Fantasías. Explicad las vuestras

Os explico mi fantasia, tengo 56 años y llevo casado desde los 20 con la misma mujer, siempre tuve la fantasia de verla follando, o masturbando a un hombre, o que alguien la tocara, etc etc, siempre se lo digo y ella lo sabe, consegui que se dejara hacer fotos desnuda en casa, e incluso alguna noche de madrugada en la playa, y el año pasado despues de todo el verano yendo al mismo chiringuito me dijo que la gustaria bañarse desnuda con el camarero de ese chiringuito. pero solo bañarme me dijo, yo se lo deje caer sutilmente al chico, pero yo creo que le dio verguenza y no se volvio a hablar del tema, el caso es que no es facil de conseguir, puesto que aunque yo creo que ella entraria si algun chico la supiera llevar a su terreno, no hay forma, se admiten consejos, ideas, etc etc, somos de Sagunto
Escribeme privado. Soy de Valencia. Hay muchas formas de tantear más profundamente a tu mujer, y mas ahora con el verano

Me gusta mucho el role-play, pero solamente diré que echo de menos un hilo del foro anterior jajaja

Ir a cenar con mi mujer, alguna fecha especial y que me enseñase de repente y despues de años, lo bien q se la ha dado el dia..

Archivos adjuntos

• Photo coffe.jpeg
Mi fantasía siempre ha sido (y creo que seguirá siendo), verla gozar en brazos de otros hombres. La he contemplado extasiado muchas veces disfrutando locamente el sexo con sus amantes, a veces dos de ellos a la vez. Ella siempre me ha dicho que mi presencia contemplandola la excita especialmente y el saber que yo estoy excitado mirando la hace inconscientemente ser "mas puta" (sus palabras). Para mi, ver su cuerpo en contacto estrecho con el de sus amantes, todos transpirados por la excitación, verla como los besa en la boca, luego sus labios mojados entreabiertos y su rostro enrojecido mientras gime sus orgasmos es el espectáculo mas bello que he disfrutado. Y luego, cuando ya saciada y satisfecha, olorosa y sucia de sexo, se relaja abrazándome con ternura y me besa sonriente, es para mi la felicidad completa...

Fantasía, fantasía...y más ahora, verano, calor, playa, etc...
Estás tumbado en la playa, nudista claro, tomando el sol, totalmente espatarrado, boca arriba, ojos cerrados...
De repente oyes una voz que te pide fuego. Abres los ojos y...te encuentras a una trans, en cuclillas, su polla casi rozando tu nariz, casi se sienta en tu cara...
Y mientras con una mano vas buscando el mechero, no puedes evitar el sacar la lengua y lamer su capullo. Ella ni se mueve, le pasas el encendedor mientras le vas dando fuego a base de lametones, en su polla...:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
...pues eso...
...fantasías y morbos variados...
Un saludo a todos!!!​

Pues todo es verlo

Yo vivo en Sagunto, si te escapas algun finde por aqui a lo mejor podemos hacer algun jueguecito con ella, sin que se entere claro, y ver que pas

Yo vivo en Sagunto, si te escapas algun finde por aqui a lo mejor podemos hacer algun jueguecito con ella, sin que se entere claro, y ver que pasa
Tambien estoy interesado en cumplir vuestra fantasia y tambien ando cerca a sagunto 😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo