Fantasías. Explicad las vuestras

Fantasía: simple, tener un follamigo (fácil y difícil a la vez jajja)
Ese típico amigo de tu grupo que estando ambos con cervezas con el resto del grupo sabéis que “no ha ocurrido” nada e incluso con coñas os tratáis “mal” entre vosotros delante de los amigos, pero cuando toca recogerse borrachos sabéis lo que toca…😜
una fantasía genial, pero difícil de conseguir.

Sigue siendo la misma fantasía que hace unos meses,hacer un trío con dos de mis tias

Yo fantaseo, con que el hijo de una amiga que tiene 21 años que es muy atento y cariñoso con mi mujer y ella con el pues también, le hemos visto crecer, pues viniese una mañana a casa a traer algo, mi mujer estuviera y como es de confianza no se quitará un camisón de tirantes que tiene,ella sin sujetador con un tanga debajo, se saludarán con el abrazo y el beso que siempre hacen cuando se ven, le ofreciera un café y se pusieran a hablar un buen rato en la cocina, y cuando terminarán el café mi mujer se levanta y retira las tazas al fregadero, mi mujer de espaldas a el , y este se levantará y la abrazara y ella girase el cuello y el chico se lanzara a besarla y ella respondiera, mientras se morrean el le mete la mano por debajo del camisón tocándola las tetazas, mientras ella le toca la polla por encima del pantalón, luego el retira los tirantes del camisón y lo deja caer al suelo dejándola a la vista sus tetazas.. ella se da la vuelta y de frente a él, le quita la camiseta, el sé desabrocha el pantalón y se lo quita, ella le mete la mano por dentro del calzoncillo y le saca la polla y empieza a menearsela, y al momento se baja y se la empieza a chupar, pero solo unos lametones, luego se incorpora y ella misma se quita las bragas y se va hacia la habitación diciéndole con el dedo que la siga mostrando su culo, se meten en la cama, ella le pone un condón y se le folla el tumbado y ella encima..y cuando acabará le dijera es la primera vez que follo y con la mujer que deseaba... Y por supuesto que cuando yo llegara me lo contara tal cual lo he contado .....
Alguna situación morbosa con el joven?? Bikini?playa...etc

Alguien que quiera comentar por privado alguna fantasia oculta?

En nuestro caso, quedar con varias parejas y jugar con alguno de los juegos eróticos de cartas que se venden por allí, para ir caldeando el ambiente y.......
Yo tengo un juego de cartas de esos. Y solo he jugado con mi pareja. Yo no quería comprarlo porque me parecía una tontería…. Pero que va, lo hemos usado unas 3 veces o así… y ha sido un morbaso increíble. Da mucho juego…. Así que me imagino que si es con más gente tiene que ser la ostia

Yo tengo dos fantasías que se me repiten. Por una parte la típica de follarme a mi cuñada (hermana de mi mujer) en todas las posturas, lugares y horas del día posibles. Es una madurita supermorbosa por lo recatada que es y sueño con ser yo quien la introduzca en el pernicioso mundo del sexo. Creo que es una hembra bastante desaprovechada.
La otra fantasía que me domina es ir a una casa rural con mis cinco amigos y sus cinco mujeres y allí estar follando como si no hubiera un mañana, todos revueltos, todos con todas, incluida mi mujer, hasta devolver las llaves

Siii, cuando no tengo caña con mi mujer, el 90% de las veces me desquito desfogándome con mi cuñada, o cuñadas, pero una especialmente que es la que más burro me pone
Ídem hago con la que comento que me pone cerdísimo y me vacío bien agusto 🤤🤤

Atrás
Top Abajo