Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un juego de cartas de esos. Y solo he jugado con mi pareja. Yo no quería comprarlo porque me parecía una tontería…. Pero que va, lo hemos usado unas 3 veces o así… y ha sido un morbaso increíble. Da mucho juego…. Así que me imagino que si es con más gente tiene que ser la ostiaEn nuestro caso, quedar con varias parejas y jugar con alguno de los juegos eróticos de cartas que se venden por allí, para ir caldeando el ambiente y.......
El pernicioso mundo de las cuñadas, cuanta leche nos ha sacado.Un trío con mi pareja y nuestra cuñada que es mujer de un hermano suyo y que me la pone como una tubería de gas natural.
Ya te digo. Las mejores pajas con ellas, incomparable el gustazo que dan.El pernicioso mundo de las cuñadas, cuanta leche nos ha sacado.
Siii, cuando no tengo caña con mi mujer, el 90% de las veces me desquito desfogándome con mi cuñada, o cuñadas, pero una especialmente que es la que más burro me poneYa te digo. Las mejores pajas con ellas, incomparable el gustazo que dan.
Ídem hago con la que comento que me pone cerdísimo y me vacío bien agustoSiii, cuando no tengo caña con mi mujer, el 90% de las veces me desquito desfogándome con mi cuñada, o cuñadas, pero una especialmente que es la que más burro me pone
Lo dicho, tú y yo nos ibamos a llevar bien, jajajaÍdem hago con la que comento que me pone cerdísimo y me vacío bien agusto![]()
Cero dudas de ello jejejeLo dicho, tú y yo nos ibamos a llevar bien, jajaja
Jajajaufff casi le pido que me la meta a mi![]()
Está escrito con una IA. (Dolphin). Y la ha borrado…ufff casi le pido que me la meta a mi![]()
Si claro , para que me revise la gramáticaEstá escrito con una IA. (Dolphin). Y la ha borrado…
No. Le has dado la orden de narrarlo en primera persona.Si claro , para que me revise la gramática
Claro pq hice copiar pegar y me lo hizo en 3 personaNo. Le has dado la orden de narrarlo en primera persona.
Pero no has dicho que es para revisar gramática?Claro pq hice copiar pegar y me lo hizo en 3 persona
La foto de perfil es fake, ha salido de aquí. https://www.threads.net/@aagleeez/post/DCtr25Qo3pzPero no has dicho que es para revisar gramática?
A ver, que no somos tontos.
Tu perfil olía a km.
Usas una IA. De las menos usuales. Y has pegado que le das orden de hacer relato extremo y en primera persona.
Y al ver que te has colado, lo has borrado.
Yo no tengo más preguntas.
La foto de perfil es fake, ha salido de aquí. https://www.threads.net/@aagleeez/post/DCtr25Qo3pz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.