Experiencias voyeur

Pues a mi mujer es una fantasía que le atrae, que la vean intimando o follando, tengo que investigar que sitios de Málaga actualmente son los más "discretos" a ver si...
Por Marbella hay varios sitios buenos y discretos, en cabopino hay un buen sitio junto a la playa por donde meterse con el coche, entre los pinos

Yo fui allí una vez hace tiempo y se nos acercó un hombre extranjero al cristal que ya estaba empañado para vernos, lo pasamos muy bien, le dije que se pusiera delante del coche y estuvo viendo a la que en aquel entonces era mi novia desde la luna delantera mirando hacia el mientras estaba botando encima mía bien abierta de piernas, estábamos en el asiento de en medio de la parte de atrás

Ella se puso chorreando mientras veía al hombre masturbándose a costa de ella
 
Por Marbella hay varios sitios buenos y discretos, en cabopino hay un buen sitio junto a la playa por donde meterse con el coche, entre los pinos

Yo fui allí una vez hace tiempo y se nos acercó un hombre extranjero al cristal que ya estaba empañado para vernos, lo pasamos muy bien, le dije que se pusiera delante del coche y estuvo viendo a la que en aquel entonces era mi novia desde la luna delantera mirando hacia el mientras estaba botando encima mía bien abierta de piernas, estábamos en el asiento de en medio de la parte de atrás

Ella se puso chorreando mientras veía al hombre masturbándose a costa de ella
Que morbazo
 
Por Marbella hay varios sitios buenos y discretos, en cabopino hay un buen sitio junto a la playa por donde meterse con el coche, entre los pinos

Yo fui allí una vez hace tiempo y se nos acercó un hombre extranjero al cristal que ya estaba empañado para vernos, lo pasamos muy bien, le dije que se pusiera delante del coche y estuvo viendo a la que en aquel entonces era mi novia desde la luna delantera mirando hacia el mientras estaba botando encima mía bien abierta de piernas, estábamos en el asiento de en medio de la parte de atrás

Ella se puso chorreando mientras veía al hombre masturbándose a costa de ella
Brutal
 
Por Marbella hay varios sitios buenos y discretos, en cabopino hay un buen sitio junto a la playa por donde meterse con el coche, entre los pinos

Yo fui allí una vez hace tiempo y se nos acercó un hombre extranjero al cristal que ya estaba empañado para vernos, lo pasamos muy bien, le dije que se pusiera delante del coche y estuvo viendo a la que en aquel entonces era mi novia desde la luna delantera mirando hacia el mientras estaba botando encima mía bien abierta de piernas, estábamos en el asiento de en medio de la parte de atrás

Ella se puso chorreando mientras veía al hombre masturbándose a costa de ella
Marbella no lo tengo muy controlado, pero en la zona este de Málaga capital hay bastantes sitios muy cerca y al mismo tiempo apartados.
 
Pues a mi mujer es una fantasía que le atrae, que la vean intimando o follando, tengo que investigar que sitios de Málaga actualmente son los más "discretos" a ver si...
Nos pasa igual, a la búsqueda de nuevos lugares discretos con voyeurs respetuosos y parejas. Los de siempre ya no lo son o están ocupados por autocaravanas. Seguiremos probando ...
 
Nosotros antes íbamos al peñón del cuervo… aquello ahora es zona de caravanas
Lugar ideal, frente al mar ... escuchando las olas y a la pareja del coche de al lado ... las miradas furtivas y no furtivas ... ahí eso se acabó snif snif
 
Buenas! Alguien conoce sitios por Marbella para ir de voyeur? Esta noche tengo vía libre por allí, a ver si hay suerte jejeje
 
Hola! De noche ni idea y menos un martes. De día… si no hace viento y está soleado en las dunas de Cabopino
He estado en la subida a la cantera de nagueles y habia una pareja dandole en el coche pero antes de poder ver nada ya habian acabao. Y en el parking de cabopino lo que siempre encuentro, solo tios solos dando vueltas con los coches, ni una sola pareja. Es verdad que un martes cualquiera también es más difícil
 
Atrás
Top Abajo