bravo55
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
De los que estoy seguro son de mi primera hija y del último.Son tuyos los tres??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De los que estoy seguro son de mi primera hija y del último.Son tuyos los tres??
que buena llenada!pollón inseminando
Si no la deja preña con esa herramienta muy mala puntería tendrápollón inseminando
Síii q le hará trillizos por lo menoscreo que es fácil adivinar qué ocurrirá...
Espectacular!! Me encantaría poder hacerlo con mi esposa!!El morbo máximo
Tu también eres cornudo con bastardos?
No tuve tiempo de comentar este vídeo mítico que todos los que nos gustan estas cosas habremos visto muchas veces con subtítulos en inglés y que bueno que alguien le haya puesto subtítulos en español.video mítico
No tuve tiempo de comentar este vídeo mítico que todos los que nos gustan estas cosas habremos visto muchas veces con subtítulos en inglés y que bueno que alguien le haya puesto subtítulos en español.
No sabemos si el cornudo se hizo cargo de la criatura a fin de cuentas porque el morbo del momento no garantiza una paternidad responsable, pero puestos a tener fantasías, supongo que a la fantasía de preñarla podemos añadir la fantasía de hacernos cargo...
Ummmm qué bien le entra la polla en su coñito blanco y sonrosado!Es negro. Menuda tarde y noche. Que bien lo pasamos....
El coño de tu mujer es preciosísimo!!!Y claro, pasan estas cosas....
Dios, ojalá ver eso con mi novia tal cuál, y que acabe preñada del negro.No tuve tiempo de comentar este vídeo mítico que todos los que nos gustan estas cosas habremos visto muchas veces con subtítulos en inglés y que bueno que alguien le haya puesto subtítulos en español.
No sabemos si el cornudo se hizo cargo de la criatura a fin de cuentas porque el morbo del momento no garantiza una paternidad responsable, pero puestos a tener fantasías, supongo que a la fantasía de preñarla podemos añadir la fantasía de hacernos cargo...
Bien preñada te gustaría he cornudoAsí quisiera que se fallarán a mi esposa
Estaría bien que en vez de dedos te dieran 5 pollas bien gordas y una detrás de otro se fueran corriendo en el coño dejándote bien abierto y bien preñada delante del cornudo¿Si me da morbo?
Me pone loquísima.
Solo imaginar que alguien me folle sin parar, con la polla gorda y caliente, y que en vez de sacarla me la deje dentro entera, descargando... uff.
Sabiendo que puede preñarme, que me deja marcada por dentro, que no hay vuelta atrás…
Sí.
Me moja.
Me arde.
Me hace apretar las piernas.
Y más si hay alguien mirando. El mío. Viendo cómo otro me usa, me llena, me rompe.
Aunque luego me abrace él.
Aunque me bese con su semen todavía dentro.
El morbo no es hacerle caso a la razón.
Es dejar que el cuerpo decida.
Y el mío… solo con pensarlo… ya está pidiendo dedos.
Todo bien dentro el siguiente sería genialVaciándose dentro de una putiesposa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.