Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con la puta de Ana no te da tiempo ni de saludar, tal y como entras ya te recibe medio desnuda con lencería y lo primero que hace es amorrarse a la polla y el cornudo impotente la va animando y haciendo videos y fotos. Esta no se sacaría una polla de la boca en todo el día. Con ganas de repetir y que me vuelva a grabar el cornudo.

Uff, menudo morbazo

No, con condon pero es su mayor fantasia, que la llenen a pelo
Mi esposa se dejo follar sin desde el principio. Su primer amante rompio el condon, la dio mucho morbo. Con los siguientes, primero con y luego, cuando se hacia regular la relacion, sin. Siguio asi hasta hace unos 5 años. Aunque tambien tuvo muchas aventuras sin. Ultimamente, esta muy atrevida con el sexo sin. A mi me pone mucho ver un pollon desconocido meterse en ella asi, y a ella, lo que la vuelve loca es sentir la leche. Seguimos con regulares pero de vez en cuando, ella se ofrece onos novatos. El ultimo era un chico muy joven que la mandaba videos de la leche que se sacaba. El encuentro fue fuego puro y todavia, ella le saco màs que el se imaginaba.

Mi esposa se dejo follar sin desde el principio. Su primer amante rompio el condon, la dio mucho morbo. Con los siguientes, primero con y luego, cuando se hacia regular la relacion, sin. Siguio asi hasta hace unos 5 años. Aunque tambien tuvo muchas aventuras sin. Ultimamente, esta muy atrevida con el sexo sin. A mi me pone mucho ver un pollon desconocido meterse en ella asi, y a ella, lo que la vuelve loca es sentir la leche. Seguimos con regulares pero de vez en cuando, ella se ofrece onos novatos. El ultimo era un chico muy joven que la mandaba videos de la leche que se sacaba. El encuentro fue fuego puro y todavia, ella le saco màs que el se imaginaba.
que bueno

Dentro de la temática "esposas que follan con otros", cuando es estando el marido, para hacer un trio por ejemplo o incluso entrar a una habitación y sin conocer a la pareja en persona, "ponerse al lío", me parece impresionante. Un tío que llega, se empalma y es capaz de follar, ser simpático y empotrar a la esposa, creo que tiene que tener una capacidad de control tremenda. No sé si por aquí hay gente que opina igual.
No es que opine es que no veo otra forma...es ir a hacer gozar y sin perder la simpatía, el buen rollo y la educación...es mi forma de hacerlo

Tienes toda la razón adambarna, a mi mujer le encanta la lefa en su coño y en su boca, pero a mi también me gusta limpiarla con mi lengua de cornudo
No se si habréis estado alguna vez en las dunas de Maspalomas, pero una zorrona como la tuya sería un espectáculo por allí, habría cola de tipos esperando para descargar sus huevos en su boca, coño y tetas. Tu tendrías un auténtico empacho de lefa con la de corridas que le limpiarias. Ojalá algún día la podamos ver así.

No se si habréis estado alguna vez en las dunas de Maspalomas, pero una zorrona como la tuya sería un espectáculo por allí, habría cola de tipos esperando para descargar sus huevos en su boca, coño y tetas. Tu tendrías un auténtico empacho de lefa con la de corridas que le limpiarias. Ojalá algún día la podamos ver así.
Llevamos casi dos años con la idea de ir alli pero nos han dicho que las cosas habian cambiado bastante y que ahora habia màs control (es lo que pasa en muchas zonas de cruising en dunas y playas). Me imagino que tambien habràn momentos en el año màs vigilados.

Tienes toda la razón adambarna, a mi mujer le encanta la lefa en su coño y en su boca, pero a mi también me gusta limpiarla con mi lengua de cornudo
Qué bien corneador... lo habrás disfrutado bien... Un buen corneador morboso... la puta de Ana disfrutando y dejándose follar... y tú grabándolo y viéndolo todo en primera fila... y encima te la dejan rellena de lefa calentita... ¿Qué más puede pedir un cornudo como tú?...

Última edición:
Gracias adambarna por subir a este foro el vídeo que grabé con tu móvil ayer cuando viniste a casa a follarla, la verdad es que mi mujer se lanzó a mamarte la polla como una loca cuando vio lo gorda que la tienes, la pobre está acostumbrada a mi pollita delgada y blanda que no le da placer
La de pollas que habrá chupado tu mujer... no, José???

de las cosas que más disfruto es cuando él sube a casa a follarla y lo espera arreglada como le gusta encontrarla ce8439bb-de1a-4a72-9d54-bf2fb1941bb2.jpeg
ce8439bb-de1a-4a72-9d54-bf2fb1941bb2.jpeg
Tremenda diosa

Gracias a ti noimornos40 por tus cumplidos, ciertamente mi mujer siempre sonríe cuando le llevo a algún hombre a casa para que la folle, tal como se le ve en estas fotos:

VID_20220630_190658_Moment(7).jpg

VID_20220630_190658_Moment - copia.jpg

Ana con repartidor 0 - copia.jpg

Y en estas fotos me sonríe a mí diciéndome: "Mira cornudo cómo disfruto poniéndote cuernos con este chico"

Ana con repartidor 2.jpg

VID_20211101_110641_Moment (3).jpg

Y yo le respondo tocándole las tetazas y diciéndole: "Disfruta puta, disfruta y ponme los cuernos a tope que para eso soy tu marido cornudo"

Tiene que ser muy morboso meterla la lengua hasta la garganta mientras le meto un par de dedos en el coño para ir lubricando y que entre luego hasta los huevos ...mientras la follase la quitaría el antifaz para ver la cara de zorra que pone ....ummm que placer solo pensarlo

yo los conozco hace tiempo, y me encanta follarme a Ana y que José me la tenga bien preparada y le limpie bien las corridas para seguir dándole lefa calentita, que a Ana le encanta.

Yo tengo ganas de pillarla entre 2 o 3 más para ver como se corre la zorra y el cornudo disfruta tragando leche, lubricarla bien con las corridas hasta que no pueda más
Es una pasada, algún gangbang le montamos y no para de tragar por todos lados… y José, como buen cornudo, limpiando y ayudando para que la lefemos bien. Hay ganas de repetir.

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
En nuestro caso, a mi me encanta ver como se follan a mi mujer y la llenan de leche caliente para que yo la limpie después

Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...

paj2.jpgpaj1.jpgpaj3.JPG

como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...

000619.jpg000618.jpg

Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...

paj2.jpgpaj1.jpgpaj3.JPG

como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...

000619.jpg000618.jpg
Espectacular uff qué suerte tiene tu colega con tu mujer menuda raja tiene que gozada mirarla así

Atrás
Top Abajo