Extensor de pene

Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

images (2).jpegsuper-penis-extension-sleeve-901.pngimages (1).jpeg
No se si llego ya tarde porque no lo habia visto.
Mi mujer y yo hemos probado varios y la verdad que los de calidad son bastante buenos, es mas hay un par de ellos que tenemos buenos que ya tienen nombres de los tios con los que fantaseamos que se la follan.
Mas o menos los dos son de tamaño parecido, uno mas gordito y otra mas larga.
Para la gente que dice que es porque tu marido no tiene polla y tal, no tiene nada que ver, yo no tengo una polla pequeña ni exageradamente grande y disfrutamos muchisimo. Cualquier duda o pregunta me la puede hacer quien sea por privado si quiere.
PD: compralos que ya vereis como vais a disfrutar.

Me gustaría comprarle a mi marido uno de estos extensores que he visto anunciados. Son de silicona y muy reales.
Alguien conocéis el producto y me podéis decir si vale la pena y vuestra experiencia con él ? Por lo visto aumentan bastante la longitud y el grosor.

images (2).jpegsuper-penis-extension-sleeve-901.pngimages (1).jpeg
Hola. Yo los que he probado muy mal para ambas partes. Tampoco eran de los más caros...

Estos al menos los de aliexpres la putada que tienen es que se doblan a la altura donde termina la polla del que lo usa, y es muy incomodo, ademas que suelen quedar con una forma rarisima muy anchos en la base y la punta super delgada, parece una punta de flecha mas que una polla bien gorda. Luego si tienes la polla muy pequeña se le va a salir.

No quedan como en las fotos nunca.
Suscribo tal cual tus palabras.

Yo me compré uno de buen tamaño pero de calidad mala. A mi mujer le dio la risa verme con eso puesto y no quiso follar. Me dijo que prefería mi pollita y luego ella terminar con una paja como siempre

Nosotros para jugar compramos uno muy grande de color negro con 30 cms y venía con un cinturón tipo arnés y vibración
No lo soporto de puro grande que es jjj

Atrás
Top Abajo