Fantaseando con preñarla

La idea de preñarlas siempre está presente, al menos en mí caso.
A partir de ahí pienso en todas las situaciones posibles, donante para mujeres que quieren ser madres solteras y no quieren someterse a tratamientos artificiales o clínicas de fertilidad que se aprovechan, parejas de chicas preñando a ambas o a una de ellas, matrimonios donde el marido es impotente y quieren ser papás, cornudos que quieren que otro preñe a sus esposas, y en definitiva, cualquier situación parecida...
Puede parecer extraño de entrada, creo que el instinto animal manda.
Que el invitado tenga también ese morbo, es de las cosas que más nos pone. Las folladas así son sublimes, aunque todo sea fantasia.

Que el invitado tenga también ese morbo, es de las cosas que más nos pone. Las folladas así son sublimes, aunque todo sea fantasia.
Efectivamente, se queda en mera fantasía la mayoría de las veces, no obstante los anticonceptivos están ahí y ayudan a satisfacer el morbo de pensar en preñarla sin mayor riesgo, yo siempre que estoy con una mujer pienso en ello, me resulta inevitable... o sea compartimos ese morbo!

Última edición:
Efectivamente, se queda en mera fantasía la mayoría de las veces, no obstante los anticonceptivos están ahí y ayudan a satisfacer el morbo de pensar en preñarla sin mayor riesgo, yo siempre que estoy con una mujer pienso en ello me resulta inevitable... o sea compartimos ese morbo!
Totalmente compartido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo