Si conocéis mis post sobre “ Mi cuñada” y “ los tesoros de mi cuñada “ mi fantasía sería con ella:
Me encantaría que estando en su casa cuando voy a ver sus Tesoros en su mesilla de noche, esas joyas maravillosas que tiene. Yo con uno de esos tanguitas morbosos envuelto en mi polla haciéndome una soberana paja … me pillara “ con las manos en la masa “. En ese momento me dice “
Estaba segura que eras tú “ al momento , se baja su pantalon ceñido con esas curvas provocadoras que tiene y poco a poco acercándose a mi, me muestra otro nuevo manjar que lleva puesto uuffffff . En ese momento la empiezo a tocar todo el cuerpo , desde su boca hasta bajar poco a poco a su coño y empezar a comerlo junto a su tanguita. Ella empieza a gemir y me aprieta la cabeza contra su coño para que se lo coma más y más ….uufffff seguidamente la coloco frente al espejo de su habitación en la cama a 4 patas, retiro con delicadeza su tanguita morboso y la empiezo a penetrar; primero poco a poco y después de un buen rato cuando ya está cachonda más rápido hasta hacerla correr chorreando sus flujos sobre mi polla y huevos. Ufffff como me pones me dice, tenías ganas de follarte a tu cuñada eh cabroonazo y encima sin condón !!!! En ese mismo instante , al oír eso , mi polla empieza a convulsionar y a soltar chorros de lefa dentro de su coño. Uufffffff me dice como te has corrido cabronazo !!!!. Me retiro y veo que se está limpiando con su tanga mi semen a lo que me dice : toma anda, ya has ganado un regalo , y me da su tanga morboso tras la follada .
Solo de pensarlo me pongo a milllll !!!!!!! Uufffff
Espero que os guste .