Fantasiland [Verificada]

Te has pasado, te prometo que no existe esa casi perfección .... Y te equivocas en otra cosa... La que te susurraría al oído sería yo mientras pruebas mi arnés 😋 ( y lo sabes).

Te has pasado, te prometo que no existe esa casi perfección .... Y te equivocas en otra cosa... La que te susurraría al oído sería yo mientras pruebas mi arnés 😋 ( y lo sabes).
Claro que lo probaría!!!! No creo que fuera necesario pero te suplicaría para ello. Eso sí, no olvides que no solo me gustaría recibir!

Espectacular quién pudiera estar primero lamiéndolo y después por detrás veo que te gusta dominar me encanta ese conjunto que llevas y esas maneras de usar los labios de provocar
Nooo no soy yo 😂😂😂 ya me gustaría....
Las comparaciones son odiosas pero dame unos minutos y verás... que he querido hacer un guiño 😜

Wowww, hacía tiempo de esa peluca, no? Que sexy!!! Hay q sacarla a pasear más a menudo ehhh😜 (con ella te diste a conocer, me equivoco?)
No exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
Entonces me compré una peluca y me vestí de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando llegó... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y él cuando me vio con la peluca rosa dijo...
" No, no eres una puta, eres una princesa... La princesa chicle" ....😂😂😂
Y con ese nombre me quedé.
Ha pasado tiempo de ese día... Pero te dejo unas fotitos .

(Me ha dicho que mejoro con la edad 😝😝)

IMG-20251009-WA0004.jpgIMG-20251009-WA0005.jpgIMG-20251009-WA0006.jpg

No exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
Entonces me compré una peluca y me vestí de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando llegó... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y él cuando me vio con la peluca rosa dijo...

Espectacular

Cuanta razón tiene tu marido!! Por supuesto q "princesa" y por supuesto q "has mejorado con el tiempo" .....y la experiencia (ya me entiendes...😜😜)

Buenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.

3.jpg
IMG-20230616-WA0000.jpgIMG-20230618-WA0016.jpg
Nosotros también zona levante, mi mujer 43 y yo 48, somos muy parecidos físicamente, ssludos

cuanta razón tiene tu marido en lo de "princesa" y en lo que "mejoras con la edad"....y la experiencia (tú ya me entiendes....😜😜)

Atrás
Top Abajo