Experiencias voyeur

Os voy a contar una anécdota de hace unos días en guadalmar. Eran las 11-12 de la noche y siguiendo el rastro de una persona que había puesto en otra web que se iba a plantar allí con su novia a ver si podía haber algo de diversión me voy para allá. No tenía ninguna referencia de ellos salvo la edad.
Así que me encuentro nada más llegar un coche de alta gama atascado en la arena. La pareja, de bastante buena presencia, estaban fuera buscando una solución. Pudiendo ser ellos los que tenían previsto ir esa noche y que así lo habían anunciado me ofrezco a ayudarle. Ella era muy muy guapa. Tenía un vestido corto y no llevaba sujetador (tengo mis dudas si abajo llevaba también ropa interior). Empezamos a empujar el coche y ella junto a mi intentando hacer fuerza sobre la parte delantera mientras su pareja tiraba marcha atrás. Evidentemente la vista se me iba para ella y su escote. Después de unos minutos y de que otras personas se unieran, decidieron que aquello no podía salir de allí y llamaron a la grúa. Yo me aparté y me fui a otro sitio, dejé el coche y me fui a caminar por la zona en la que estaban ellos que en ese momento charlaban fuera del coche.
En un momento dado ella decide darse una vuelta con su vestido corto y sus tetas sin sujetador (dentro del vestido) y entonces me empieza a cuadrar que era la pareja que había dicho que iba a ir esa noche. Pero lo que buscaba era un sitio para orinar. Se vuelve después de evacuar su vejiga con su pareja y empiezan a besarse fuera del coche y es que claro... había que hacer tiempo hasta que viniese la grúa.
Al poco los besos se ven que fueron a más y se metieron en la parte de atrás del coche. Ventanillas bajadas y lo que veía era que ella se movía rítmicamente encima de él (y ya sin vestido). Me acerco por si dejan verse, y él me dice que qué hago allí mirando, suben la ventanilla y me decido irme. Una hora después llegó la grúa y los rescató... yo me quedé con una herida en las rodillas del roce con la arena al empujar el coche.
Por cierto, que la pareja que podía ser no era aquella, ya que comentaron que estuvieron una hora antes en la zona pero no hicieron mucho.

En Ferias hace muchos años el parque era un santuario del morbo a partir de las 10 de la noche... De hecho el parque antes de la reforma estaba muy bien porque era bastante discreto de cara al exterior. Con la reforma ya se hizo más visible desde fuera, pero aún así daba juego.
Supongo que te refieres al paseo del parque compañero, y eso me ha recordado otra anécdota.
No era feria ni nada, yo estaba haciendo tiempo para recoger del trabajo a mi pareja, conseguí aparcar allí y me puse a dar una vuelta por el parque, era ya sobre las 11 de la noche.
Por el paseo exterior me crucé a una pareja y ella me llamó la atención porque iba con un vestido negro pero como de encaje, tupido pero por algunas zonas se veía el color carne de la piel, al girarme para mirarle el culo me percato de que por detrás también se veía carne y pensé "esta no llevará ni bragas..."
Disimuladamente me di la vuelta y los seguí a una distancia prudencial, se metieron al interior del parque y en una zona discreta y oscura ella se dejó caer el vestido, iba totalmente desnuda debajo y él le hizo algunas fotos con una cámara de esas compactas. Era delgada de piel muy blanca y tetas normalitas de tamaño, creo que eran extranjeros, a mi se me pusieron los ojos como platos, no esperaba ver algo así.
Se volvió a poner el vestido y caminaron a otra zona donde repitieron la escena y ya después de eso se marcharon.
Yo me quedé con el calentón, la verdad que tiene su morbo eso de hacerse fotos así en sitios públicos.

Ufff yo también muy voyeur vamos mi pareja y yo a playas o camping nudistas y no paro d mirar buscando morbo
A mi me pasa lo mismo… el otro día cuando fui con ella a la playa nudista me di una vuelta rápida con la excusa de tirar la basura y había una pareja follando entre las plantas. No me pude quedar porque estaba esperándome… pero me dieron muchas ganas.

Supongo que te refieres al paseo del parque compañero, y eso me ha recordado otra anécdota.
No era feria ni nada, yo estaba haciendo tiempo para recoger del trabajo a mi pareja, conseguí aparcar allí y me puse a dar una vuelta por el parque, era ya sobre las 11 de la noche.
Por el paseo exterior me crucé a una pareja y ella me llamó la atención porque iba con un vestido negro pero como de encaje, tupido pero por algunas zonas se veía el color carne de la piel, al girarme para mirarle el culo me percato de que por detrás también se veía carne y pensé "esta no llevará ni bragas..."
Disimuladamente me di la vuelta y los seguí a una distancia prudencial, se metieron al interior del parque y en una zona discreta y oscura ella se dejó caer el vestido, iba totalmente desnuda debajo y él le hizo algunas fotos con una cámara de esas compactas. Era delgada de piel muy blanca y tetas normalitas de tamaño, creo que eran extranjeros, a mi se me pusieron los ojos como platos, no esperaba ver algo así.
Se volvió a poner el vestido y caminaron a otra zona donde repitieron la escena y ya después de eso se marcharon.
Yo me quedé con el calentón, la verdad que tiene su morbo eso de hacerse fotos así en sitios públicos.
Efectivamente! El parque de málaga.

Hola! Os voy a contar algo muy morboso que vi una vez. Yendo desde Málaga hacia el Rincón de la Victoria, en la alto de una pequeña loma sobre la autovía había una pareja follando junto a un todoterreno. Ambos tenían las caras tapadas con unas máscaras por lo que era evidente que lo que querían era exhibirse. En ese viaje iba acompañado, sino hubiera dado la vuelta para volverlos a ver/
Sin duda las historias son buenisimas, me alegro que hayas disfrutado de parejas que les gusta eso, porque es de lo mas placentero y morboso, lo unico y consejo, atrevete mas si puedes, eso les gusta a nuestras parejas.

Sin duda las historias son buenisimas, me alegro que hayas disfrutado de parejas que les gusta eso, porque es de lo mas placentero y morboso, lo unico y consejo, atrevete mas si puedes, eso les gusta a nuestras parejas.
Bueno, aunque no lo creas soy algo tímido y a veces me cuesta. Tengo que ver bien las señales… que alguna he tenido que salir corriendo 🤪

Esta historia es de verano de 2022:

Playa nudista de la provincia de Málaga: Iba en modo 'voyeur' a ver que veía morboso. La playa estaba a tope y con muchas familias con niños así que pensé que tendría que esperar al atardecer (bastante avanzado) para poder ver algo. Pero me fui a una parte de la playa con mucha menos gente. Había 3 parejas de heteros y otras tantas de chicos, pero todas bastantes espaciadas. Así que me puse donde acababan las parejas cerca de una pareja que tenía un par de sombrillas orientadas a la puesta de sol (y ya de paso al resto de la playa). Tendrían unos 40 y tantos y años, aunque creo que ella era más joven que él y tenía un cuerazo.
Tras darme un baño me tumbé desnudo. Él empieza a acariciarla tímidamente y no le di, de momento, más importancia. Pero a los pocos minutos coge un aceite de masaje y con ella boca arriba empieza a darle un masaje. Mis miradas tímidas dejaron de serla y se cruzaba alguna mirada conmigo al tiempo que le masajeaba las tetas con bastante ganas (y supongo que placer). Yo todavía un poco inseguro miraba de forma intermitente mientras él aumentaba el ritmo del masaje recorriendo todo su cuerpo incluyendo sus piernas y se veía que tocaba su coño de forma esporádica.
Entonces él cambió de postura y se puso en un lateral mientras ella estaba boca abajo y empezó a masturbarse durante unos segundos mientras me miraba. Era la señal que necesitaba. Ya empecé a tocarme y me acerqué un par de metros más con mi toalla. El masaje seguía por el brazo y la pierna izquierda y después por la derecha. No paraba de echarle aceite y de recorrer con sus manos todo su cuerpo. Yo ya me pajeaba sin disimulo. Entonces cambiaron otra vez de posición y él se puso con la cabeza de ella entre sus piernas (ella bocabajo) para hacerle un masaje desde arriba. Ella creo que no le estaba haciendo nada porque tenía la cabeza prácticamente bocabajo, pero el pene debía tenerlo a escasos centímetros de su boca, aunque por la posición no creo que hubiese más contacto que algún tímido roce. Y mientras el masaje siguió, el extendía sus brazos hasta donde le llegaba que era bien pasado su culo mientras flexionaba su espalda sobre ella para poder abarcar más cuerpo y escapar sus manos por rincones más placenteros. Y ahí ya me corrí y me fui al agua a darme otro baño y limpiarme.
Después parece que él intentó que ella le complaciera de alguna forma, pero no hubo 'devolución' del masaje.
Fue una tarde noche muy excitante que siguió ya con la luna pero eso lo contaré más adelante.
Que morbazo tío, que playa fue?

Ayer, cuando estaba arreglando la terraza, vi que la vecina de una vivienda del edificio de enfrente parecía estar con un bikini. Cuando puedo verla mejor, compruebo que está en bragas y sujetador. Fui inmediatamente a por los prismáticos, para verla mejor. No tenía un cuerpo extraordinario, más bien normal, tetas pequeñas y un poco gordita, pero el morbo fue tremendo, ver a una madurita en ropa interior durante siete u ocho minutos es toda una experiencia.

Ayer, cuando estaba arreglando la terraza, vi que la vecina de una vivienda del edificio de enfrente parecía estar con un bikini. Cuando puedo verla mejor, compruebo que está en bragas y sujetador. Fui inmediatamente a por los prismáticos, para verla mejor. No tenía un cuerpo extraordinario, más bien normal, tetas pequeñas y un poco gordita, pero el morbo fue tremendo, ver a una madurita en ropa interior durante siete u ocho minutos es toda una experiencia.
Pues si llegas a ser vecino nuestro no sueltas los prismáticos en todo el día. Y ahora se corta un poco más (poco) por el tema de que la pudieran grabar con un móvil.

Pues si llegas a ser vecino nuestro no sueltas los prismáticos en todo el día. Y ahora se corta un poco más (poco) por el tema de que la pudieran grabar con un móvil.
Lo de los móviles hace mucho daño a esto. Sin embargo aún se ven joyas por ahí. El otro día en el área de descanso de las pedrizas (en la arriba, no en la que hay entrado a Málaga) una pareja tuvo un calentón de viaje y decidió ‘relajarse’ allí

Octubre de 2020... esta es una de las parejas con las que hoy tengo una gran relación!

Hoy abro el capítulo de spas para contaros otra situación morbosa y relacionada con el vouyerismo. Relativamente cerca de Málaga hay un spa que tiene una sesión nudista una vez al mes. Llevo yendo 2-3 años y casi nunca pasa nada, más allá de que el morbo se respira en el ambiente y algunas parejas buscan espacios de ángulo muertos de visión para intimar más de lo habitual. Es decir, sexo hay... pero no es un espacio liberal ni nada de eso. Además, con el paso del tiempo, el núcleo de los que solemos ir suele ser el mismo y algunos de ellos buscan un contacto más que nada homosexual que a mi no me suele excitar.
Pero volviendo a la historia que iba a contar... me remonto a un Jueves Santo (las sesiones nudistas suelen ser el segundo jueves de cada mes y ese año coincidió con Jueves Santo). Nunca había visto tantas parejas allí, y aquel día si se apreciaba que había más ganas de fiesta de lo habitual. De refilón vi un par de parejas haciéndolo en distintas piscinas, y también alguna en la sauna húmeda que con el vapor deja un clima bastante cómplice para estas situaciones.
Pero había una pareja con la que me crucé un par de miradas. El spa, para que os hagáis una idea, tiene una piscina un poco más amplia y profunda donde llega el agua por el pecho, y en otra línea tiene un jacuzzi grande, una poza con fuentes de agua que dan en la espalda y en el cuello, otra poza con agua con limones flotando y dos más pequeñas de agua muy muy caliente y muy muy fría. Pues esta pareja estaba en un rincón discreto de la piscina grande. No llegaban a los 30 y ella era muy atractiva con unas tetas tremandas y un muy buen culo.
Cómo ese día había bastante gente siempre está el típico pesado que llega después de que tú e intenta acercarse más de la cuenta. En este caso, por el motivo que fuese, estos pesados iban abandonando su empeño y se me quedó a mi el terreno despejado.
Sus miradas iniciales y discretas ya eran directas y cómplices. Cambiaban de posición, se besaban, sonreía... Yo, algo tímido, no sabía muy bien como actuar. Pero estaba claro que le estaba gustando el juego.
Después de un tiempo se fueron al jacuzzi y les seguía. Allí empezaron a enrollarse y con las burbujas no sabía lo que pasaba debajo del agua. Me miraban mientras yo estaba a escasos dos metros de ellos. Le pregunté directamente si estaba molestando y al decirme que "no" ya si me relajé. Pasados unos minutos se fueron de nuevo a la piscina grande y les acompañé. Me puse junto a ellos y mientras él (creo que) se la metía yo empecé a acariciarle la espalda, echándole agua suavemente por el cuello y tocándole ligeramente las tetas.
Por desgracia el spa cerraba pronto y nos quedamos ahí. Después estuvimos hablando un poco a la salida y nos dimos los datos para contactar a través de una web. Así lo hicimos y él me contó que les hubiera gustado que les hubiese acompañado al hotel para ver como se pegaban el festín y que la chica salió del hotel donde estaba el spa sin bragas.
Por fortuna mantenemos el contacto y hemos coincidido alguna vez más pese a que ellos son de otra ciudad distinta a la mía. Es más, le voy a pasar el enlace de la página para que vea la historia.
Espero que os haya gustado.
Saludos!!
Dónde está el SPA y cómo se llama?

Atrás
Top Abajo