Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más. 20230728_224539.jpg
Está para follarla yodo el Dia

Una vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.20230728_224539.jpg
Pedazo de hembra...perfecta...en su punto de todo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo