Fantasiland [Verificada]

Princesachicle, acepto el juego.

Me intriga (y me divierte) que me hayas stalkeado un poco —es justo lo que haría una mujer con instinto e inteligente.

Pero te advierto, no siempre respondo lo que esperas, respondo a lo que te despierta. No te sorprendas si mi respuesta te obliga a respirar más hondo. 😉
Estoy lista 😋

Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg
Soy yo, o a ti te queda todo bien?
Por cierto el pene de goma es grande no, se parece a la mia creo. ¿Cuanto mide?

Princesachicle…
La Vanessa Atalanta… ahora entiendo muchas cosas.
No pide permiso para volar, provoca al viento. Y cuando lo hace, mezcla rebeldía, dulzura y contradicción, cuando la ves, hay algo en ti que no quiere apartar la mirada.
Creo que la palabra no es soportar, sino leer. La intensidad no se controla, se acompasa… se sigue… y a veces se adivina antes de que la otra persona la confiese.

La Atalanta intriga. Porque mientras muchos se quedarían mirando sus alas, yo estaría observando la mujer que las mueve… la que duda, la que arde, la que se muerde el labio cuando algo la toca de verdad y la descoloca.
Y si algún día veo desplegar sus alas delante de mí, creo que sería yo quien tendría que recordar respirar…
Tienes razón... La intensidad debería ser.... Un complemento de la otra persona.
No te preocupes... Yo te recordaría que tienes que respirar 😜, tu elige la forma, un beso o un codazo???
Creo que ahora en otoño es época de la Atalanta, con suerte si vamos a pasear por el campo encontramos alguna, que me corrija si hay algún experto en la sala 🤣...
Y sabes algo curioso....
Atalanta, la que da nombre a mi mariposa, fue una mujer de la mitología griega que..... (Te hago el resumen rápido, que no creo que esta historia le interese a nadie y si a alguien le interesa que me escriba o busque en Google 🤣).... Hoy podemos verla representada como uno de los leones que acompaña a la Diosa Cibeles de la famosa fuente en Madrid.

Instructores seguro que no te faltan, unos con más conocimientos que otros en las materias que nombras, jajaja

A mí me gusta pensar que, cuando entro en el hilo del que eres creadora y principal "animadora", estoy entrando como invitado a tu casa, me muestras lo más íntimo (y no solo en el apartado físico) y pasamos un buen rato en lo que yo puedo aportar.

Besos y paciencia con la recuperación. Con la lesión que tienes se hace complicado cualquier ejercicio abdominal que no sea radiofrecuencia o electroestimulación
Soy muy mala paciente... Muchas gracias 🥰
Pues siéntete como en tu casa, adelante y sin llamar... Ponte cómodo 😘😘😘 (después de tanto tiempo.... )

El lunes te respondo ❤️💋

Una tela de araña de seda negra.

Mi ser se estremece ante la deliciosa equivocación de creer que mi poema estaba encadenado a un solo cuerpo. Es un error hermoso, como confundir la luna con una lágrima.

💋

Que quede claro: la piel que ha conocido el "látigo", castigo , dolor, y la que lo ha empuñado no puede limitarse a un solo retrato. Mi espíritu, condenado a la libertad del sentir y escribir, porque he respirado en la cumbre del control y me he disuelto en la entrega total, me permite ver con ojos de Ama/o y temblar con la conciencia del sumiso/a.

Por eso, el poema no fue un contrato susurrado a una sombra o luz específica; fue una exhalación nacida de un coro, de una necesidad existencial e incluso filosófica. Aquellas mujeres llegaban a mis portales, blogs,, agobiándome con la textura sedosa de sus confesiones, derramando el mapa de su angustia y su hambre. De esa búsqueda de lo que somos, estamos e iremos... la pregunta eterna del propósito de una vida, es lo nos esclaviza. Ellas proyectaron sobre mi escritura el Amo que necesitaban, deseando ver en mi voz la fortaleza que las encadenara. El placer me envuelve como una tela de araña de seda negra al reconocer la intensidad de su ruego, pero mi deseo entonces era puramente creativo, no conquistador. Mi carne no estaba lista para recibir esa cadena, pues es más esclavo quien posee que quien se entrega, es mi opinión, pero mi alma no podía ignorar la belleza de su desnudez emocional.

Así, el texto se convirtió en mi acto de transgresión poética, mi regalo. Les di la forma, el ritmo y la cadencia que merecían esos secretos carnales para que no se sintieran solas en su ardiente búsqueda. Es la prueba de que el lenguaje, cuando se utiliza con voluntad de poder y amor, puede convertirse en un látigo de terciopelo que consuela, no que somete.

Ese río de palabras y emociones no es el retrato de un/a amante, sino el vasto paisaje surreal de un deseo colectivo. Es una tela de araña de seda negra tejida por mis manos para contener todas las confesiones que flotaban en el aire, ofreciéndoles un espacio donde su hambre fuese reconocida, celebrada y liberada, sin la necesidad de que yo asumiera el rol de su verdugo o dueño. Es un documento de la continuidad erótica como mujeres o hombres, no un diario íntimo.

.....

Menudo rollo te he soltado mezclando hasta la filosofía en todo esto. Y mira que el BDSM tiene un contexto filosófico, literario y mitológico increible.

Pasa buen día Bailarina sobre un obelisco de Deseo.

