Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mía participar en elMi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
Anunque esté desorganizado...La mía participar en el![]()
Como lo sabes? jajajaja al final todo es un desmadre!!Anunque esté desorganizado...
Así como estas en tu avatarMi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
Qué es lo más cercano que has hecho?Mi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
TrioQué es lo más cercano que has hecho?
Y no te
Te he dicho que soy masajista? JejeA mí me encantaría pagarle una sesión de masaje a mi mujer y que el masajista fuera calentándola, hasta que le metiera mano por todas partes hasta que se corra... Eso me pone muy cerdo y sé que a ella le encantaría.
Me apunto. Pon fecha y así reservamos...Mi fantasía es poder organizar algún día un gangbang![]()
Jajaj todos decís lo mismo y luego nadaMe apunto. Pon fecha y así reservamos...![]()
Tengo varias fantasías pero comparto la que has narrado. Me encantaría que a mi novia la folle lentamente un tipo con una polla mucho más grande que la mía y percibir de forma absoluta que ella goza muchísimo más con él que conmigo, besarla amorosamente en los labios mientras ella disfruta estando ella abrazada a mi, y que cuando le venga el orgasmo mi chica me mire a los ojos y yo la vea como se le voltean en blanco gimiendo como una perra en celo, y al orgasmar ella correrme yo también teniendo la polla solo morcillona en su mano.mi fantasia es ver como un tio bien dotado se folla a mi mujer,verla corriendose mientras la follan me correria sib tocarme si quiera,alguna vez se lo e prpuesto pero hasta se enfada ,por eso creo que se quedara en eso
No te puedes imaginar lo cierto que es lo que acabas de asegurar!!!Jajaj todos decís lo mismo y luego nada
te vale un fisio? Me ofrezco jajajaA mí me encantaría pagarle una sesión de masaje a mi mujer y que el masajista fuera calentándola, hasta que le metiera mano por todas partes hasta que se corra... Eso me pone muy cerdo y sé que a ella le encantaría.
Hombre , si te estaba follando ella encima y no se corria y de repente le dices lo de follar con otro , ella creo que se imaginó cabalgó a ese otro y de ahí esos orgasmosAyer estabamos follando, ella encima mia cabalgando, yo estaba a punto de correrme y ella no iba a correrse, entonces le dije para que me voy a correr, y le dije, es que te veo ahi encima mia con las tetas botando y te imagino follando con otro y no puedo aguantarme, en ese momento empezo a cabalgar mas rapido, yo me corri y ella tuvo tres orgasmos, creo que la idea le gusto
jajjaja, de dnd eres?te vale un fisio? Me ofrezco jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.