Experiencias morbosas por sorpresa

Mi esposa y yo tuvimos una experiencia muy morbosa la primera vez que fuimos a la sauna. Tenía unos 30 años en ese momento.

Nos estábamos desvistiendo en el vestuario mixto. Mi esposa estaba a punto de quitarse el sujetador cuando de repente apareció un hombre mucho más mayor que nosotros (de más de 60 años). Había olvidado algo en su taquilla, que estaba justo al lado de la nuestra.

Mi esposa se quedó un poco paralizada, dejó de desvestirse y fingió buscar algo en su bolso. Por supuesto, tuve que sonreír internamente y cuando se fue, le pregunté si pasaba algo. Ella respondió: "Bueno, sé que estaremos desnudos en la sauna, pero no iba a mostrar mis tetas y mi coño a ese hombre".

Pasaron las horas y la verdad es que mi esposa realmente disfrutó de la sauna y, sorprendentemente, del hecho de estar desnuda, también fuera de la sauna. Así que ni siquiera se molestó en cubrirse entre la ducha, la sauna, el jacuzzi o la piscina. Lo cierto es que no había nadie más ese día, pero digamos que perdió el miedo a que alguien entrara de repente y la viera desnuda.

Después del almuerzo, encontramos unas hamacas para descansar. Mi esposa se quedó allí acostada desnuda leyendo. Luego se levantó y fue a buscar un periódico a una pequeña habitación donde ofrecían periódicos y revistas para los clientes. Pero cuando estaba ya a punto de salir, el mismo hombre del vestuario entró también a buscar una revista, pero completamente vestido. Y para mi sorpresa, incluso conversaron durante unos minutos.

Cuando regresó a la hamaca, le comenté que aparentemente ya no le importaba que un ese señor le viera las tetas y el coño. Su respuesta fue: "Bueno, él fue muy amable y solo me miró brevemente las tetas y la vagina. Así que no, no me importó en absoluto. Incluso me pareció divertido y excitante estar desnuda ante el y que me viera todo. Probablemente se vaya a casa con una sonrisa".

Mi esposa y yo tuvimos una experiencia muy morbosa la primera vez que fuimos a la sauna. Tenía unos 30 años en ese momento.

Nos estábamos desvistiendo en el vestuario mixto. Mi esposa estaba a punto de quitarse el sujetador cuando de repente apareció un hombre mucho más mayor que nosotros (de más de 60 años). Había olvidado algo en su taquilla, que estaba justo al lado de la nuestra.

Mi esposa se quedó un poco paralizada, dejó de desvestirse y fingió buscar algo en su bolso. Por supuesto, tuve que sonreír internamente y cuando se fue, le pregunté si pasaba algo. Ella respondió: "Bueno, sé que estaremos desnudos en la sauna, pero no iba a mostrar mis tetas y mi coño a ese hombre".

Pasaron las horas y la verdad es que mi esposa realmente disfrutó de la sauna y, sorprendentemente, del hecho de estar desnuda, también fuera de la sauna. Así que ni siquiera se molestó en cubrirse entre la ducha, la sauna, el jacuzzi o la piscina. Lo cierto es que no había nadie más ese día, pero digamos que perdió el miedo a que alguien entrara de repente y la viera desnuda.

Después del almuerzo, encontramos unas hamacas para descansar. Mi esposa se quedó allí acostada desnuda leyendo. Luego se levantó y fue a buscar un periódico a una pequeña habitación donde ofrecían periódicos y revistas para los clientes. Pero cuando estaba ya a punto de salir, el mismo hombre del vestuario entró también a buscar una revista, pero completamente vestido. Y para mi sorpresa, incluso conversaron durante unos minutos.

