Ford Fiesta
Miembro muy activo
En nuestro caso es el quien me busca los candidatos y yo les doy el visto bueno, le encanta verme con otro hombre, eso le pone como a todos vosotros y se pone luego muy tontorrón, cosa q aprovechamos mientras dura la fantasía, nos casamos de esa y buscamos a otro candidato pero rizando el rizo, buscando algún límite nuevo del que hemos comentado mientras fantaseamos del anterior.
La verdad que yo no necesitaría follar con nadie más que no fuera mi marido, pero reconozco que el juego de conocer a otro, encandilar lo, morbosear y acabar gozando, me mola si. Tiene su q, pero no por necesidad, si no x fantasía.
De echo, muchas de las situaciones que guardo mejor recuerdo, han sido con amantes, mola eso de lo prohibido en sitio prohibido, cosa q con el marido no es lo mismo.
La verdad que yo no necesitaría follar con nadie más que no fuera mi marido, pero reconozco que el juego de conocer a otro, encandilar lo, morbosear y acabar gozando, me mola si. Tiene su q, pero no por necesidad, si no x fantasía.
De echo, muchas de las situaciones que guardo mejor recuerdo, han sido con amantes, mola eso de lo prohibido en sitio prohibido, cosa q con el marido no es lo mismo.