Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ups 🤭🤭🤭🤭
Uis tengo pelillos no os fijeis en ellos 🤣🤣🤣🤣
IMG_20240703_064833.jpg
Mmm increibless mmm q ricasss se ven💋💋💋💋
 
Historia de una bragas....

Una mañana mi chico coge mis bragas y se tira un buen rato masturbándose con ellas. Me mandas una foto con ellas puestas puestas encima de su polla, mi cara, fue de gozo de zorrona total porque ya sabía lo que iba a pasar.
Pasa el rato y me manda otra foto, esta foto me pone más zorrona, me pone muchísimo. Eran mis bragas bañadas en su corrida. Y un mensaje que decia, - Para cuando está tarde salgamos a comprar.
Llego a casa voy directamente al dormitorio a poner cómoda, las veo y no digo nada.
Hago la comida y entre medias me llega un audio que hizo que mi coñito se mojara mucho mas"eso lo dejamos para otro momento".
Comemos, nos echamos la siesta, al despertar me fui a dar una ducha rápida porque nos teníamos que ir "y yo estaba deseando de ponerme esas bragas". Salgo de la ducha súper mojadita tanto por el agua como por pensar en esas bragas. Cojo la toalla y empiezo a secarme. Me dirijo al dormitorio a mi mesita las cojo y todavía estaban húmedas me las acerque a la nariz y olían a el.
Me las puse y nos fuimos de compras y sentía la humedad de el como se iba mezclando con la mía.
Son las que llevo puestas hoy todavía, porque estaban limpias de ayer.
Aqui os dejo unas fotitos 🤭 si queréis ver el resultado de la mezcla de fluidos, también lo pondré.
💋
Que historia y situación más morbosa, ya aliñada con esas fotos… 😍 Gracias por compartir
 
En este hilo no iba subir nada de esto...pero como un poquito cabronceta😈 pues de vez en cuando pasan estas cositas.
@Bbw man 💋💋 ya si te puedes quedar agusto.

Cabronceta? Un poco, pero me encanta, te voy a lefar entera lo sabes, como me has puesto, ahora no quiero acabar, quiero chuparte esos sobacos y correrme en ellos, lo sabes 🤤🤤🤤💦💦💦💦💦

Muchas gracias!! 😘😘😘
 
En este hilo no iba subir nada de esto...pero como un poquito cabronceta😈 pues de vez en cuando pasan estas cositas.
@Bbw man 💋💋 ya si te puedes quedar agusto.

Sueño con chupartelos algún día mientras me pajeo, en serio, una de mis fantasías sexuales que me quedaré sin cumplir 😅

No paro de verlo 🔥🔥
 
En este hilo no iba subir nada de esto...pero como un poquito cabronceta😈 pues de vez en cuando pasan estas cositas.
@Bbw man 💋💋 ya si te puedes quedar agusto.


Ver estas cosas entre plano y presupuesto, es como salir de borrachera con tus suegros.
Tremendo quiero y no puedo...
 
Hace años ,mi chica mientras veíamos la gala drag de Tenerife ,me dijo q le gustaría verme asi,q le daban mucho morbo y le encantaban
*Ni loco,tu flipas
-Pues me gustaría verte así
Pasado un tiempo y tras varios comentarios e intentos de verme como ella quería y recalcarle cuanto le pondria,me decidí a darle una sorpresa. Salíamos a cenar solos y después a un concierto con unos amigos. Ella bajó a pedir algo a una vecina y y me puse a registrar su cajón. Pille un tanguita y unas medias me lo puse, foto y terminé de vestirme menuda vergüenza me estaba dando
Estábamos cenando y le mandé esa foto al WhatsApp...el plato cubre manteles se quedaba pequeño al lado de sus ojos.
- En serio?
* Es lo q querías...no?
Terminó la cena y fuimos al parking a por el coche,íbamos tarde pero no estaba dispuesta a perdérselo,pantalón abajo y
 
Cabronceta? Un poco, pero me encanta, te voy a lefar entera lo sabes, como me has puesto, ahora no quiero acabar, quiero chuparte esos sobacos y correrme en ellos, lo sabes 🤤🤤🤤💦💦💦💦💦

Muchas gracias!! 😘😘😘
🤭🤭🤭🤭🤭 Ya sabía yo que te iba a gustar a ti este video 🤭🤭🤭🤭
Soy cabronceta pero con cariño, eso siempre.
Me alegro muchísimo que te haya gustado 💋💋💋💋💋
 
Hace años ,mi chica mientras veíamos la gala drag de Tenerife ,me dijo q le gustaría verme asi,q le daban mucho morbo y le encantaban
*Ni loco,tu flipas
-Pues me gustaría verte así
Pasado un tiempo y tras varios comentarios e intentos de verme como ella quería y recalcarle cuanto le pondria,me decidí a darle una sorpresa. Salíamos a cenar solos y después a un concierto con unos amigos. Ella bajó a pedir algo a una vecina y y me puse a registrar su cajón. Pille un tanguita y unas medias me lo puse, foto y terminé de vestirme menuda vergüenza me estaba dando
Estábamos cenando y le mandé esa foto al WhatsApp...el plato cubre manteles se quedaba pequeño al lado de sus ojos.
- En serio?
* Es lo q querías...no?
Terminó la cena y fuimos al parking a por el coche,íbamos tarde pero no estaba dispuesta a perdérselo,pantalón abajo y
🤤🤤🤤🤤
A mi me encantaria que mi pareja hiciera eso, pero el muy capullo me dice que no,tendre que seguir insistiendo🤭🤭
Yo quiero saber como sigue esta historia.... Porque últimamente tengo una nueva fantasía.
 
En este hilo no iba subir nada de esto...pero como un poquito cabronceta😈 pues de vez en cuando pasan estas cositas.
@Bbw man 💋💋 ya si te puedes quedar agusto.

Me cago en la leche. ¿Donde hay que apuntarse para que cumplas los deseos?
Yo lo dejo caer... fetichista de las plantas de pies sin suerte
 
🤤🤤🤤🤤
A mi me encantaria que mi pareja hiciera eso, pero el muy capullo me dice que no,tendre que seguir insistiendo🤭🤭
Yo quiero saber como sigue esta historia.... Porque últimamente tengo una nueva fantasía.
¿ que fantasia si se puede saber?
 
Atrás
Top Abajo