Marfer34
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Después de leerte, he dedicado media hora a poner orden en mi galería. La cantidad de megas ocupados en chorradas era notable. Ahora sigue llena de tonterías y selfies que no pasarán a la posteridad, pero al menos me he autoengañado un poco para creer que realmente he gestionado mejor la memoria del terminalEs una cita preciosapero exagerada. No quisiera yo osar competir con una de las mayores y más bellas construcciones de la humanidad !!!
Uffff ! Pues si ves mi galería!!! Pero es lo bueno de llevar una cámara todo el día encima y ésta no necesita revelado![]()
Foto más chula nena,, tipazo gastas no princesa
Mmmmmmm pues nada será cuestión de mojarte el coñito por dentroA mi me gusta que me rellenen el xoxito... Porque luego nunca sabes cuando va a volver a salir el semen y es como "ohhh sorpresa".
Va a ver si le haces un huequito en la bañera o en la ducha contigoDonde va ese culaso redondito?
Belleza,erotismo, sensualidad y sexualidad. Gestos, mitadas y palabras son el coktel perfecto que nos sirves casi a diario.... Como me gustaría poder dar, aunque solo fuera un sorbo, de semejante bebida y compartirla con mi novia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.