Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mía participar en elMi fantasía es poder organizar algún día un gangbang

Anunque esté desorganizado...La mía participar en el
Como lo sabes? jajajaja al final todo es un desmadre!!Anunque esté desorganizado...
Así como estas en tu avatarMi fantasía es poder organizar algún día un gangbang

Qué es lo más cercano que has hecho?Mi fantasía es poder organizar algún día un gangbang
TrioQué es lo más cercano que has hecho?
Y no te
 ambos….?
 ambos….?
 seré gilipollas mira que si me dice que si ????
seré gilipollas mira que si me dice que si ????
Te he dicho que soy masajista? JejeA mí me encantaría pagarle una sesión de masaje a mi mujer y que el masajista fuera calentándola, hasta que le metiera mano por todas partes hasta que se corra... Eso me pone muy cerdo y sé que a ella le encantaría.
Me apunto. Pon fecha y así reservamos...Mi fantasía es poder organizar algún día un gangbang

Jajaj todos decís lo mismo y luego nadaMe apunto. Pon fecha y así reservamos...
Tengo varias fantasías pero comparto la que has narrado. Me encantaría que a mi novia la folle lentamente un tipo con una polla mucho más grande que la mía y percibir de forma absoluta que ella goza muchísimo más con él que conmigo, besarla amorosamente en los labios mientras ella disfruta estando ella abrazada a mi, y que cuando le venga el orgasmo mi chica me mire a los ojos y yo la vea como se le voltean en blanco gimiendo como una perra en celo, y al orgasmar ella correrme yo también teniendo la polla solo morcillona en su mano.mi fantasia es ver como un tio bien dotado se folla a mi mujer,verla corriendose mientras la follan me correria sib tocarme si quiera,alguna vez se lo e prpuesto pero hasta se enfada ,por eso creo que se quedara en eso
No te puedes imaginar lo cierto que es lo que acabas de asegurar!!!Jajaj todos decís lo mismo y luego nada

te vale un fisio? Me ofrezco jajajaA mí me encantaría pagarle una sesión de masaje a mi mujer y que el masajista fuera calentándola, hasta que le metiera mano por todas partes hasta que se corra... Eso me pone muy cerdo y sé que a ella le encantaría.
Hombre , si te estaba follando ella encima y no se corria y de repente le dices lo de follar con otro , ella creo que se imaginó cabalgó a ese otro y de ahí esos orgasmosAyer estabamos follando, ella encima mia cabalgando, yo estaba a punto de correrme y ella no iba a correrse, entonces le dije para que me voy a correr, y le dije, es que te veo ahi encima mia con las tetas botando y te imagino follando con otro y no puedo aguantarme, en ese momento empezo a cabalgar mas rapido, yo me corri y ella tuvo tres orgasmos, creo que la idea le gusto
jajjaja, de dnd eres?te vale un fisio? Me ofrezco jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.