ExtremeñoFetichista35
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Quien me deja a su mujer para que le llene el coñito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Excelente cómo tiembla ese culoviendo el espectáculo
Esto si que es pasarse el videojuego… buuuufffuna esposa bien abierta
Brutal! siempre dandolo todoNo recordaba este hilo, pues me trajiné la esposa de otro, el marido es el que hace las fotos.
![]()
![]()
Una pregunta, este estilo de vida fue el que acabó con vuestra relación? O sólo dió la puntilla porque ya estabais mal?Todo lo que explico sucedió hace tiempo.
Nos separamos y lógicamente ella encontró otros hombres.
Excelente video así quisiera ver a mi esposaExcelente cómo tiembla ese culo
Todo esto no tuvo nada que ver en nuestra separación. Fué el tema económico.Una pregunta, este estilo de vida fue el que acabó con vuestra relación? O sólo dió la puntilla porque ya estabais mal?
Mira que son putas todas...... ni a punto de parir pueden estar sin otra polla,el marido pobre sin saber nada jajajajjaMuy buenas, lo prometido es deuda, embarazada a punto de parir, fue el sábado pasado, que lo disfrutéis
![]()
Buenas tetasAquí estoy con ella, quien hace la foto es el marido![]()
Ser un buen fotografo es muy placentero....Aquí estoy con ella, quien hace la foto es el marido![]()
que tipazo tiene
El novio hace la fotoMira que son putas todas...... ni a punto de parir pueden estar sin otra polla,el marido pobre sin saber nada jajajajja
Que hermosa follada embarazada!!!!Muy buenas, lo prometido es deuda, embarazada a punto de parir, fue el sábado pasado, que lo disfrutéis
![]()
No sería la primera vez que te la follasMuy buenas, lo prometido es deuda, embarazada a punto de parir, fue el sábado pasado, que lo disfrutéis
![]()
Era la primera vez, la rechacé hace unos meses y ahora le di la oportunidad. Hay conversación picanteNo sería la primera vez que te la follas
Esa es la posición que mas nos gusta a los cornudos. Se ve la polla entrar y salir, es lo máximoEra la primera vez, la rechacé hace unos meses y ahora le di la oportunidad. Hay conversación picante
![]()
Nunca lo he hecho por el culo. Lo hace sin condón? Sin plug inicial? Hace lavados anales previos?El amigo de mi putita metiendosela por el culo con a ella le gusta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.