Revivo este hilo ya que ayer hice un descubrimiento voyeur increíble jaja
Hace poco descubrí en mi ciudad un edificio nuevo que resultó ser una residencia de estudiantes, con muuuchas ventanas de habitaciones apuntando directamente a una calle muy transitada.
Ayer volví a pasar, ya de noche, y cuál fue mi sorpresa que la mayoría de las ventanas no tenían la persiana bajada y estaban con la luz dada, por lo que se veía perfectamente el interior. No pude hacer otra cosa que quedarme parado en la calle como si esperase a alguien pero sin quitar ojo a las ventanas (habría como más de 20-30)
Y por supuesto, la paciencia llevó a la recompensa xD De repente aparece en una de las ventanas una chica de unos 20 años totalmente desnuda, yo alucinaba que no se diese cuenta que desde la calle la podía ver cualquier :-S Acababa de salir de la ducha y se estaba echando cremas y demás y tardó unos 5 minutos en ponerse la ropa, por lo que 5 minutos la estuve viendo totalmente desnuda.
Después en otra ventana, más de lo mismo, otra chica que debió salir de la ducha y estaba totalmente desnuda, pero esta tardó muy poco en vestirse.
He descubierto un parque de atracciones en mi ciudad jajaj y solo pienso en poder volver a ir.
Os mantendré informados.