Fantasiland [Verificada]

Es una cita preciosa 🥰 pero exagerada. No quisiera yo osar competir con una de las mayores y más bellas construcciones de la humanidad !!!

Uffff ! Pues si ves mi galería!!! Pero es lo bueno de llevar una cámara todo el día encima y ésta no necesita revelado 😝
Después de leerte, he dedicado media hora a poner orden en mi galería. La cantidad de megas ocupados en chorradas era notable. Ahora sigue llena de tonterías y selfies que no pasarán a la posteridad, pero al menos me he autoengañado un poco para creer que realmente he gestionado mejor la memoria del terminal 🤣

" Te embriagarás de albahaca y de azahar
Perdido en los jardines de la Alhambra
Será la luna llena quién te ayude a regresar
Será la nieve blanca de Granada
Será el olor a rosa y a clavel
Será el beso de fuego de tu amada"💋

IMG_20260129_100629.jpgIMG_20260129_100654.jpg
Foto más chula nena,, tipazo gastas no princesa 👸?,yo tambien estuve unos dias allí me encantó contrate un guía y me contó cosas chulisimas,,,

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que conjunto más bonito y sexy y como te queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 me encanta estos sujetadores con la tira así por encima que sobresalga de la camiseta 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sí me esperas te acompaño a la ducha 😏 que el agua ya está calentita 😏😏IMG_20260128_071317.webp
Belleza,erotismo, sensualidad y sexualidad. Gestos, mitadas y palabras son el coktel perfecto que nos sirves casi a diario.... Como me gustaría poder dar, aunque solo fuera un sorbo, de semejante bebida y compartirla con mi novia

En un silencio, un pensamiento
En un gesto, un deseo
En un gemido, una pasión
En sus labios...
Los besos que añoras
y que ella no concede.

Archivos adjuntos

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
Buuuuff yo también quiero de ese manjar, que buena pinta 🤤

Atrás
Top Abajo