Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una fantasía deliciosaAsí quisiera que se fallarán a mi esposa
Ese gesto significa tantas cosas… que para el cornudo debe de ser un buen impactoEl primer paso...
Ufff!! Que buenoLa causa / la consecuencia
Para mi el morbo gana a la consecuencia.La causa / la consecuencia
el colmo del morboLa causa / la consecuencia
Ideal...
Y el segundo paso ????El primer paso...
Se la meto de una… a reventarlaUna noche, estando de marcha, te reencuentras por casualidad con tu ex.
Os alegráis del reencuentro. Habláis durante mucho rato. La química sigue ahí. Una cosa lleva a la otra, y os enrolláis.
Al cabo de un rato la tienes en tu casa, totalmente desnuda, con el coño empapado y guiando con su mano tu rabo hacia su útero. Tu capullo está a milímetros de su vulva palpitante, dispuesta, y de su vagina cálida, apretada, dispuesta a ordeñarte despacio como tantas veces hizo.
En ese momento te dice:
- Ya no tomo la pastilla...
Notas que ha estado esperando este momento, sabe de tu morbo, y crees que quizás quiere atraparte de nuevo con un embarazo.
¿Qué haces?
Esto me pasó, pero me lo dijo después de correrme dentro tres veces.Una noche, estando de marcha, te reencuentras por casualidad con tu ex.
Os alegráis del reencuentro. Habláis durante mucho rato. La química sigue ahí. Una cosa lleva a la otra, y os enrolláis.
Al cabo de un rato la tienes en tu casa, totalmente desnuda, con el coño empapado y guiando con su mano tu rabo hacia su útero. Tu capullo está a milímetros de su vulva palpitante, dispuesta, y de su vagina cálida, apretada, dispuesta a ordeñarte despacio como tantas veces hizo.
En ese momento te dice:
Notas que ha estado esperando este momento, sabe de tu morbo, y crees que quizás quiere atraparte de nuevo con un embarazo.
¿Qué haces?
A mí también me pasó.Esto me pasó, pero me lo dijo después de correrme dentro tres veces.
Cuando le bajó la regla a los días me escribió un escueto “esta vez has tenido suerte”.
Yo con mi pareja siempre me corro dentro, me da igual si es fértil o no, tenemos una edad, pero el riesgo sigue ahí
La mayoría de nosotros no podríamos hacer nada salvo tirar para adelante. Es un momento de máxima excitación donde no puedes pensar racionalmente el probable lío en que la ex nos está metiendo. Lo más sensato sería ponerse un condón a la velocidad de la luz y si no tenemos, corrernos fuera después de varias embestidas, porque en esa situación es muy fácil que se nos escape dentro.Una noche, estando de marcha, te reencuentras por casualidad con tu ex.
En ese momento te dice:
¿Qué haces
Follármela a pelo sin duda!!Una noche, estando de marcha, te reencuentras por casualidad con tu ex.
En ese momento te dice:
¿Qué haces?
Hermoso."Tranquila, que me corro fuera"
Lo hace fuera, pero luego lo mete todo adentro; junto con la última descarga."Tranquila, que me corro fuera"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.