Fantasiland [Verificada]

Siento que con lo de que últimamente tienes la autoestima en la suela de los zapatos me he perdido algo o he dejado de captar la ironía, jejeje.

¿Cómo vas a tener la autoestima baja con ese cuerpazo y si realmente eres, de persona, personalidad y de pensamiento, como pareces?. Encima, con todos los que suspiramos, babeamos (había que decirlo y se dijo), nos empalmamos, y nos pajeamos contigo.
Todos tenemos rachas... A veces nos pasan cosas que no esperamos... Nos descolocan y nos ponen del revés. Sólo necesitamos un poquito de tiempo para volver....con más fuerza.

Te diría que vinieras al norte, a Galicia. Y que recogieras piedrecitas conmigo en la orilla mientras te digo cochinadas al oído. Pero eso es soñar. Ah! Y te reconocería porque ese cuerpo no se olvida y es único!
Me encanta Galicia ❤️
Y recoger piedrecitas también 😘

Que no te reconocería, dices 🤣🤣🤣 perdona, esos ojos son inconfundibles y los labios....puro deseo, pero se te olvida que tienes un lunar en el cachete derecho 😝😝
@Liefbe69
Donde dices que tengo el lunar... ?

Ay!? cariño tienes que hacérmelo mucho más.... (Porque mejor es difícil...).
O dejar que te lo haga yo a tí.

Será que sólo te fijas en los reflejos de los espejos y claro... La imagen especular confunde .
😘😘😘
IMG_20250911_114145.jpg

Todos tenemos rachas... A veces nos pasan cosas que no esperamos... Nos descolocan y nos ponen del revés. Sólo necesitamos un poquito de tiempo para volver....con más fuerza.

Muy cierto. Tomarse el tiempo necesario para meditar y retomar fuerzas. Espero que lo hayas tenido y te encuentres fuerte de ánimo y feliz en la vida 😘

@Liefbe69

Será que sólo te fijas en los reflejos de los espejos y claro... La imagen especular confunde .
😘😘😘
IMG_20250911_114145.jpg
Buenos días preciosas 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué foto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
La verdad es que el efecto espejo a veces juega una mala pasada sí ha esto le sumas el brillo que despertais dos diosas como tú y @Liefbe69 pues claro al final ya no sabes si son lunares o sombras provocadas por vuestros brillos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estáis espectaculares 😍😍😍🔥🔥🔥
Y estoy de acuerdo con princesa lo tenéis que hacer más y enseñarnoslo mas también 😜😜😏😏😏
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘

Por??? Porque a ti te ha funcionado???? 🤣🤣🤣🤣🤣

Espero que si me haya funcionado, Ojos Bonitos 💋💋💋 😝😝😝
@Liefbe69

😘😘😘
IMG_20250911_114145.jpg
Lo del lunar era para confundir y que solo sea yo quien te reconozca...pero ahora se complica con el tattoo que te has hecho 😝.
Ya me gustaría hacértelo más y que tú me lo hagas a mí 🤭🤭🤭

Atrás
Top Abajo