💋❤️

Última edición:
Me encanta leerte, nunca tendría fin.
Qué bonito sería un café contigo en un sitio de esos de mesitas bajas, luces tenues... Donde hay juegos de mesa y música para carrozas como yo 😂😂😂....
Podías leer... Podías simplemente... Pensar....
Donde vivía antes solía ir a uno que se llamaba "Els últims gats"...
Igual ya ni existe.... "Gira el mundo gira."
Cuántas pantallas y qué poco contacto 🥲
Venga... Dos carrozas y dos cafés... Parece un anuncio

😂👍💋💋

Gabriela Mistral... Siempre es inspiradora. Me gusta pensar que tal vez ella también se vistió de tachuelas cuando nadie la veía...
Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Mi pasión puede llegar a ser aterradora....por eso la contengo, la reservo... la sostengo... Para que quién está a mi lado no trate de huir sin mirar atrás ni dejar huellas 💋
Screenshot_2025-11-13-19-45-27-987_com.miui.gallery.jpgIMG-20240411-WA0006.jpgIMG_20251113_194633.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff si estuviera a tu lado te pediría que no te contengas ni te reservaras 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Siempre he soñado poder estar con una mujer como tú y lo único que querría es que se contuviera ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué imponente e impresionante estás con este look y con esos juguetes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm me encanta que tus preciosos pezones se salgan y nos dejen disfrutar de ellos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Una tela de araña de seda negra.

Mi ser se estremece ante la deliciosa equivocación de creer que mi poema estaba encadenado a un solo cuerpo. Es un error hermoso, como confundir la luna con una lágrima.

💋

Que quede claro: la piel que ha conocido el "látigo", castigo , dolor, y la que lo ha empuñado no puede limitarse a un solo retrato. Mi espíritu, condenado a la libertad del sentir y escribir, porque he respirado en la cumbre del control y me he disuelto en la entrega total, me permite ver con ojos de Ama/o y temblar con la conciencia del sumiso/a.

Por eso, el poema no fue un contrato susurrado a una sombra o luz específica; fue una exhalación nacida de un coro, de una necesidad existencial e incluso filosófica. Aquellas mujeres llegaban a mis portales, blogs,, agobiándome con la textura sedosa de sus confesiones, derramando el mapa de su angustia y su hambre. De esa búsqueda de lo que somos, estamos e iremos... la pregunta eterna del propósito de una vida, es lo nos esclaviza. Ellas proyectaron sobre mi escritura el Amo que necesitaban, deseando ver en mi voz la fortaleza que las encadenara. El placer me envuelve como una tela de araña de seda negra al reconocer la intensidad de su ruego, pero mi deseo entonces era puramente creativo, no conquistador. Mi carne no estaba lista para recibir esa cadena, pues es más esclavo quien posee que quien se entrega, es mi opinión, pero mi alma no podía ignorar la belleza de su desnudez emocional.

Así, el texto se convirtió en mi acto de transgresión poética, mi regalo. Les di la forma, el ritmo y la cadencia que merecían esos secretos carnales para que no se sintieran solas en su ardiente búsqueda. Es la prueba de que el lenguaje, cuando se utiliza con voluntad de poder y amor, puede convertirse en un látigo de terciopelo que consuela, no que somete.

Ese río de palabras y emociones no es el retrato de un/a amante, sino el vasto paisaje surreal de un deseo colectivo. Es una tela de araña de seda negra tejida por mis manos para contener todas las confesiones que flotaban en el aire, ofreciéndoles un espacio donde su hambre fuese reconocida, celebrada y liberada, sin la necesidad de que yo asumiera el rol de su verdugo o dueño. Es un documento de la continuidad erótica como mujeres o hombres, no un diario íntimo.

.....

Menudo rollo te he soltado mezclando hasta la filosofía en todo esto. Y mira que el BDSM tiene un contexto filosófico, literario y mitológico increible.

Pasa buen día Bailarina sobre un obelisco de Deseo.

💋❤️
Buenos días!!
Muchas gracias por saciar nuestra curiosidad y de una forma tan poética....
Al final hacías un bien para alguien que lo necesitaba. Me imagino que para ellas era más fácil confesarse con un desconocido que no las iba a juzgar ....y tú se lo devolvías en forma de regalo perenne.

Sabes lo que me ha gustado más de todo el texto??? Algo que has dicho y siempre he pensado, y cada vez estoy más convencida.

"pues es más esclavo quien posee que quien se entrega".

Así es.... Gracias por tus reflexiones 😘😘😘

Dulce por fuera
Salvaje por dentro
Demasiado grande para mí culito virgen pero la verdad es que la imagen es increíblemente morbosa
Eres una delicia de mujer 😍

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff si estuviera a tu lado te pediría que no te contengas ni te reservaras 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Siempre he soñado poder estar con una mujer como tú y lo único que querría es que se contuviera ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué imponente e impresionante estás con este look y con esos juguetes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm me encanta que tus preciosos pezones se salgan y nos dejen disfrutar de ellos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenos días bonito 😘
Gracias por pasar por aquí, que sé que vas fatal de tiempo!!!
Te aseguro que no me iba a reservar 😂, también es verdad lo que suelo decir... Que el hábito no hace al monje y podemos pasarlo igual de bien recién levantados y sin nada de adornos 😜
Que tengas un buen inicio de semana ❤️

Uuuuuuuuuuuffffff ya para redondear el look que mejor que unos taconazos como estos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que usados bien incluso nos podría dar placer a los dos 😏😏😏🔥🔥🔥y seguro que tú los sabes utilizar 😏😏😏
Depende del momento.... los tacones son muy bonitos.... Pero como estés de pie dando intensidad con el strap on....no sabes lo que resbalan 😂😂😂

Atrás
Top Abajo