Fantasías. Explicad las vuestras

Si conocéis mis post sobre “ Mi cuñada” y “ los tesoros de mi cuñada “ mi fantasía sería con ella:
Me encantaría que estando en su casa cuando voy a ver sus Tesoros en su mesilla de noche, esas joyas maravillosas que tiene. Yo con uno de esos tanguitas morbosos envuelto en mi polla haciéndome una soberana paja … me pillara “ con las manos en la masa “. En ese momento me dice “
Estaba segura que eras tú “ al momento , se baja su pantalon ceñido con esas curvas provocadoras que tiene y poco a poco acercándose a mi, me muestra otro nuevo manjar que lleva puesto uuffffff . En ese momento la empiezo a tocar todo el cuerpo , desde su boca hasta bajar poco a poco a su coño y empezar a comerlo junto a su tanguita. Ella empieza a gemir y me aprieta la cabeza contra su coño para que se lo coma más y más ….uufffff seguidamente la coloco frente al espejo de su habitación en la cama a 4 patas, retiro con delicadeza su tanguita morboso y la empiezo a penetrar; primero poco a poco y después de un buen rato cuando ya está cachonda más rápido hasta hacerla correr chorreando sus flujos sobre mi polla y huevos. Ufffff como me pones me dice, tenías ganas de follarte a tu cuñada eh cabroonazo y encima sin condón !!!! En ese mismo instante , al oír eso , mi polla empieza a convulsionar y a soltar chorros de lefa dentro de su coño. Uufffffff me dice como te has corrido cabronazo !!!!. Me retiro y veo que se está limpiando con su tanga mi semen a lo que me dice : toma anda, ya has ganado un regalo , y me da su tanga morboso tras la follada .
Solo de pensarlo me pongo a milllll !!!!!!! Uufffff
Espero que os guste .

Una de las muchas fantasías, y se lo he pedido a mi mujer, es que cuando salga de cena con los de su trabajo, se ponga un vestido muy corto y ajustado que tiene, pero que en un bar se quite las bragas en el baño, ella me dice que ni de broma, ya que sabemos que cuando se las quita pierde los papeles...

A mí me encantaría tener dos amantes fijas y que se llevaran bien entre ella y con mi mujer para que pudieramos hacer planes juntos o de una en una como irnos de viaje o salir y acabar follando. Pero no una relación múltiple, sino esporádicamente. Y que fuera con mujeres que tienen su vida y sus cosas claras, pero que quiere participar en el juego y luego hacer su vida.

J
Mi fantasia desde hace un tiempo es encontrar una pareja madura para juegos, y que la mujer meta mi polla en la boca de su marido.
Joderr como me gustaría ser la pareja que está cntigo y mi mujer quien metiera tu polla en mi boca bufff. que pena que mi mujer no quiera saber nada de algo así

Yo??.... con follar ya estaría bien... he pasado de 100 a 0 en dos años... esto no lo llevo bien..😭😭😢

Con mi mujer tengo varias fantasías, pero para mí solito me gustaría ser usado por un grupo de tíos que me atasen con el culo en pompa y que me fuesen follando duro uno tras otro.. . Es un poco ida de olla pero cuando voy cachondo me dejaría hacer

Mi fantasia es conocer a alguien por este foro u otro que conozca mi fantasía de ser cornudo y este dispuesto a seducir a mi mujer delante de mi. Debería ser alguien educado, caballeroso y paciente, con muy buena conversación y muy buen saber estar. Alguien que conozca bien este morbo de cornudo, que no tenga prisa por llegar a ningún sitio y sea consciente de que puede que al final no pase nada. También tendría que ser alguien agradable a la vista, que se cuide, que pueda atraer físicamente a mi mujer.

Mi idea sería presentarselo como un viejo conocido, quizas un antiguo compañero de trabajo. Lo primero es que se conzcan de la forma más natural posible, tal vez organizando un encuentro "casual" entre los tres y fingir que nos encontramos después de muchos años. En ese primer encuentro no pasaría mucho más, pero me serviría para sembrar una idea en la cabeza de mi mujer, le diría cosas como "has visto como te miraba mi amigo? te estaba desnudando con la mirada?". Después quedariamos una segunda vez los tres para tomar un café o algo similar y poder reforzar esta idea en la cabeza de mi mujer "esta claro que tienes loco a mi amigo, te estaba follando con la mirada".

En mi fantasía ella se va dejando seducir poco a poco, a base de quedar los tres y de fantasear entre los dos con algo más. Así hasta que una noche vayamos los 3 a bailar, la saque nuestro amigo a bailar y que pase lo que tenga que pasar.

Mi fantasia es conocer a alguien por este foro u otro que conozca mi fantasía de ser cornudo y este dispuesto a seducir a mi mujer delante de mi. Debería ser alguien educado, caballeroso y paciente, con muy buena conversación y muy buen saber estar. Alguien que conozca bien este morbo de cornudo, que no tenga prisa por llegar a ningún sitio y sea consciente de que puede que al final no pase nada. También tendría que ser alguien agradable a la vista, que se cuide, que pueda atraer físicamente a mi mujer.

Mi idea sería presentarselo como un viejo conocido, quizas un antiguo compañero de trabajo. Lo primero es que se conzcan de la forma más natural posible, tal vez organizando un encuentro "casual" entre los tres y fingir que nos encontramos después de muchos años. En ese primer encuentro no pasaría mucho más, pero me serviría para sembrar una idea en la cabeza de mi mujer, le diría cosas como "has visto como te miraba mi amigo? te estaba desnudando con la mirada?". Después quedariamos una segunda vez los tres para tomar un café o algo similar y poder reforzar esta idea en la cabeza de mi mujer "esta claro que tienes loco a mi amigo, te estaba follando con la mirada".

En mi fantasía ella se va dejando seducir poco a poco, a base de quedar los tres y de fantasear entre los dos con algo más. Así hasta que una noche vayamos los 3 a bailar, la saque nuestro amigo a bailar y que pase lo que tenga que pasar.
Hola.
Escríbeme privado
Gracias

Yo tengo muchísimas, pero bueno voy con una de las más recientes.

Me gustaría ir con mi pareja a visitar algún sitio al aire libre, alguna iglesia, embalse, mirador... etc, ella llevar su arnés de strapon, y encontrarnos a alguien y que sea nuestro/a esclavo durante un par de horas.

Atrás
Top Abajo