Fantaseando con preñarla

Solo es fantasía, ya que en todos nuestros encuentros el condón es imprescindible, pero a mi mujer le pone muchísimo ver videos de una tal Elaine, follada y seguramente preñada por negros delante de su marido
https://www.*******.com/video252198/esposa_elaine_folla_al_aire_libre
¿Si me da morbo?
Me pone loquísima.

Solo imaginar que alguien me folle sin parar, con la polla gorda y caliente, y que en vez de sacarla me la deje dentro entera, descargando... uff.
Sabiendo que puede preñarme, que me deja marcada por dentro, que no hay vuelta atrás…

Sí.
Me moja.
Me arde.
Me hace apretar las piernas.

Y más si hay alguien mirando. El mío. Viendo cómo otro me usa, me llena, me rompe.

Aunque luego me abrace él.
Aunque me bese con su semen todavía dentro.

El morbo no es hacerle caso a la razón.
Es dejar que el cuerpo decida.
Y el mío… solo con pensarlo… ya está pidiendo dedos.

Cuando la follamiga que te has estado follando a pelo te llama por teléfono para decirte que tiene un retraso pero que no se atreve a hacerse la prueba ella sola.

Te pide que vayas con ella y te reprocha las locuras que habéis estado haciendo, tu gusto por jugar con fuego. Está angustiada.

En un primer momento, te acojonas y te arrepientes de tu puta cabeza. Pero luego notas como se te va poniendo el rabo como una piedra: te excita pensar que puedes haberla preñado. Te paras en una farmacia y compras el Predictor.

Vas a verla y la abrazas. Se hace la prueba.

Y sigues.

Archivos adjuntos

• Screenshot 2024-03-21 07.09.47.png
"Tranquila, que me corro fuera"

No de una manera tan obvia, pero cuando mi corneador follaba a pelo y se corría fuera para evitar problemas, como casi siempre echaba un segundo, y a veces hasta un tercero, el riesgo de que "bichos" hubiesen quedado en sus conductos y entrasen en el coño de mi mujer en esos asaltos posteriores existía.

No de una manera tan obvia, pero cuando mi corneador follaba a pelo y se corría fuera para evitar problemas, como casi siempre echaba un segundo, y a veces hasta un tercero, el riesgo de que "bichos" hubiesen quedado en sus conductos y entrasen en el coño de mi mujer en esos asaltos posteriores existía.
Tres polvos le echaban a tu señora?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo