Fantasiland [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff y cuanto lo consigues....porque siempre me tienes bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm tus caderas alrededor de mi cadera y yo haciendo que mi pene y mi glande jugarán con tu coñito sin llegar a entrar solo roce externo mientras tú deseo para que entre dentro de ti va en aumento :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥 crees que esto aumentaría la temperatura de ambos? 😏😏
Que tengas un gran viernes 😘😘😘
Estoy segura que la temperatura puede subir así fácilmente.... Ese juego me mola mucho 🥰 rocecitos 😋

Uuuuuuuuuuuffff es que el morbo está en controlar y ver cómo tu control hace que la otra persona disfrute y se muera de placer.... uuuuuufffff me estoy imaginando como sería controlar el tuyo y uuuuuufffff como me estoy poniendo y estoy en la oficina 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 :sneaky::sneaky::sneaky:
Pues imagínate controlarlo desde la oficina 🤭 haría lo posible para desconcentrarte todo el trabajo...los papeles se iban a mezclar con mis gemidos 🤣

Buenos días, lo confieso,he ido mirando las fotos y conversaciones de este maravilloso hilo, pero he tenido que parar en la página 17. No he podido más....🤯🤯💦💦💦. Enhorabuena pareja!!
Gracias 😘😘😘 por cual vas ya?? Alguna retroalimentación? 😋

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué vídeo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 que espectacular estás y que morbo das con el pene....mmmmmm me ha encantado como lo tocas.... Me imaginado detrás de mi tocádomelo así :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que lencería más sexy y que bien le queda en tu cuerpazo de escándalo 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuaaaaauuuu que caliente me has puesto con el vídeo....espero que acabáramos los dos gritando de placer :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Bonito!!!!!! Qué te puedo decir 😋 que esos son los mejores gritos...los que se dan con el sexo 😘😘😘

Pues imagínate controlarlo desde la oficina 🤭 haría lo posible para desconcentrarte todo el trabajo...los papeles se iban a mezclar con mis gemidos 🤣
Uuuuuuuuuuuffff sería espectacular!!! Que morbo estás en la oficina controlándolo, con el morbo de que no me pillen y yéndome al lavabo para poder ver y escuchar como estas de caliente... uuuuuuuuuuuffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Aunque desde casa teletrabajando también seria la bomba porque además me podría tocar bien y disfrutar los dos :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥

Lo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono 🤣🤣🤣
Pues lo confieso...siiiiiii, hay comentarios que obviamente no... pero reconozco que hay otros que te hacen imaginar.... soñar, fantasear.... Por eso normalmente entro a leeros a última hora de la noche.
He cometido el error de entrar a deshoras....y estoy más caliente que el infierno de Dante. Voy a beber algo fresquito...o a hacerme un dedito ahora lo decidiré.
Hola de nuevo guapísima 😘😘
Ha eso hemos venido, no? Jejejejej a irnos poniendo calientes 😜😜
Ojalá ser uno de los que te va llevando al infierno de Dante e incluso que mis comentarios o hilo sirva para ayudarte en tus deditos o con tus juguetitos a salir del infierno 😏😏
No es un error, has entrado en la mejor hora 😜😜😘😘😘

Atrás
Top Abajo