusto le acaricia el pollón al macho!Me encantaría ser el invitado!
Preciosa imagen. Yo, hubiera tenido que limpiar esa pollaza y después el culo de mi mujercita ufffEste amigo nos gusta porque es muy lechero
Me encanta esa foto![]()
Así? Mira nada más como la tengo. Espero y te guste
Esto va como va, hay mucho fantasma que tiene pareja y solo busca conversación caliente con cuatro fotos, te lo digo porque yo soy corneador y las parejas me lo cuentan, cuando dan conmigo intento llevarme a la mujer a solas a cenar y que me cuente su vida/experiencias y jolín, hay veces que me siento hasta mal por lo que dicen, se sorprenden cuando me encuentran porque no es lo "normal". En fin, solo te puedo decir que no desistas que seguro llega el candidato.Yo estoy desesperado, mi mujer ya me ha puesto los cuernos alguna vez, pero llevamos ya tiempo de sequía, ha estado a punto 2 veces en los últimos meses, pero a la hora de la verdad, los tíos parecen lerdos, y mira q a ella le pone cachonda cualquiera q sea más joven con un cuerpo normalito y le tire los trastos
Llevas toda la razón amigo, yo he estado con parejas y comentan esoEsto va como va, hay mucho fantasma que tiene pareja y solo busca conversación caliente con cuatro fotos, te lo digo porque yo soy corneador y las parejas me lo cuentan, cuando dan conmigo intento llevarme a la mujer a solas a cenar y que me cuente su vida/experiencias y jolín, hay veces que me siento hasta mal por lo que dicen, se sorprenden cuando me encuentran porque no es lo "normal". En fin, solo te puedo decir que no desistas que seguro llega el candidato.
Ojo cuando me refiero aquí, quiero decir en el mundo del corneador, no aquí en el foro ehhh,Y como digo yo, aquí se ladra mucho pero se muerde poco
Luego te limpia bien con su lenguaEn el caso de mi marido siempre prefiere mirar y cuando he acabado le gusta estar conmigo ,solo cuando yo le insisto se une porque en ese momento a mi me apetece sentirlos a los dos ,pero el disfruta más de ver como otros hombres disfrutan conmigo y como yo me corro con ellos ,eso le vuelve loco
Ummmmm que morboSi ,no con todos ,solo con un amigo nuestro de más confianza ,con el me limpia entera
y te pone poco o mucho?Si ,no con todos ,solo con un amigo nuestro de más confianza ,con el me limpia entera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.