Si lo es siGracias no es pa tanto
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si lo es siGracias no es pa tanto
![]()
Imposible no hay nada,perversa.Yo espero gritar a duo si es posible....
Mmmmm que morboDeja de pensarme y ven... Que entonces vas a saber lo que es GRITAR...
Ver el archivo adjunto VID_20240703_234355.mp4
Mmmmm me encanta, sea el que sea el comentario que te hace subir la temperatura, bendito seaLo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono
Pues lo confieso...siiiiiii, hay comentarios que obviamente no... pero reconozco que hay otros que te hacen imaginar.... soñar, fantasear.... Por eso normalmente entro a leeros a última hora de la noche.
He cometido el error de entrar a deshoras....y estoy más caliente que el infierno de Dante. Voy a beber algo fresquito...o a hacerme un dedito ahora lo decidiré.
Por supuesto y las veces que desees ?Y luego de abajo a arriba![]()
Me encantaría disfrutar de ese momentazo en el que te autocomplaces para ver y oír como se expresa tu cuerpo,tu boca, provocandote un orgasmo empapando esa rica almeja.Lo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono
Pues lo confieso...siiiiiii, hay comentarios que obviamente no... pero reconozco que hay otros que te hacen imaginar.... soñar, fantasear.... Por eso normalmente entro a leeros a última hora de la noche.
He cometido el error de entrar a deshoras....y estoy más caliente que el infierno de Dante. Voy a beber algo fresquito...o a hacerme un dedito ahora lo decidiré.
Quiero ver cómoLa última frase.....![]()
Yo llego tarde a la votaciónLo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono
Quien pudiera presenciar lo del dedito, no se como acabaría el tema ?Lo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono
Pues ahora que veo eso no voy a dejar de pensar ello Princesa.Deja de pensarme y ven... Que entonces vas a saber lo que es GRITAR...
Uyuyuyuyuy......Deja de pensarme y ven... Que entonces vas a saber lo que es GRITAR...
Buenos días preciosaDeja de pensarme y ven... Que entonces vas a saber lo que es GRITAR...
Me encanta esta foto..... sensualidad que te hace soñar
Preciosa boca y dientes perfectos para besarla y no parar..Me encanta esta foto..... sensualidad que te hace soñar....y desearrrrrrr
![]()
Ya tengo para soñar esta nochePoder darte por detrás mientras gritas de placer y te va botando el pene y te agarro con fuerza los pechos. Con solo pensarlo se me pone durísima. Y luego que tú me hagas gritar de placer a cada envestida. Solo me queda desear que ocurra y no dejar de pensar en ello.
Entonces a mi sólo me queda cerrar los ojos y disfrutar del momento ...Si si tus preciosas tetitas.. me daba un homenaje.. y leí por ahí que te hacías un dedito.. ese dedito te lo hacía yo mientras me daba ese homenaje de tetitas con mi boca... Ahí lo dejo...
Mil besos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.