Fantasías. Explicad las vuestras

Uis por cual empezar??
Por la mas importante estar con otra chica, disfrutar de cada milímetro de su anatomia,( eso si sin estar borrachilla como aquella vez) y mientras un chico nos este mirando e incluso grabando.
Aquí me tienes a tu disposición,chochete.Os miro,os grabo...a tus pies.

Explicare lo que me pidio una mujer por app que aun hoy le doy muchas vueltas.

Chateaba por una famosa red social. Buscando alguna aventura. Normalmente al explicar que uno es casado, las mujeres por solidaridad te mandan a paseo o te bloquean directamente.

Hay una minoria que les puede la curiosidad.

Hubo una mujer que me confeso que a ella acostarse con un casado era una sensacion de poder, de robarle las ganas, los orgasmos a una rival.
Y su fantasia era sentir como la masturbaban con el dedo donde reposaba la alianza de casado.

Me sorprendio. Jamas quede con ella, no por ello sino porque mucahs de las conversaciones por redes sociales no van a ninguna parte.
Muchas de las conversaciones por aplicaciones de ligues son para endulzarse los oídos y subirse la autoestima.
Es frustrante cuando pierdo el tiempo conversando en una de ellas y luego no quedar.
Por eso desde un principio les digo de quedar en persona y muestro mis cartas. Así no hay malentendidos.
Luego ya en persona ya se verá.
Aunque donde más éxito tengo es en el día a día.

Otra fantasía es...quedar dos amigos y compartir a una tranny. Los dos chupándosela a la vez, de rodillas, mientras nos pajeamos el uno al otro...tranny y tio chupándosela al otro...triangulo de mamadas...uuuuuffffffffffffffffffffffff
Que morbo!!!!​

Fantasía: simple, tener un follamigo (fácil y difícil a la vez jajja)
Ese típico amigo de tu grupo que estando ambos con cervezas con el resto del grupo sabéis que “no ha ocurrido” nada e incluso con coñas os tratáis “mal” entre vosotros delante de los amigos, pero cuando toca recogerse borrachos sabéis lo que toca…😜
una fantasía genial, pero difícil de conseguir.

Atrás
Top Abajo