Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¿cornudos qué solo preferien mirar como yo?
En el caso de mi marido siempre prefiere mirar y cuando he acabado le gusta estar conmigo ,solo cuando yo le insisto se une porque en ese momento a mi me apetece sentirlos a los dos ,pero el disfruta más de ver como otros hombres disfrutan conmigo y como yo me corro con ellos ,eso le vuelve loco

En el caso de mi marido siempre prefiere mirar y cuando he acabado le gusta estar conmigo ,solo cuando yo le insisto se une porque en ese momento a mi me apetece sentirlos a los dos ,pero el disfruta más de ver como otros hombres disfrutan conmigo y como yo me corro con ellos ,eso le vuelve loco
Luego te limpia bien con su lengua

Esto va como va, hay mucho fantasma que tiene pareja y solo busca conversación caliente con cuatro fotos, te lo digo porque yo soy corneador y las parejas me lo cuentan, cuando dan conmigo intento llevarme a la mujer a solas a cenar y que me cuente su vida/experiencias y jolín, hay veces que me siento hasta mal por lo que dicen, se sorprenden cuando me encuentran porque no es lo "normal". En fin, solo te puedo decir que no desistas que seguro llega el candidato.
Yo también quedo alguna vez a solas con algún amigo sabiéndolo mi marido ,cosa que le da morbo ,y tiene su punto también

Que suerte tiene tu marido de q seas asi y le dejes estar

Yo también quedo alguna vez a solas con algún amigo sabiéndolo mi marido ,cosa que le da morbo ,y tiene su punto también
Claro! Cuando quedo con alguna mujer es muy divertido, charlamos de su vida en pareja, de nuestras aventuras sin miedo a mirarnos mal, te echas unas risas, un paseo y al final tener el encuentro con la persona con quien tienes confianza pero sin llegar a que sea amor, solo amistad, luego ellas lo hablan con el marido y todos contentos.

Claro! Cuando quedo con alguna mujer es muy divertido, charlamos de su vida en pareja, de nuestras aventuras sin miedo a mirarnos mal, te echas unas risas, un paseo y al final tener el encuentro con la persona con quien tienes confianza pero sin llegar a que sea amor, solo amistad, luego ellas lo hablan con el marido y todos contentos.
No se puede explicar mejor 😘

Es complicidad, sin amor ,jugando en una línea peligrosa ,pero volviendo a la seguridad del marido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo