Fantasías. Explicad las vuestras

Claro pq hice copiar pegar y me lo hizo en 3 persona
Pero no has dicho que es para revisar gramática?

A ver, que no somos tontos.

Tu perfil olía a km.

Usas una IA. De las menos usuales. Y has pegado que le das orden de hacer relato extremo y en primera persona.

Y al ver que te has colado, lo has borrado.

Yo no tengo más preguntas.

Quedar con una amiga para tomar algo y que te diga que vendrá una amiga suya.
Estar los tres tomando algo y cuando su amiga se va al servicio, mi amiga me dice :
- que te parece?
- pues es muy guapa, con un punto de morbo, y encima muy simpática...
- sí lo es...y es un poco "especial"...
...yo poner cara de que me quieres decir y regresar su amiga de nuevo.
Seguir de copas y mi amiga dice de tomar una en su casa, más tranquilos. Vamos, tomamos unas copas de buen vino, hablamos, nos vamos soltando, nos vamos calentando con comentarios subidos...y mi amiga le dice que me muestre lo especial que es...
Y ahí estamos, todos en pelotas, mi amiga comiéndome polla, huevos, culo...y yo tragando el enorme rabazo de nuestra amiga...
Solo de imaginarlo ya me estoy poniendo baboso :babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Quedar con una amiga para tomar algo y que te diga que vendrá una amiga suya.
Estar los tres tomando algo y cuando su amiga se va al servicio, mi amiga me dice :
- que te parece?
- pues es muy guapa, con un punto de morbo, y encima muy simpática...
- sí lo es...y es un poco "especial"...
...yo poner cara de que me quieres decir y regresar su amiga de nuevo.
Seguir de copas y mi amiga dice de tomar una en su casa, más tranquilos. Vamos, tomamos unas copas de buen vino, hablamos, nos vamos soltando, nos vamos calentando con comentarios subidos...y mi amiga le dice que me muestre lo especial que es...
Y ahí estamos, todos en pelotas, mi amiga comiéndome polla, huevos, culo...y yo tragando el enorme rabazo de nuestra amiga...
Solo de imaginarlo ya me estoy poniendo baboso :babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Joder, eso es una fantasía de la hostia, como me gustaría que me pasara

Una de mis múltiples fantasías es follarme a mi sobrina. La cantidad de pajas que me he echo en su honor y sobre todo cuando por accidente provocado por mi parte siento su culito contra mi polla.

Atrás
Top Abajo