Cuando regresó a la hamaca, le comenté que aparentemente ya no le importaba que un ese señor le viera las tetas y el coño. Su respuesta fue: "Bueno, él fue muy amable y solo me miró brevemente las tetas y la vagina. Así que no, no me importó en absoluto. Incluso me pareció divertido y excitante estar desnuda ante el y que me viera todo. Probablemente se vaya a casa con una sonrisa".
Pufffff, qué morboso,me encantaría que me pasara eso.....

Cuando empecé a salir con mi actual mujer me sorprendió como se transforma cuando bebe algo y está contentilla.....se pone muy caliente y se desinhibe mucho pues normalmente es una mujer bastante tímida.
Se vuelve una calientapollas y me produce una sensación extraña sobre todo cuando estamos con amigos.

Cuando empecé a salir con mi actual mujer me sorprendió como se transforma cuando bebe algo y está contentilla.....se pone muy caliente y se desinhibe mucho pues normalmente es una mujer bastante tímida.
Se vuelve una calientapollas y me produce una sensación extraña sobre todo cuando estamos con amigos.
Disfruta de ella y que beba mucho,le pondrá la polla dura. A todos tus amigos seguro y ella lo sabe

las historias de mujeres que pasan del pudor extremo a la desvergüenza más absoluta, solo porque han tenido la oportunidad perfecta para desnudarse un rato y eso ha hecho que deje de importarles, son mi cosa favorita en el mundo

Hola, a mi me paso algo en el trabajo..., fue a una compañera, ella era rubia, alta, buen culo y buenas tetas, yo tenia que enseñarla como hacer unas tareas, nos llevo varias mañanas, siempre los dos sentados en el mismo lado de la mesa y mirando mi pantalla, de vez en cuando parábamos la explicación y comenzamos a tontear y hablar de sexo, ella de que había hecho con su pareja y yo con la mía. esto sucedía a diario, la tensión sexual era máxima así que nos fuimos metiendo mano, hasta que un dia nos planteamos dar el paso final, pero empezaron las dudas, y si nos pillan?... nos vamos?, no nos vamos?..., el caso que se nos hecho la hora encima y terminamos en el baño, haciéndome una mamada espectacular, me pidió me corriera en su boca y así hice, cuando se la saco con un dedo recogió las ultimas gotas y se chupo el dedo.....
otro día terminamos encima de la mesa ella y yo en un sillón haciéndonos una paja cada uno.
como me encantaria tener una aventura con ella y contigo

En unas fiestas, con mi mujer su hermana y su marido, nos dan unas pegatinas de publicidad, mi mujer en ese momento se había ido al servicio y cuando viene dice y esas pegatinas y va mi cuñado con todo el morro dice es para esto y se la pega en toda la tetaza con la palma de la mano y encima aprieta bien para que no se despegue y mu mujer ahí aguantando el tipo, y no le dijo nada y no creais que hizo nada por retirarle la mano, fue muy muy morboso y espontáneo ,vamos que la sobo la teta, luego a solas le dije: que,, al palpo son como las de tu mujer y dice ,parecidas, y le dije que capullo eres

En unas fiestas, con mi mujer su hermana y su marido, nos dan unas pegatinas de publicidad, mi mujer en ese momento se había ido al servicio y cuando viene dice y esas pegatinas y va mi cuñado con todo el morro dice es para esto y se la pega en toda la tetaza con la palma de la mano y encima aprieta bien para que no se despegue y mu mujer ahí aguantando el tipo, y no le dijo nada y no creais que hizo nada por retirarle la mano, fue muy muy morboso y espontáneo ,vamos que la sobo la teta, luego a solas le dije: que,, al palpo son como las de tu mujer y dice ,parecidas, y le dije que capullo eres
Si mi cuñao hace eso salimos en el telediario.

Le tenías que haber tocado tú las tetas a la suya, para estar empate 😂

Podrias decirnos donde está esa sauna por favor?

A la mia la pasa lo mismo, cuando bebe se pone muy cachonda

Fue durante nuestro ultimo invierno en Alemania. Conociamos un lugar (el parque de un castillo) donde habia posibilidad de dogging. Una noche que fuimos, vimos un grupo, no acercamos y alli, en una zona donde habia mesas y bancos, una mujer se dejaba follar por quien queria... Ella tendria a la epoca 50 o màs, bastante conservada, por lo menos, lo suficiente para que hagan cola para follarla. No pusimos a mirar. Mi esposa estaba vestida para la ocasion, botas altas, una falda que no era suficiente corta para disimular que llevaba medias (de esas que aguantan solas) y un abrigo corto. Estaba a mi lado y despuès de un rato pequeño, un hombre se acerco, no seria aleman porque era bajito, moreno de piel y de pelo. Yo diria italiano, o sea, latino. Primero se quedo atràs mirandola pero poco a poco, se fue acercando y empezo a tocarla los muslos, el culo. Viendo que ella se dejaba hacer y que ademàs, le 'facilitaba' los actos, se metio detràs de ella, frotandose contra su culo y sus manos fueron a los pechos. Son situaciones que siempre nos excitaron a los dos y màs a ella. Cuando el hombre saco su polla, fue ella misma que se levanto la falda. Tenia el rabo normalito pero tirando a ancho. Lo metio entre sus nalgas y empezo a ir y venir, ella le apretaba entre sus gluteos... Deja de fijarme en el tio de atràs porque se habia metido uno delante para acariciarla y la pedia permiso para chuparla el conejito. Ella sin hablar alemàn (yo un poquito), y mientras miraba el tio meterla la lengua por la rajita, vi como ella de repente se puso a gemir... La pregunte y me dijo que el tio de atràs se habia encontrado el camino y ahora, cada empujon, la metia su puntita dentro del culo. La encantaba y me pidio que le dejaria seguir... Al final, entre uno que la estaba lamiendo el clitoris y otro que la daba una muestra buena de sexo anal, empezo a jadear cada vez màs y al final se corrio. El tio de atràs la dejo la raja del culo llena de lefa y el de delante tuvo de recompensa una mamada. El se sento encima del respaldo de un banco y ella sentada para mamarle a gusto... Un delicioso momento de morbo.
si yo hubiese estado ahí te hubiese comido la polla para que no mirases y te llevases algo

Esta noche hemos salido a cenar mi mujer y yo, dos botellas de vino cenando y dos whiskys en la sobremesa, ella iba con una minifalda de vuelo blanca por encima de medio muslo, una blusa blanca semitransparente que se le veia perfectamente el sujetador, medias, tacones y unas bragas de seda con encajes tmb blancas. en la sobremesa nos hemos puesto calientes y hemos decidido volver a casa a follar,
Desde que hemos salido del restaurante hasta que ha parado un taxi ha pasado casi media hora en la que no hemos parado de meternos mano, al subir al taxi ella estaba empapada y yo con la polla a punto de explotar.
A empezado a morrearme, me ha desabrochado el pantalon y se a puesto a comermela, yo por mi parte le he metido una mano dentro de las bragas y con 3 dedos he empezado a follarla, ella ha empezado a gemir con mi polla en la boca,. El taxista no paraba de mirar por el retrovisor, ha dado un par de volantazos, pero a la tercera ha rascado todo el morro del taxi con unos contenedores.
Mi mujer se ha incorporado, nos hemos mirado a los ojos y no nos ha hecho falta decirnos ni una palabra, se ha tumbado entre los dos asientos poniendo la cabeza en los muslos del taxista, se la ha sacado, que por cierto vaya pedazo de polla tiene el cabronazo joder, y le ha dicho "anda métete en un parking" se la ha empezado a comer mientras buscaba un parking y al aparcar el taxi con las dos manos le a agarrado la cabeza a mi mujer y la ha apretado contra el, al mismo tiempo que se empezaba a correr. Cuando la ha soltado pq habia terminado de correrse, ella no ha dejado de comersela, casi media hora sin parar hasta que se la ha vuelto a poner dura. Entonces hemos bajado del taxi y entre el taxi y el coche de al lado, de pie, le he quitado las bragas, el taxista la ha levantado, ella le ha rodeado la cintura con las piernas y se la ha metido en el coño y yo detras en el culo, mi mujer se ha corrido tres veces en menos de 10 minutos, Cuando hemos terminado le llegaban los goterones de semen por las rodillas.

Esta noche hemos salido a cenar mi mujer y yo, dos botellas de vino cenando y dos whiskys en la sobremesa, ella iba con una minifalda de vuelo blanca por encima de medio muslo, una blusa blanca semitransparente que se le veia perfectamente el sujetador, medias, tacones y unas bragas de seda con encajes tmb blancas. en la sobremesa nos hemos puesto calientes y hemos decidido volver a casa a follar,
Desde que hemos salido del restaurante hasta que ha parado un taxi ha pasado casi media hora en la que no hemos parado de meternos mano, al subir al taxi ella estaba empapada y yo con la polla a punto de explotar.
A empezado a morrearme, me ha desabrochado el pantalon y se a puesto a comermela, yo por mi parte le he metido una mano dentro de las bragas y con 3 dedos he empezado a follarla, ella ha empezado a gemir con mi polla en la boca,. El taxista no paraba de mirar por el retrovisor, ha dado un par de volantazos, pero a la tercera ha rascado todo el morro del taxi con unos contenedores.
Mi mujer se ha incorporado, nos hemos mirado a los ojos y no nos ha hecho falta decirnos ni una palabra, se ha tumbado entre los dos asientos poniendo la cabeza en los muslos del taxista, se la ha sacado, que por cierto vaya pedazo de polla tiene el cabronazo joder, y le ha dicho "anda métete en un parking" se la ha empezado a comer mientras buscaba un parking y al aparcar el taxi con las dos manos le a agarrado la cabeza a mi mujer y la ha apretado contra el, al mismo tiempo que se empezaba a correr. Cuando la ha soltado pq habia terminado de correrse, ella no ha dejado de comersela, casi media hora sin parar hasta que se la ha vuelto a poner dura. Entonces hemos bajado del taxi y entre el taxi y el coche de al lado, de pie, le he quitado las bragas, el taxista la ha levantado, ella le ha rodeado la cintura con las piernas y se la ha metido en el coño y yo detras en el culo, mi mujer se ha corrido tres veces en menos de 10 minutos, Cuando hemos terminado le llegaban los goterones de semen por las rodillas.
Pedazo propina le ha dado tu mujer al taxista, con clientes así estaba siempre dispuesto a llevarlos donde me pidieran

¿Y os ha cobrado la corrida?…..digo la carrera. 😉😂😂

¿Y os ha cobrado la corrida?…..digo la carrera. 😉😂😂
las corridas se las llevo mi mujer, dos del taxista, una echada pasada la garganta y otra en el coño. Y tres mías, la primera una paja que me hice cuando vi que se metia ese pedazo de rabo en la boca mientras conducia aun, que si digo que me corrí en 5 segundos estoy exagerando la duración, la segunda tmb mientras se la comia al taxista pero la paja me la hizo Mar con sus bragas, (mi mujer se llama Mar), y la tercera en su culo cuando la follabamos de pie. El taxista se llevó las bragas y el sujetador de Mar y yo le pedí su numero de tfno y le di el mio. Le dije que si estaria dispuesto a, de vez en cuando, quedar para repetir, incluso follársela el solo y yo pajearme, y me dijo que si. Le dije que quería ver como le abria el culo con ese rabo. La mia de grueso es como el cartón de un rollo de papel higiénico pero cuando la puse al lado de la suya parecía la de un niño pequeño, un dedo por lado mas gruesa que la mia y el capullo descomunal.

Atrás
Top Abajo