Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Por??? Porque a ti te ha funcionado????Y que tazón tiene tú madre![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por??? Porque a ti te ha funcionado????Y que tazón tiene tú madre![]()
Todos tenemos rachas... A veces nos pasan cosas que no esperamos... Nos descolocan y nos ponen del revés. Sólo necesitamos un poquito de tiempo para volver....con más fuerza.Siento que con lo de que últimamente tienes la autoestima en la suela de los zapatos me he perdido algo o he dejado de captar la ironía, jejeje.
¿Cómo vas a tener la autoestima baja con ese cuerpazo y si realmente eres, de persona, personalidad y de pensamiento, como pareces?. Encima, con todos los que suspiramos, babeamos (había que decirlo y se dijo), nos empalmamos, y nos pajeamos contigo.
A veces las mejores cosas son las que te encuentras sin buscarEntonces hay que buscar quien/que te alegre la mirada y te saque una sonrisa
asi te encontré, sin buscarteA veces las mejores cosas son las que te encuentras sin buscar![]()
Muchas graciasY una mirada limpia y sincera!!! Cómo no te vamos a idolatrar Princesa???
Me quieres llevar a la cama....?Tienes los ojos bonitos
Muy bonitos …..princesa
Preciosos ……princesa
Espectaculares …. Princesa
Mamá siempre tiene razón![]()
y quien no quiere?Me quieres llevar a la cama....?
Quien no?Me quieres llevar a la cama....?
Me encanta GaliciaTe diría que vinieras al norte, a Galicia. Y que recogieras piedrecitas conmigo en la orilla mientras te digo cochinadas al oído. Pero eso es soñar. Ah! Y te reconocería porque ese cuerpo no se olvida y es único!
aunque sea para arroparte!!Me quieres llevar a la cama....?
@Liefbe69Que no te reconocería, dicesperdona, esos ojos son inconfundibles y los labios....puro deseo, pero se te olvida que tienes un lunar en el cachete derecho
![]()

A veces las mejores cosas son las que te encuentras sin buscar![]()
Todos tenemos rachas... A veces nos pasan cosas que no esperamos... Nos descolocan y nos ponen del revés. Sólo necesitamos un poquito de tiempo para volver....con más fuerza.
Buenos días preciosas@Liefbe69
Donde dices que tengo el lunar... ?
Ay!? cariño tienes que hacérmelo mucho más.... (Porque mejor es difícil...).
O dejar que te lo haga yo a tí.
Será que sólo te fijas en los reflejos de los espejos y claro... La imagen especular confunde .
![]()
Odiando y envidiando a partes iguales@Liefbe69
Será que sólo te fijas en los reflejos de los espejos y claro... La imagen especular confunde .
![]()
Pues hoy no te he visto.. tendremos que ponernos de acuerdo, ya empiezan a sospechar de mis prismaticos buscando ese tatoo y esas cejitas sexysVenga que igual todavía hay alguna oportunidad antes de acabar el verano![]()
Que pasada de foto! Me encantais!@Liefbe69
![]()
Por??? Porque a ti te ha funcionado????![]()
Lo del lunar era para confundir y que solo sea yo quien te reconozca...pero ahora se complica con el tattoo que te has hecho@Liefbe69
![]()
Ohhhh que palabras tan bonitasBuenos días preciosas
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué foto
La verdad es que el efecto espejo a veces juega una mala pasada sí ha esto le sumas el brillo que despertais dos diosas como tú y @Liefbe69 pues claro al final ya no sabes si son lunares o sombras provocadas por vuestros brillos
Estáis espectaculares
Y estoy de acuerdo con princesa lo tenéis que hacer más y enseñarnoslo mas también
Que tengáis un magnífico día![]()
Las que os merecéis dos mujeres tan maravillosas como vosotrasOhhhh que palabras tan bonitas
Deseo que tú también tengas un día maravilloso![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.