valles82
Miembro muy activo
Debe estar preparándose para parir.Y la preñada, has vuelto a saber algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Debe estar preparándose para parir.Y la preñada, has vuelto a saber algo?
Te suele llegar a casa bien follada tu esposa, su jefe se corre dentro para que veas el regalo que guarda su pañocha.??Su jefe le da un rapidin... antes de mandarla a casa...!
Que contenta la manda el jefe y que contenta llega a casa con el marido que la esperaSu jefe le da un rapidin... antes de mandarla a casa...!
Que buena hembra tienes. O mejor dicho, que buen cornudo tiene esa hembra. Me recuerda a la madura con la que me estrené yo a mis 17. Ella tenia unos 55, como le puse los cuernos al marido... Y ahora el cornudo soy yoUna vez que salió en cap vestida así, conocimos a un chico de Barbados, era un moreno con una polla enorme, el tío era un portento, se corrió tres veces y me decía que lo quería adoptar, en un momento dado que el chico se la iba a meter, yo con buena fe le iba a poner en el coño un gel lubricante, ella me paró y me cogió la mano y me dijo, tú crees que necesito lubricante, la toqué y juro que nunca la vi tan lubricada, tenía el coño chorreando, se la folló y berreaba de gusto,cuando ella se corrió por cuarta vez, la sacó y se corrió en su boca. Lo curioso es que esa misma tarde estuvo follando con un francés que también le dió pal pelo. Esto es real de verdad, ya contaré más.![]()
Certifico, ya está con contracciones, esta semana pare, la pillé en el mejor momento.Debe estar preparándose para parir.
Todavía te da tiempo a uno de última horaCertifico, ya está con contracciones, esta semana pare, la pillé en el mejor momento.
Afortunado!!! Al menos alguien pilla y después nos lo cuenta... Ahora a adivinar de qué pareja se trata.Buenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
Joder que embestidas le pegaEl morbo máximo...
Brutal como la folla y como disfrutan los 3.El morbo máximo...
Lo describiria como tocar el cielo con las manos!!!!El morbo máximo...
Madre mía como la folla!!! Le ha tenido que dejar con las piernas temblando!!! La ha tenido que dejar bien a gustito. Y el cornudo dándole apoyándola mientras el corneador la revientaEl morbo máximo...
Es realmente conmovedorMadre mía como la folla!!! Le ha tenido que dejar con las piernas temblando!!! La ha tenido que dejar bien a gustito. Y el cornudo dándole apoyándola mientras el corneador la revienta
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores: y agregaré:El morbo máximo...
Y de embestirlaQue manera de follar
riquisimo coñoUn regalito va, por ser fan, este coño ya me lo he comido, tiene 45, es propiedad de otro hombre y es una de las candidatas de la semana que viene, que lo disfrutes:
![]()
Nada como grabar de cerca como la folla otro
Cuentanos como fue, que pasó, no nos dejes así....Yo este fin de semana he rozado la gloria. Jeje. Pero solo rozado. No se llegó a culminar la cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.