Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

lo normal no tardó en pasar a la acción 20200223_031849.jpg20200223_031925.jpg

Y después se fueron a jugar al strip billar, los demás chicos que estaban no le cabían las pollas en los pantalones, en un momento dado previa pregunta al amigo que nos acompañaba, le dije que no se atrevía a escoger al chico que más le gustara de la barra , que todos miraban y darle un morreo, se acercoa uno que lógicamente era el que parecia tener mejor físico, y le dió un morreo impresionante mientras él le agarraba el culo con ambas manos, terminaron los dos follandosela en un reservado del clubstrip billar.jpg

Y después se fueron a jugar al strip billar, los demás chicos que estaban no le cabían las pollas en los pantalones, en un momento dado previa pregunta al amigo que nos acompañaba, le dije que no se atrevía a escoger al chico que más le gustara de la barra , que todos miraban y darle un morreo, se acercoa uno que lógicamente era el que parecia tener mejor físico, y le dió un morreo impresionante mientras él le agarraba el culo con ambas manos, terminaron los dos follandosela en un reservado del clubstrip billar.jpg
Como esta tu mujer

Quién aguantaría con semejante mujer después de un buen roce y tener la oportunidad de follarla, decirla que no, no creo que exista ese hombre

Algunas de vuestras mujeres ha sido puta por una noche? Lo habia leido anteriormente en alguna pareja y relato, aunque es un tanto especial pero creo que no es algo tan raro, la mia tiene esa fantasía la perrita... Habrá que cumplirla
Pues nada aprovecha unas vacaciones y que ella sola se busque a un cliente o el cliente se lo busca tú? O puedes quedar con alguien del foro que se haga pasar x cliente sin que ella sepa nada, creo q puede ser lo mejor

Una vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.20230728_224539.jpg
vaya madura espectacular

Nosotros empezamos muy despacio hace unos 10 añitos , y todo fué muy natural. La mayoría de experiencias han surgido en clubs La mayoría en provincia de Barcelona.
Encontrar hombres solos no es tarea fácil fuera de un club y que nos de la suficiente confianza para cederla sola en casa de alguien cuesta, lo habremos hecho unas 4 o 5 veces .

Como dicen por aquí hay parejas que sólo buscan calentón del foro, pero lo mismo pasa con los hombres muchos nos contactan y cuando hacemos videollamadas y tal no son tal como dicen o buscan una paja y que muestres 🤔🤔

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo