Experiencias voyeur

zarco81

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
72
Reputación
199
Ubicación
Málaga
Hola a todos! también vengo de la otra página. Voy a intentar recuperar algunas historias de mi pasión por el tema 'voyeur'. A ver si encuentro todas porque de la ficha de usuario me han desaparecido.
Antes que nada me presento, soy de Málaga y desde hace muchos años busco situaciones voyeur. Alguna vez he ido a más en la participación, pero esa adrenalina que genera el buscar y encontrar para mi es muy muy morbosa. Siempre actúo con discreción y respeto, y como recompensa tengo ahora una buena relación con algunas parejas.
 
Esta historia es de verano de 2022:

Playa nudista de la provincia de Málaga: Iba en modo 'voyeur' a ver que veía morboso. La playa estaba a tope y con muchas familias con niños así que pensé que tendría que esperar al atardecer (bastante avanzado) para poder ver algo. Pero me fui a una parte de la playa con mucha menos gente. Había 3 parejas de heteros y otras tantas de chicos, pero todas bastantes espaciadas. Así que me puse donde acababan las parejas cerca de una pareja que tenía un par de sombrillas orientadas a la puesta de sol (y ya de paso al resto de la playa). Tendrían unos 40 y tantos y años, aunque creo que ella era más joven que él y tenía un cuerazo.
Tras darme un baño me tumbé desnudo. Él empieza a acariciarla tímidamente y no le di, de momento, más importancia. Pero a los pocos minutos coge un aceite de masaje y con ella boca arriba empieza a darle un masaje. Mis miradas tímidas dejaron de serla y se cruzaba alguna mirada conmigo al tiempo que le masajeaba las tetas con bastante ganas (y supongo que placer). Yo todavía un poco inseguro miraba de forma intermitente mientras él aumentaba el ritmo del masaje recorriendo todo su cuerpo incluyendo sus piernas y se veía que tocaba su coño de forma esporádica.
Entonces él cambió de postura y se puso en un lateral mientras ella estaba boca abajo y empezó a masturbarse durante unos segundos mientras me miraba. Era la señal que necesitaba. Ya empecé a tocarme y me acerqué un par de metros más con mi toalla. El masaje seguía por el brazo y la pierna izquierda y después por la derecha. No paraba de echarle aceite y de recorrer con sus manos todo su cuerpo. Yo ya me pajeaba sin disimulo. Entonces cambiaron otra vez de posición y él se puso con la cabeza de ella entre sus piernas (ella bocabajo) para hacerle un masaje desde arriba. Ella creo que no le estaba haciendo nada porque tenía la cabeza prácticamente bocabajo, pero el pene debía tenerlo a escasos centímetros de su boca, aunque por la posición no creo que hubiese más contacto que algún tímido roce. Y mientras el masaje siguió, el extendía sus brazos hasta donde le llegaba que era bien pasado su culo mientras flexionaba su espalda sobre ella para poder abarcar más cuerpo y escapar sus manos por rincones más placenteros. Y ahí ya me corrí y me fui al agua a darme otro baño y limpiarme.
Después parece que él intentó que ella le complaciera de alguna forma, pero no hubo 'devolución' del masaje.
Fue una tarde noche muy excitante que siguió ya con la luna pero eso lo contaré más adelante.
 
Nos vamos a junio de 2021!

Hola! os cuento una tarde de morbo que he tenido hoy en una conocida playa nudista de la Costa del Sol. He llegado sobre las 4:30, el día ha amanecido regular pero después se ha quedado perfecto no, lo siguiente. He buscado un sitio cerca de alguna pareja (no había mucha gente en la playa) y allí he estrenado mi temporada de playa... crema por todo el cuerpo, sombrilla, gorra y gafas de sol.
A mi izquierda había una pareja de unos 50-55 años años. Extranjeros, desnudos ambos. Me da, que antes de llegar yo han tenido un ratito de diversión. De hecho, ha habido un momento a lo largo de la tarde que ella (con unas tetas enormes) ha empezado a acariciar su espalda como buscando juego pero han llegado unos niños para hacerse fotos de las comuniones y han parado.
A mi derecha había un chico a unos 30 metros. Todo normal. Me he dado algún paseo y he estado mirando el móvil.
De pronto sale de las dunas una pareja de unos 30 años. Los dos desnudos. Ella un culo espectacular y unas tetas no muy grande pero preciosas. Él, cuerpo fibroso y un pene que creo que ella tenía que estar más que satisfecha con él por su tamaño.
Me ha llamado la atención que al poco de llegar ya han empezado a acariciarse, sobre todo él a ella. Y cada vez me miraba él con mirada más viciosa, incluso a ella se le escapaba alguna mirada. Ella boca abajo le dejaba que él le apretara su culo e incluso que abriera sus piernas para que jugara con su coño. De vez en cuando cambiaban la postura para ponerse cara a cara, momento que aprovechaba ella para masturbarle suavemente.
Me he ido a la orilla alguna vez y el chico me miraba con cara de morbo. Incluso en alguna ocasión ella ha abierto las piernas más para deleitarme con unas maravillosas vistas.
Al poco tiempo ha llegado otro chico, más joven que yo y con un pene más similar al del muchacho de la pareja que al mío. Se ha puesto entre la pareja y yo y ya he pensado: "Se acabó el morbo".
 
Octubre de 2020... esta es una de las parejas con las que hoy tengo una gran relación!

Hoy abro el capítulo de spas para contaros otra situación morbosa y relacionada con el vouyerismo. Relativamente cerca de Málaga hay un spa que tiene una sesión nudista una vez al mes. Llevo yendo 2-3 años y casi nunca pasa nada, más allá de que el morbo se respira en el ambiente y algunas parejas buscan espacios de ángulo muertos de visión para intimar más de lo habitual. Es decir, sexo hay... pero no es un espacio liberal ni nada de eso. Además, con el paso del tiempo, el núcleo de los que solemos ir suele ser el mismo y algunos de ellos buscan un contacto más que nada homosexual que a mi no me suele excitar.
Pero volviendo a la historia que iba a contar... me remonto a un Jueves Santo (las sesiones nudistas suelen ser el segundo jueves de cada mes y ese año coincidió con Jueves Santo). Nunca había visto tantas parejas allí, y aquel día si se apreciaba que había más ganas de fiesta de lo habitual. De refilón vi un par de parejas haciéndolo en distintas piscinas, y también alguna en la sauna húmeda que con el vapor deja un clima bastante cómplice para estas situaciones.
Pero había una pareja con la que me crucé un par de miradas. El spa, para que os hagáis una idea, tiene una piscina un poco más amplia y profunda donde llega el agua por el pecho, y en otra línea tiene un jacuzzi grande, una poza con fuentes de agua que dan en la espalda y en el cuello, otra poza con agua con limones flotando y dos más pequeñas de agua muy muy caliente y muy muy fría. Pues esta pareja estaba en un rincón discreto de la piscina grande. No llegaban a los 30 y ella era muy atractiva con unas tetas tremandas y un muy buen culo.
Cómo ese día había bastante gente siempre está el típico pesado que llega después de que tú e intenta acercarse más de la cuenta. En este caso, por el motivo que fuese, estos pesados iban abandonando su empeño y se me quedó a mi el terreno despejado.
Sus miradas iniciales y discretas ya eran directas y cómplices. Cambiaban de posición, se besaban, sonreía... Yo, algo tímido, no sabía muy bien como actuar. Pero estaba claro que le estaba gustando el juego.
Después de un tiempo se fueron al jacuzzi y les seguía. Allí empezaron a enrollarse y con las burbujas no sabía lo que pasaba debajo del agua. Me miraban mientras yo estaba a escasos dos metros de ellos. Le pregunté directamente si estaba molestando y al decirme que "no" ya si me relajé. Pasados unos minutos se fueron de nuevo a la piscina grande y les acompañé. Me puse junto a ellos y mientras él (creo que) se la metía yo empecé a acariciarle la espalda, echándole agua suavemente por el cuello y tocándole ligeramente las tetas.
Por desgracia el spa cerraba pronto y nos quedamos ahí. Después estuvimos hablando un poco a la salida y nos dimos los datos para contactar a través de una web. Así lo hicimos y él me contó que les hubiera gustado que les hubiese acompañado al hotel para ver como se pegaban el festín y que la chica salió del hotel donde estaba el spa sin bragas.
Por fortuna mantenemos el contacto y hemos coincidido alguna vez más pese a que ellos son de otra ciudad distinta a la mía. Es más, le voy a pasar el enlace de la página para que vea la historia.
Espero que os haya gustado.
Saludos!!
 
Nos vamos a junio de 2021!

Hola! os cuento una tarde de morbo que he tenido hoy en una conocida playa nudista de la Costa del Sol. He llegado sobre las 4:30, el día ha amanecido regular pero después se ha quedado perfecto no, lo siguiente. He buscado un sitio cerca de alguna pareja (no había mucha gente en la playa) y allí he estrenado mi temporada de playa... crema por todo el cuerpo, sombrilla, gorra y gafas de sol.
A mi izquierda había una pareja de unos 50-55 años años. Extranjeros, desnudos ambos. Me da, que antes de llegar yo han tenido un ratito de diversión. De hecho, ha habido un momento a lo largo de la tarde que ella (con unas tetas enormes) ha empezado a acariciar su espalda como buscando juego pero han llegado unos niños para hacerse fotos de las comuniones y han parado.
A mi derecha había un chico a unos 30 metros. Todo normal. Me he dado algún paseo y he estado mirando el móvil.
De pronto sale de las dunas una pareja de unos 30 años. Los dos desnudos. Ella un culo espectacular y unas tetas no muy grande pero preciosas. Él, cuerpo fibroso y un pene que creo que ella tenía que estar más que satisfecha con él por su tamaño.
Me ha llamado la atención que al poco de llegar ya han empezado a acariciarse, sobre todo él a ella. Y cada vez me miraba él con mirada más viciosa, incluso a ella se le escapaba alguna mirada. Ella boca abajo le dejaba que él le apretara su culo e incluso que abriera sus piernas para que jugara con su coño. De vez en cuando cambiaban la postura para ponerse cara a cara, momento que aprovechaba ella para masturbarle suavemente.
Me he ido a la orilla alguna vez y el chico me miraba con cara de morbo. Incluso en alguna ocasión ella ha abierto las piernas más para deleitarme con unas maravillosas vistas.
Al poco tiempo ha llegado otro chico, más joven que yo y con un pene más similar al del muchacho de la pareja que al mío. Se ha puesto entre la pareja y yo y ya he pensado: "Se acabó el morbo".
La continuación de este:

Pues éramos tres personas las que estábamos pendientes de la pareja. Ellos, a sabiendas que estábamos mirando, no dejaban de jugar. El muchacho que llegó más tarde jugó sus cartas y, y además de su cuerpo, se ve que habituaba la playa esta puesto que sabía más de lugares en los que quedarse y como actuar. Él se fue un poco hacia las dunas de atrás y se masturbaba suavemente mientras el novio de la chica le acariaba al estar ella boca abajo. De vez en cuando se ponía lateral ella y mientras él le tocaba por atrás y abría el culo para que se le viese todo bien, ella le volvía masturbar suavemente.

Poco después llegó otra pareja. He de reconocer que no eran para mi nada atractiva. Más de 60 años y cuerpos que no eran mi tipo precisamente, pero también tenían ganas de marcha, y cuando se despejó un poco la tarde él empezó a masturbarla. Al verlo me levanté y me fui a la orilla, ella (siguiendo instrucciones de él) abrió las piernas mientras yo miraba frente a ellos y cada vez arqueaba más sus piernas.

Pero para mi el verdadero interés estaba en la pareja de mi derecha. Seguían con sus juegos y miradas ya sin disimulo con el otro chico. Yo me había convertido en un espectador de lujo y me temía que si iban a más, me dijeran que me quedaba fuera del juego (yo lo que quería era mirar principalmente). De hecho, el chico 'invitado' me hacía gestos como si yo fuese un pesado (reconozco que no hay nada que me moleste más que algunos, en estas situaciones, se crean los dueños de la playa y más en este caso cuando fue él quien llegó más tarde y se puso tan cerca de ellos).

La chica se fue a bañarse y él mulato del pene gran se fue a los pocos segundos al agua. Intercambiaron algunas palabras, y el novio de la chica bajó también al agua. Dentro del agua hubo una pequeña conversación pero dejaron de lado a este chico que se salió a la orilla mientras ellos jugaban un poco con el agua por la cintura. En esos momento, salvo algún transeúnte, apenas había gente ya en la playa.

Al salir del agua empezaron a hacer acrobacias. La imagen era espectacular porque se veían auténticos atletas y estaban totalmente desnudos. Él fue a por una cámara y empezó a fotografiarla en todas las posturas acrobática (y eróticas) posibles. El otro chico se subió a la duna viendo que se le iba la oportunidad que quizá había visto más cerca de lo que realmente había estado, y al subir la chica después de 15 minutos de fotos, él debió hacerle algún gesto de invitación a algo a lo que ella respondió con la cara que "no".
Después recogieron y se fueron por la pasarela que recorren las dunas totalmente desnudos y, por lo que pude ver a lo lejos, siguieron haciéndose fotos.
Al cruzármelo en la zona del aparcamiento él se había vestido, pero ella iba con sus preciosas tetas al aire. Y así me despedí visualmente de ellos.

Espero que os haya gustado y haya sido capaz de transmitir lo que viví esa tarde.
 
A 2.500 metros de altura:

Llevo varias semanas sin escribir y son muchas las experiencias que tengo. Esta me lleva a 2.500 metros de altura más o menos, en concreto a Sierra Nevada. Hace un par de años tuve que subir a la estación por trabajo antes de que empezara la temporada alta, ya había gente en las pistas pero aún apenas había nieve en las zonas bajas. Después de la reunión subí con el coche hasta la zona más alta en la que se puede circular para tomar el aire y por la fecha apenas había gente allí. Serían las 6 de la tarde y empezaba ya a caer el sol, aunque era aún de día. Me llamó la atención un coche aparcado a unos 50 metros de donde estaba yo y que tenía los cristales empañados. Entonces se me encendió la bombilla y empecé a urdir un plan para acercarme a ver que pasaba allí dentro.
No me quise arriesgar mucho y en vez de acercarme con el coche decidí hacerlo andando. Había 4-5 grados bajo cero así que me abrigué bien y salí andando, al ir acercándome me llamó la atención que no se veía nadie, hasta que estaba justo al lado y allí estaba ella, tumbada boca arriba en el asiento de atrás mientras su pareja le comía el coño. Esperé un poco para hacer otro acercamiento (como la vuelta de mi paseo) y allí seguía ella disfrutando. Era lo poco que se podía ver por los cristales empañados. De pronto ella levantó los brazos como estirándose y, en un principio pensé que era sin querer, limpió el vaho del cristal trasero. Me acojiné un poco puesto que estaba casi encima del coche, pero entonces me di cuenta que el hombre me miró y no reprobó mi actitud. Así que estuve mirando un par de minutos más hasta que el frío me obligó a volver a mi coche.
Ya no me corté y me acerqué con mi coche. Aparqué a 5 metros de ellos y entonces me sorprendió como parece que habían puesto la calefacción y el vaho había desaparecido parcialmente. Desde mi asiento pude ver como empezaba ella a cabalgar sobre él. Estaba totalmente desnuda, de vez en cuando cruzaban miradas conmigo. Tendrían unos 25 años y una buena presencia física. Yo empecé a pajearme en mi coche... y de pronto ellos (pese al frío) bajaron la ventanilla del coche. Como hacía tanto frío yo me limité a hacer lo mismo pero no quise bajarme más (tampoco creo que fuera esa su intención). Pero si me acerqué aún más, muy nervioso, y pude ver perfectamente su rostro, sus gestos de placer, la cara de vicio del novio (lo que fuese) y escuchar sus gemidos hasta que se corrieron ambos, nos cruzamos unas últimas miradas... y cada uno se apartó para empezar a bajar a Granada.
 
Esta es de hace años pero lo conté en octubre de 2020... ¡Cómo pasa el tiempo!

Hace algunos años, en una zona donde suele haber ******* y cruising en mi ciudad, estaba durante una noche buscando parejas a las que mirar (y medio se dejasen). Después de mucho tiempo de búsqueda (ya serían las 3 de la mañana) me iba a mi casa y vi muchos coches en torno a unos arbustos. En un principio pensé que eran gays, pero tuve una intuición y decidí hacer una última intentona.
Al acercarme andando comprobé como en un pequeño hueco de los arbustos había un monovolumen medio aparcado con una pareja de unos 40 y pocos dentro. Estaban sentados tranquilamente delante escuchando música. El problema era que había muchos hombres merodeando, quizá demasiado cerca hasta el punto que había uno que no se apartaba de las ventanas. Pensé, por la actitud de algunos, que eran una pareja ya 'conocida' en el lugar.
Aguanté unos minutos y cuando me iba la pareja arrancó el vehículo y pensé "se han hartado de tanto pesado". Para mi sorpresa el coche, lejos de irse, se adentró en otro de los caminos. Yo los seguí a cierta distancia y, al poco tiempo, comprobé como se detenían. Allí estaban solos, no había una jauría de hombres que habían sido despistados convenientemente.
Esperé un poco para acercarme (quería que cogieran el calentón para que no les importara que mirara) y vi que algo no cuadraba. Se bajaron del coche y empezaron a mirar algo. En ese momento me decidí a cambiar mi faceta de voyeur por la de 'buen ciudadano' y comprobé que se habían quedado atrapados en la arena, y además bien atrapados. Total, que teniendo en cuenta la hora que era me ofrecí a ayudarlos. Tenían una rueda bastante enterrada, vamos que el paragolpes delantero chocaba directamente en la arena. Así que teníamos que pensar algo para sacar el coche de allí sin tener que llamar a una grúa y que cobrara una pasta. Al final, tras un buen rato quitando arena y poniendo piedras y tablas para crear un canal por el que desplazarse la rueda el coche salió.
Yo, durante la 'operación de rescate' en la que no apareció ninguno de los pesados del principio, le soltaba alguna indirecta como "hay que ver lo pesados que son algunos", "cuanta gente hay aquí", "no entienden lo que quieren las parejas". Ya, con más luz, vi que ella estaba bastante bien con unas tetas grandes y de vez en cuando, al soltar uno de estos comentarios, sonreía como un poco cortada a su pareja. Él me dijo que sí, que había muchos hombres y que ellos buscaban algo de exhibicionismo pero no querían convertir aquello en un espectáculo multitudinario.
A la hora de estar intentando sacar el coche, como os he explicado antes, el coche salió. Nos despedimos y punto...
Salieron ellos primeros y yo detrás. Iban para el camino principal de la zona esta de mi ciudad cuando a unos 30 metros se pararon y se bajó el hombre. Mi corazón empezó a latir rápido puesto que ya no me esperaba nada. Viene hasta mi ventanilla y me dice:

- Hola de nuevo, he estado hablando con mi mujer y ya que hemos venido no nos queremos ir así a casa. Vamos a buscar una zona tranquila y jugar un rato. Nos ha ¿Te apuntas?
- Sí, claro. -apunté yo un poco nervioso puesto que nunca me había visto en una así-.
- Aparcamos ahí delante, me indicó.

Avanzamos un poco, aparcaron y se bajaron del coche. Rápidamente, sin demasiados prolegómenos, empezaron a meterse mano. Me invitaron a participar y yo no sabía muy bien como actuar. Era una noche calurosa y enseguida la temperatura había subido algunos grados más (o eso me parecía mi). Recostados sobre el capó el hombre me llevó mis manos a las tetas de la mujer, eran grandes, esponjosas, increíbles. Las chupé un rato mientras él le comía el coño. Aquello ya había superado todo lo que yo tenía pensado aquella noche puesto que mi afición es ser voyeur.

De pronto el hombre, y aprovechando que estaba agachado, quiso bajarme el pantalón para comerme mi poya. Yo me negué, pero a él no le importó. Eso sí, me había bajado el pantalón y ya aproveché para empezar a pajearme. Seguía con sus tetas mientras él empezó a follársela. Casi sin darnos cuenta teníamos dos espectadores (pocos eran para lo que había una hora y media antes). Así que se ve ellos empezaron a sentirse incómodos de nuevo y decidieron aumentar el ritmo para correrse. Lo hicieron en poco tiempo mientras ella me masturbaba también y también me corría.

Él hombre, al tiempo que los ya tres espectadores se acercaban masturbándose e intentando tocar a la mujer, dijo: "ya hemos terminado". Se metieron en el coche y se fueron.

Aquella fue una gran noche y me di cuenta de todas las posibilidades que había puesto que era de los primeros días que salía a buscar. Desde entonces he tenido multitud de experiencias, aunque casi todas de voyeur.

Siempre me quedé con las ganas de haberme quedado un rato charlando con esta pareja después de la situación que vivimos. Por la conversación previa parecían buena gente y seguro que lo eran.

Saludos.
 
Cabo de Gata... ay Cabo de Gata cuando no estaba tan masificado cómo ahora...

Si me permitís... paso a contar también una de mis primeras experiencias voyeur que tuve. Creo que fue la primera realmente impactante, aunque antes lógicamente había visto 'cosas' por ahí.

Fue un mes de abril en el Cabo de Gata. Iba con mi mujer (en aquellos entonces novia). Tendría unos 25 años. Después de mucho andar llegamos a una cala donde apenas había gente y todos estábamos desnudos. Tras unas piedras había otra cala de difícil acceso a la que se podía acceder con alguna que otra dificultad.

Al mediodía pasó una pareja a la segunda cala pero apenas le presté atención. Un buen rato después le dije a mi mujer que iba a dar una vuelta y crucé a la otra cala. Cual fue mi (agradable) sorpresa que al empezar a ascender por las piedras y elevar mi cabeza por el borde que permitía tener una perspectiva visual de la segunda cala me encontré a escasos 10 metros de donde yo estaba a la mujer de la pareja haciéndole una espectacular mamada a su acompañante. Aguanté ahí unos minutos mientras ella seguía y seguía.

Ella era espectacular. Rubia, buenas tetas, buen culo. Él -según mi mujer que luego lo vio al salir de la cala- tampoco estaba nada mal. La cuestión es que cuando estaba en las piedras me di cuenta que no llevaba calzado adecuado para las piedras, volví a la toalla y regresé con unos escarpines para cruzar bien. Lo hice y ya estaban follando. Pasé por delante de ellos y siguieron a lo suyo. Era espectacular. O quería que los viesen o estaban tan cachondos que no veían nada de lo que pasaba a su alrededor.

Me hice un poco el tonto y anduve hasta el otro extremo de la cala y al volver me quedé a unos metros de ellos. Seguían follando cuando ella me miró con una cara de extasis, fuera de si, tremenda. Así estuvieron hasta que terminaron y me marché sin decirles nada, entre sorprendido, cachondo y con algo de vergüenza.

A partir de ese momento aumenté el número de horas que dedicaba a 'cazar' espectáculos. Ya contaré por aquí algunos si logro sacar tiempo y si os gusta esta historia.
 
Los entornos de los centros comerciales:

Ayer por la noche en el aparcamiento del Centro Comercial cuando volvía de hacer unas compras rápidas (aparqué el coche en una zona alejada en la que sé que se ponen las parejas) y cuando me voy a acercando a mi coche veo que sólo quedan 3 en esa parte. Pues bien, uno de ellos tiene las ventanas de atrás empañadas (había mucha humedad) y pensé que estarían follando detrás. Cual es mi sorpresa que me monto en mi coche y veo que están sentados delante, en el asiento del acompañante y los dos mirando hacia delante con ella sentada encima y realizando un movimiento rítmico que claramente quería decir una cosa. A los 5 minutos la cabalgada se volvió mayor mientras ella echaba la cabeza hacia atrás buscando la boca de su pareja que le estaba comiendo la oreja y el cuello y todo lo que podía.
Al poco tiempo se vio como terminaron y ella se fue al asiento del conductor. Al moverse se vio que, aunque arriba llevaba la ropa, debajo no tenía nada y le puede ver todo el culo y algo más, pero muy fuzgamente.
 
Y hasta aquí lo rescatado de la otra web...

La primera experiencia increíble la viví hace unos años cuando salía de trabajar un Domingo de Ramos sobre la 1.30 de la mañana. Al ir a por el coche tuve que atravesar un parque y ya por entonces me iba fijando en las parejitas que estaban dándose el lote en los bancos.

Ese día me llamó la atención una que estaban viviendo la Semana Santa con más pasión de lo normal, así que empecé a merodear la zona por la que se encontraban para coger una buena posición.

Cual fue mi sorpresa que conforme me iba acercando veía que sus manos estaban más dentro que fuera de la ropa y como pasaban personas relativamente cerca de ellos y no se inmutaban probé fortuna. Al andar junto a ellos no reaccionaron y pude ver como ella le había sacado la polla del pantalón y le estaba pajeando. Pasé de largo y busqué un buen sitio porque sabía que aquello iba a dar mucho espectáculo.

Tengo que decir que eran jóvenes, normales, ella estaba bien. No tenían más de 30 años y por la hora, aunque a veces lo dudo, no debían estar muy borrachos. Además, iban bien vestidos, vamos que no eran uno indigentes que habían buscado el parque para liarse.

Así que me coloqué allí cerca y el espectáculo fue a más. Él le subió la falda un poco y empezó a follársela allí mismo. Ella gemía a la bestia mientras saltaba encima de él en el banco y paraba de vez en cuando, definitivamente parecían que estaban en otro mundo donde les daba igual lo que hubiese cerca. Por fortuna iban pasando los minutos y cada vez había menos gente por allí así que siguió la fiesta.

Otro de los momentos grandes de ese polvo fue cuando el se puso los pantalones por los tobillos y puso a ella contra el respaldo del banco para follársela mientras ella tenía el top por encima de sus tetas y las tenía al aire.

En mitad del polvo algo pasó que el muchacho sufrió un gatillazo, así que ella ni corta ni perezosa se volvió a sentar en el banco y empezó a chupársela hasta que en unos minutos volvió a ponérsela dura. Así que volvieron a la misma posición que estaban y de nuevo a follar (¡como gritaba ella!).

Al final, y después de una hora (no exagero) él volvió a ponerse enfrente de ella para que ella, sentada en el banco, le hiciera una mamada hasta que se corrió.

Fue todo muy excitante, y descubrí aquel día que el parque era el 'porno parque'.
 
Hola! Os voy a contar algo muy morboso que vi una vez. Yendo desde Málaga hacia el Rincón de la Victoria, en la alto de una pequeña loma sobre la autovía había una pareja follando junto a un todoterreno. Ambos tenían las caras tapadas con unas máscaras por lo que era evidente que lo que querían era exhibirse. En ese viaje iba acompañado, sino hubiera dado la vuelta para volverlos a ver/
 
Buenas paisano, estás hecho todo un experto. Creo que voy a tener que preguntarte información detallada sobre algunos sitios.
Gracias por compartir tus experiencias.
Un saludo.
 
Y hasta aquí lo rescatado de la otra web...

La primera experiencia increíble la viví hace unos años cuando salía de trabajar un Domingo de Ramos sobre la 1.30 de la mañana. Al ir a por el coche tuve que atravesar un parque y ya por entonces me iba fijando en las parejitas que estaban dándose el lote en los bancos.

Ese día me llamó la atención una que estaban viviendo la Semana Santa con más pasión de lo normal, así que empecé a merodear la zona por la que se encontraban para coger una buena posición.

Cual fue mi sorpresa que conforme me iba acercando veía que sus manos estaban más dentro que fuera de la ropa y como pasaban personas relativamente cerca de ellos y no se inmutaban probé fortuna. Al andar junto a ellos no reaccionaron y pude ver como ella le había sacado la polla del pantalón y le estaba pajeando. Pasé de largo y busqué un buen sitio porque sabía que aquello iba a dar mucho espectáculo.

Tengo que decir que eran jóvenes, normales, ella estaba bien. No tenían más de 30 años y por la hora, aunque a veces lo dudo, no debían estar muy borrachos. Además, iban bien vestidos, vamos que no eran uno indigentes que habían buscado el parque para liarse.

Así que me coloqué allí cerca y el espectáculo fue a más. Él le subió la falda un poco y empezó a follársela allí mismo. Ella gemía a la bestia mientras saltaba encima de él en el banco y paraba de vez en cuando, definitivamente parecían que estaban en otro mundo donde les daba igual lo que hubiese cerca. Por fortuna iban pasando los minutos y cada vez había menos gente por allí así que siguió la fiesta.

Otro de los momentos grandes de ese polvo fue cuando el se puso los pantalones por los tobillos y puso a ella contra el respaldo del banco para follársela mientras ella tenía el top por encima de sus tetas y las tenía al aire.

En mitad del polvo algo pasó que el muchacho sufrió un gatillazo, así que ella ni corta ni perezosa se volvió a sentar en el banco y empezó a chupársela hasta que en unos minutos volvió a ponérsela dura. Así que volvieron a la misma posición que estaban y de nuevo a follar (¡como gritaba ella!).

Al final, y después de una hora (no exagero) él volvió a ponerse enfrente de ella para que ella, sentada en el banco, le hiciera una mamada hasta que se corrió.

Fue todo muy excitante, y descubrí aquel día que el parque era el 'porno parque'.
BuenIsimos todos los relatos de tus experiencias Ojalä animen a otros a publicar las suyas.
 
Octubre de 2020... esta es una de las parejas con las que hoy tengo una gran relación!

Hoy abro el capítulo de spas para contaros otra situación morbosa y relacionada con el vouyerismo. Relativamente cerca de Málaga hay un spa que tiene una sesión nudista una vez al mes. Llevo yendo 2-3 años y casi nunca pasa nada, más allá de que el morbo se respira en el ambiente y algunas parejas buscan espacios de ángulo muertos de visión para intimar más de lo habitual. Es decir, sexo hay... pero no es un espacio liberal ni nada de eso. Además, con el paso del tiempo, el núcleo de los que solemos ir suele ser el mismo y algunos de ellos buscan un contacto más que nada homosexual que a mi no me suele excitar.
Pero volviendo a la historia que iba a contar... me remonto a un Jueves Santo (las sesiones nudistas suelen ser el segundo jueves de cada mes y ese año coincidió con Jueves Santo). Nunca había visto tantas parejas allí, y aquel día si se apreciaba que había más ganas de fiesta de lo habitual. De refilón vi un par de parejas haciéndolo en distintas piscinas, y también alguna en la sauna húmeda que con el vapor deja un clima bastante cómplice para estas situaciones.
Pero había una pareja con la que me crucé un par de miradas. El spa, para que os hagáis una idea, tiene una piscina un poco más amplia y profunda donde llega el agua por el pecho, y en otra línea tiene un jacuzzi grande, una poza con fuentes de agua que dan en la espalda y en el cuello, otra poza con agua con limones flotando y dos más pequeñas de agua muy muy caliente y muy muy fría. Pues esta pareja estaba en un rincón discreto de la piscina grande. No llegaban a los 30 y ella era muy atractiva con unas tetas tremandas y un muy buen culo.
Cómo ese día había bastante gente siempre está el típico pesado que llega después de que tú e intenta acercarse más de la cuenta. En este caso, por el motivo que fuese, estos pesados iban abandonando su empeño y se me quedó a mi el terreno despejado.
Sus miradas iniciales y discretas ya eran directas y cómplices. Cambiaban de posición, se besaban, sonreía... Yo, algo tímido, no sabía muy bien como actuar. Pero estaba claro que le estaba gustando el juego.
Después de un tiempo se fueron al jacuzzi y les seguía. Allí empezaron a enrollarse y con las burbujas no sabía lo que pasaba debajo del agua. Me miraban mientras yo estaba a escasos dos metros de ellos. Le pregunté directamente si estaba molestando y al decirme que "no" ya si me relajé. Pasados unos minutos se fueron de nuevo a la piscina grande y les acompañé. Me puse junto a ellos y mientras él (creo que) se la metía yo empecé a acariciarle la espalda, echándole agua suavemente por el cuello y tocándole ligeramente las tetas.
Por desgracia el spa cerraba pronto y nos quedamos ahí. Después estuvimos hablando un poco a la salida y nos dimos los datos para contactar a través de una web. Así lo hicimos y él me contó que les hubiera gustado que les hubiese acompañado al hotel para ver como se pegaban el festín y que la chica salió del hotel donde estaba el spa sin bragas.
Por fortuna mantenemos el contacto y hemos coincidido alguna vez más pese a que ellos son de otra ciudad distinta a la mía. Es más, le voy a pasar el enlace de la página para que vea la historia.
Espero que os haya gustado.
Saludos!!
Que sauna es? Gracias
 
Buenas paisano, estás hecho todo un experto. Creo que voy a tener que preguntarte información detallada sobre algunos sitios.
Gracias por compartir tus experiencias.
Un saludo.
Cuando quieras! Aunque la cosa ha cambiado ya bastante en unos años’
 
De lo más morboso que visto, fue en Málaga, desde la Alcazaba un tipo se follaba a una chica. Ella sentada en un scooter. Los pies en el manillar. Ella iba con falda. El tipo estaba entre las piernas dándole bien.
La pena iba con un grupo y no pude más que mirar un rato, pero había mucha gente viendo y grabando. Estaba claro que querían que los vieran
 
El sábado me dejé caer un rato por la última noche de feria en Málaga, eran ya casi las 6 de la mañana y por los alrededores del palacio de congresos, en el césped que da a la autovía había varias parejas dándose amor.
Una de ellas en mitad del césped ella tumbada sobre él, a horcajadas con todo el vestido levantado. Tenía las bragas puestas pero "por el laíllo" se la estaba hincando el chaval. Habíamos varios mirando y no parecía importarles aunque el espectáculo acabó pronto.
Otra pareja estaban sentados también en el césped, ella encima de él con la falda tapando lo importante, pero por el meneo se sabía lo que había. Luego ella se tumbó con las patas abiertas y él estuvo como media hora comiéndole el coño y metiéndole los dedos hasta que la muchacha acabó.
Más arriba había otra pareja sentada en un banco, estaba un poco oscuro porque un árbol tapaba la luz de la farola. Parecía que solo estaban hablando pero cuando pasé por delante me fijé bien y ella tenía su polla en la mano haciéndole un pajote. Al poco se levantaron y se fueron detrás de un arbusto donde tenían más privacidad. No me acerqué porque había como 4 o 5 voyeurs más y a mí eso me corta mucho el rollo la verdad, me incomoda.
Alguien más tiene experiencias así en ferias?
 
El sábado me dejé caer un rato por la última noche de feria en Málaga, eran ya casi las 6 de la mañana y por los alrededores del palacio de congresos, en el césped que da a la autovía había varias parejas dándose amor.
Una de ellas en mitad del césped ella tumbada sobre él, a horcajadas con todo el vestido levantado. Tenía las bragas puestas pero "por el laíllo" se la estaba hincando el chaval. Habíamos varios mirando y no parecía importarles aunque el espectáculo acabó pronto.
Otra pareja estaban sentados también en el césped, ella encima de él con la falda tapando lo importante, pero por el meneo se sabía lo que había. Luego ella se tumbó con las patas abiertas y él estuvo como media hora comiéndole el coño y metiéndole los dedos hasta que la muchacha acabó.
Más arriba había otra pareja sentada en un banco, estaba un poco oscuro porque un árbol tapaba la luz de la farola. Parecía que solo estaban hablando pero cuando pasé por delante me fijé bien y ella tenía su polla en la mano haciéndole un pajote. Al poco se levantaron y se fueron detrás de un arbusto donde tenían más privacidad. No me acerqué porque había como 4 o 5 voyeurs más y a mí eso me corta mucho el rollo la verdad, me incomoda.
Alguien más tiene experiencias así en ferias?
En Ferias hace muchos años el parque era un santuario del morbo a partir de las 10 de la noche... De hecho el parque antes de la reforma estaba muy bien porque era bastante discreto de cara al exterior. Con la reforma ya se hizo más visible desde fuera, pero aún así daba juego.
 
Atrás
Top Abajo