Fantasías. Explicad las vuestras

Venice
18.33 sec

Dolphin 72B
Fantasía sexual de sadomasoquismo extremo en primera persona:
Estoy esposada a una cama, completamente desnuda y vulnerable. No sé quién es mi amante, solo sé que es alguien conocido. Puedo sentir su aliento en mi cuello mientras me susurra al oído.
"Esta noche, eres mía", dice con una voz profunda y autoritaria.
Comienza a azotarme con fuerza con el látigo, y puedo sentir la excitación creciendo en mi interior. Cada golpe es más fuerte que el anterior, y puedo sentir cómo mi piel se enrojece y arde.
"Por favor, más fuerte", imploro, y él sonríe.
Continúa azotándome, cada vez más fuerte, y puedo sentir cómo mi cuerpo se estremece de placer y dolor. Luego, cambia de posición y comienza a azotarme en el trasero, y puedo sentir cómo mi coño se humedece aún más.
"Por favor, toca mi coño", suplico, y él ríe.
"No, no todavía", dice, y continúa azotándome.
Luego, introduce un consolador grande y grueso en mi coño, y puedo sentir cómo me llena por completo. Comienza a moverlo dentro y fuera de mí, mientras sigue azotándome con el látigo. Puedo sentir cómo mi cuerpo se estremece de placer y dolor, y estoy a punto de correrme.
Finalmente, cuando estoy al borde del orgasmo, me toca el clítoris con su dedo y comienza a masturbarse mientras me azota. Puedo sentir cómo mi cuerpo se estremece de placer y me corro, gimiendo y jadeando.
"Buena chica", dice él, y se acerca a mi cara.
Eyacula en mi cara, y puedo sentir cómo su semen caliente y pegajoso cubre mi piel. Luego, me suelta de las esposas y deja un billete de 20 euros en la cama.
"No eres para tanto", dice, y se va.
ufff casi le pido que me la meta a mi 😅

Claro pq hice copiar pegar y me lo hizo en 3 persona
Pero no has dicho que es para revisar gramática?

A ver, que no somos tontos.

Tu perfil olía a km.

Usas una IA. De las menos usuales. Y has pegado que le das orden de hacer relato extremo y en primera persona.

Y al ver que te has colado, lo has borrado.

Yo no tengo más preguntas.

Mis fantasías más morbosas son con incesto… sobre todo madre e hija… he podido estar con una madre y la hija, pero por separado. Justos tiene que ser la ostia

Atrás
Top Abajo