Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm yo también ValenciaYo
Yo en Valencia
Yo vivo en Sagunto, si te escapas algun finde por aqui a lo mejor podemos hacer algun jueguecito con ella, sin que se entere claro, y ver que pasaMmm yo también Valencia![]()
Que morboYo vivo en Sagunto, si te escapas algun finde por aqui a lo mejor podemos hacer algun jueguecito con ella, sin que se entere claro, y ver que pasa
Ufff se me emociona el pajarito solo de pensarlo jejejeYo vivo en Sagunto, si te escapas algun finde por aqui a lo mejor podemos hacer algun jueguecito con ella, sin que se entere claro, y ver que pasa
Pues no estoy muy lejosYo vivo en Sagunto, si te escapas algun finde por aqui a lo mejor podemos hacer algun jueguecito con ella, sin que se entere claro, y ver que pasa
Pues todo es verloPues no estoy muy lejos
Me encantaria verla, yo soy de muy cerquita de vosotros. Si quieres avisa y la vemosEste verano la tengo que convencer de bañarse de nuevo desnuda en la playa de Sagunto, si alguien estuviera por alli estaria bien
Si fueras de Madrid, me encantaría hacerlo, mmmmEsa es también la mia mmm
Paso por sagunto a menudo ¿Que te gustaría hacer?Yo vivo en Sagunto, si te escapas algun finde por aqui a lo mejor podemos hacer algun jueguecito con ella, sin que se entere claro, y ver que pasa
La verdad es que no se ni como empezar, tampoco quiero que por casualidad se entere ella de que monte algo y se mosqueePaso por sagunto a menudo ¿Que te gustaría hacer?
quedar y vemos fotos de ella? oler sus bragas? que te daria morbo?La verdad es que no se ni como empezar, tampoco quiero que por casualidad se entere ella de que monte algo y se mosquee
A mi que hiciera algo con otro hombrequedar y vemos fotos de ella? oler sus bragas? que te daria morbo?
Ya, y a mi, pero si quieres podemos empezar por quedar y me la enseñas en foto, me dejas oler sus bragas etcA mi que hiciera algo con otro hombre
Te puedo enviar una foto por privado si quieresYa, y a mi, pero si quieres podemos empezar por quedar y me la enseñas en foto, me dejas oler sus bragas etc
Te puedo enviar una foto por privado si quieres
Me encantaria, y te la comentoTe puedo enviar una foto por privado si quieres
Escribeme privado. Soy de Valencia. Hay muchas formas de tantear más profundamente a tu mujer, y mas ahora con el veranoOs explico mi fantasia, tengo 56 años y llevo casado desde los 20 con la misma mujer, siempre tuve la fantasia de verla follando, o masturbando a un hombre, o que alguien la tocara, etc etc, siempre se lo digo y ella lo sabe, consegui que se dejara hacer fotos desnuda en casa, e incluso alguna noche de madrugada en la playa, y el año pasado despues de todo el verano yendo al mismo chiringuito me dijo que la gustaria bañarse desnuda con el camarero de ese chiringuito. pero solo bañarme me dijo, yo se lo deje caer sutilmente al chico, pero yo creo que le dio verguenza y no se volvio a hablar del tema, el caso es que no es facil de conseguir, puesto que aunque yo creo que ella entraria si algun chico la supiera llevar a su terreno, no hay forma, se admiten consejos, ideas, etc etc, somos de Sagunto
Hola me escribes por Pv ?Te puedo enviar una foto por privado si quieres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.