Fantasías. Explicad las vuestras

Mi fantasía que sería muy imposible.Que fuéramos desnudos por la calle en pleno verano.Subir al autobús cuando está lleno o en el metro en horas punta.Arrimar la polla al culo que tienes al lado y que siguiera entrando más gente y empujando

Mi fantasía que sería muy imposible.Que fuéramos desnudos por la calle en pleno verano.Subir al autobús cuando está lleno o en el metro en horas punta.Arrimar la polla al culo que tienes al lado y que siguiera entrando más gente y empujando
Como toda fantasía...es muy buena...;)(y)

Mi gran fantasía es follarme a mi vecina de 18 añitos entre mi mujer y yo. Las veo juntas en la piscina y pienso en cómo se frotarían sus chochos entre ellas antes de comerme el rabo entre las dos. Al final mi mujer haciendo de mamporrera llevando mi polla a la entrada del chochito de mi vecinita...mirad que tetas tiene...
Screenshot_20250806_003106_Gallery.jpg
Ahora que ha acabado la temporada de piscina..¿Cómo fue la fantasía?

Una de las fantasías que tenía y que he podido realizar muchas veces es quedar con otras parejas para cenar, tomar unos vinos en casa y acabar follando al lado de la otra pareja.

Sin intercambio salvo algún tocamiento, simplemente follar con mi pareja junto a la otra mientras tomamos alguna copa de vino o champagne 🔥🥂🍾
Eso es lo más, nosotros también lo hemos practicado en varias ocasiones y hemos disfrutado mucho del momento

La mía ahora, con un coche nuevo que es espacioso es irnos a dar un paseo de pueblos. Tomar algo. Y a la que caiga el sol, aparcarnos por un camino y pegarnos una buena follada.

En mi mente está verla con medias y una gabardina, así que creo que es fácil de conseguir.

Llevo un mes con la imagen en la mente.

La mía ahora, con un coche nuevo que es espacioso es irnos a dar un paseo de pueblos. Tomar algo. Y a la que caiga el sol, aparcarnos por un camino y pegarnos una buena follada.

En mi mente está verla con medias y una gabardina, así que creo que es fácil de conseguir.

Y con tacones.. ;)

FANTASIAS MUCHAS PERO LA K MAS M GUSTARIA SERIA VERLA FOLLAR CON OTRO
Y SE LO PIDO Y LO HABLO CON ELLA
SE RIE OTRO DIA ME DICE K NO Y ASI VAMOS PERO COMO SABE QUE ME GUSTARIA K LO HICIERA COMO LE GUSTA MUCHO QUE LA GRABE CUANDO HACEMOS LO K SEA ME HACE UNOS GESTOS Y M PONE UNA CARA K MADRE
Y ESTE ES MI PEQUEÑO APAORTE

Última edición:
FANTASIAS MUCHAS PERO LA K MAS M GUSTARIA SERIA VERLA FOLLAR CON OTRO
Y SE LO PIDO Y LO HABLO CON ELLA
SE RIE OTRO DIA ME DICE K NO Y ASI VAMOS PERO COMO SABE QUE ME GUSTARIA K LO HICIERA COMO LE GUSTA MUCHO QUE LA GRABE CUANDO HACEMOS LO K SEA ME HACE UNOS GESTOS Y M PONE UNA CARA K MADRE
Y ESTE ES MI PEQUEÑO APAORTE
Alucinante, yo me ofrezco a tu fantasía.

Es una de mis pasiones. Ya nos contarás y si puedes ilustrarnos....ufffff

Mi fantasia ahora es llevarme a mi excuñada a un descampado y metersela por el culo hasta hacerla rabiar
No me la quito de la cabeza desde que me hizo una mamada .
¿La hermana de tu ex? ¿Y cómo llegó a darse la situación de que te hiciera esa mamada? Espero que esto no tuviera que ver con vuestra ruptura. Pero ¿lo sabe tu ex?

Atrás
Top Abajo