Experiencias voyeur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Fue hace unos años, nos quedamos a dormir en casa del hermano de mi mujer, el vive con su pareja y un hijo de ella, era verano me desperté pronto y sali de la habitación pero no la cerré del todo se quedo un poco entreabierta porque volvería enseguida, mi mujer dormida desnuda enterita y destapada sin sabana por encima, (ella duerme con tanga en verano pero habíamos follado por la noche y se quedó ya desnuda), baje a la planta de abajo y cuando volví a la habitación subo por la escalera y al llegar al pasillo veo al chico,que dormía también en la planta de arriba (tendría entonces unos 15 años)mirando en la puerta de la habitación donde estaba mi mujer, me quedé en shock pero retrocedí para que no me viera, volví a mirar y vi que ya se iba hacia el baño, cuando oí la puerta de baño cerrarse fui rápido hacia mi habitación y al entrar mi mujer seguía dormida boca arriba expuesta totalmente desnuda...
Porsupuesto que no la dije nada a ella....
Vosotros le hubieseis interrumpido y cortado, o hubieseis hecho lo que yo???
¡Como le vas a interrumpir al pobre chaval! Seguro que aún recordará aquella maravillosa mañana

Uff ya te digo, a mi me pasó algo parecido de niño tendría sobre edad o menos, estaba de acampada con mi hermana y su novio que tenían veinti tantos, se quedaron dormidos y yo empecé a tocar a mi hermana pero se despertó y me pillo, me quede blanco, en shock, pero llevava falda y yo con el calenton y la curiosidad le aparte la bragas a un lado para ver su coño, se lo vi y uff pero enseguida como es odbio se desperto
¿Te riñó o fue buena hermana y se hizo la despistada?

¿Te riñó o fue buena hermana y se hizo la despistada?
Se sorprendió mucho fue una sorpresa loca para ella, me dijo que haces? Pero no de mala manera, luego eso sí en el camino en coche de vuelta a casa se lo dijo al novio que hoy día es su marido y le contó lo que había hecho, mi cuñado no dijo nada, pero jamás olvidaré mi primer coño, el de mi hermana 😍

Yo he tenido más experiencias como exhibicionista que como voyeur. Me encanta la exhibicion y el morbo en zonas apartadas con alguien que mire bien escondido o bien mirando y disfrutando de las vistas. La pena es que últimamente la gente no se conformaba con mirar y querían más. Además que no he tenido el gusto de tener ninguna mujer mirona, han sido todo chicos pero aún así el morbo puede todo. Ahora lo hago por rrss y es muy satisfactorio.

Yo he tenido más experiencias como exhibicionista que como voyeur. Me encanta la exhibicion y el morbo en zonas apartadas con alguien que mire bien escondido o bien mirando y disfrutando de las vistas. La pena es que últimamente la gente no se conformaba con mirar y querían más. Además que no he tenido el gusto de tener ninguna mujer mirona, han sido todo chicos pero aún así el morbo puede todo. Ahora lo hago por rrss y es muy satisfactorio.
Cómo han sido esas experiencias, el exhibirte

Cómo han sido esas experiencias, el exhibirte
Ha habido de todo en persona, últimamente mal porque la gente quiere más que exhibir y yo paso. Por t g m mucho mejor , da más juego y es más fácil poner límites. Tanto unas como otras han sido una pasada si tenías al voyeur adecuado.

Qué alegría ver que el hilo se reactiva! A ver si cuento algunas de mis últimas andanzas!

Revivo este hilo ya que ayer hice un descubrimiento voyeur increíble jaja

Hace poco descubrí en mi ciudad un edificio nuevo que resultó ser una residencia de estudiantes, con muuuchas ventanas de habitaciones apuntando directamente a una calle muy transitada.

Ayer volví a pasar, ya de noche, y cuál fue mi sorpresa que la mayoría de las ventanas no tenían la persiana bajada y estaban con la luz dada, por lo que se veía perfectamente el interior. No pude hacer otra cosa que quedarme parado en la calle como si esperase a alguien pero sin quitar ojo a las ventanas (habría como más de 20-30)

Y por supuesto, la paciencia llevó a la recompensa xD De repente aparece en una de las ventanas una chica de unos 20 años totalmente desnuda, yo alucinaba que no se diese cuenta que desde la calle la podía ver cualquier :-S Acababa de salir de la ducha y se estaba echando cremas y demás y tardó unos 5 minutos en ponerse la ropa, por lo que 5 minutos la estuve viendo totalmente desnuda.

Después en otra ventana, más de lo mismo, otra chica que debió salir de la ducha y estaba totalmente desnuda, pero esta tardó muy poco en vestirse.

He descubierto un parque de atracciones en mi ciudad jajaj y solo pienso en poder volver a ir.

Os mantendré informados.
Hola! En Málaga me pasó hace unas semanas algo similar pero fue muy breve porque yo iba en el coche… pero vaya ratito corto tan morboso fue esa espera en el semáforo

He vuelto hoy a dar una vueltecilla por el edificio que comenté el otro día y no he tenido tanta suerte :-( Había muchas más cortinas echadas y a pesar de haberme quedado un ratillo por la zona lo más que he visto ha sido cambiarse a una chica de forma tan fugaz que casi no he llegado a ver nada jeje Lo bueno es que ha sido una de las mismas chicas que vi el otro día por lo que ya tengo fichada esa ventana y se que se cambia sin cortina y sin nada sin ningún problema, esperemos que otro día salga justo de la ducha jeje

lo puse en otro hilo pero en este creo que es mas adecuado:
Hola, soy cd novata y me gusta practicar el exhibicionismo en hoteles, vestirme en la intimidad de la habitacion y me atrae el deseo de ser observada .... ¿Alguien conoce un buen hotel para practicarlo? el ser observada? Cualquier sugerencia es bienvenida!!!

Revivo este hilo ya que ayer hice un descubrimiento voyeur increíble jaja

Hace poco descubrí en mi ciudad un edificio nuevo que resultó ser una residencia de estudiantes, con muuuchas ventanas de habitaciones apuntando directamente a una calle muy transitada.

Ayer volví a pasar, ya de noche, y cuál fue mi sorpresa que la mayoría de las ventanas no tenían la persiana bajada y estaban con la luz dada, por lo que se veía perfectamente el interior. No pude hacer otra cosa que quedarme parado en la calle como si esperase a alguien pero sin quitar ojo a las ventanas (habría como más de 20-30)

Y por supuesto, la paciencia llevó a la recompensa xD De repente aparece en una de las ventanas una chica de unos 20 años totalmente desnuda, yo alucinaba que no se diese cuenta que desde la calle la podía ver cualquier :-S Acababa de salir de la ducha y se estaba echando cremas y demás y tardó unos 5 minutos en ponerse la ropa, por lo que 5 minutos la estuve viendo totalmente desnuda.

Después en otra ventana, más de lo mismo, otra chica que debió salir de la ducha y estaba totalmente desnuda, pero esta tardó muy poco en vestirse.

He descubierto un parque de atracciones en mi ciudad jajaj y solo pienso en poder volver a ir.

Os mantendré informados.
Se ve que es algo relativamente habitual. Me ha pasado con otra residencia en forma de torre que tiene las ventanas a la calle y ves de todo. He llegado también a esperar y normalmente casi siempre ves algo.

Se ve que es algo relativamente habitual. Me ha pasado con otra residencia en forma de torre que tiene las ventanas a la calle y ves de todo. He llegado también a esperar y normalmente casi siempre ves algo.
Joder qué bueno, ami me gustaría saber de sitios asi

El tren de la costa y el maquinista atizador. Aunque no quieras ser voyeur la ventanilla pasa ante tus ojos
ezgif-387edef55f22ad.gif

follar asi, gemir asi..y que te esten mirando.....ufff
Practica, hombre, practica.
Con la practica se mejora todo. ¿O te crees que nací enculador?. Se va aprendiendo a hacerlo bien o muy bien insistiendo
Este es un follador aburrido, sustituible por un consolador de similar dimensiomn.

En cambio este iaio anima la experiencia a partir de años de practica
ezgif-186acada9afee4.gif

Practica, hombre, practica.
Con la practica se mejora todo. ¿O te crees que nací enculador?. Se va aprendiendo a hacerlo bien o muy bien insistiendo
Este es un follador aburrido, sustituible por un consolador de similar dimensiomn.
El aburrido va aprendiendo a divertir
ezgif-15a6b53c3841ce.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo