AMODOMA
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ene 2026
Como en estás fotos lo demuestras, mi putita sumisa!!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como en estás fotos lo demuestras, mi putita sumisa!!?
Me encanta se ve que enseñas bienLas tareas que te pongo, obedecer mis órdenes, complacerme con tú obediencia, ser feminizada y adiestrada...![]()
Gracias Andrea. Quieres aprender!?!Me encanta se ve que enseñas bien
Yo te e enviado privadoHola, me gustaría, que alguien sacara, la zorrita que llevo dentro, gracias, besitos desde Madrid
Lo macho y pervertido que esQué es lo que te encanta de mí, carolina??
Pues ves pidiendo una jaula !!buenas noches,
Aquí otro casado que también le gusta en la intimidad que le traten como una zorrita.
He empezado hoy y @AMODOMA me ha ordenado subir esta foto.
Gracias por el consejo, pero será @AMODOMA quien lo decidaPues ves pidiendo una jaula !!
Me encanta, el lacito en la pollitaLas tareas que te pongo, obedecer mis órdenes, complacerme con tú obediencia, ser feminizada y adiestrada...![]()
Si mi amo.me en anta que me publiques y la gente vea lo puta que soy gracias a usted.Las tareas que te pongo, obedecer mis órdenes, complacerme con tú obediencia, ser feminizada y adiestrada...![]()
Te queda muy bien el lazo. Muy cuquiSi mi amo.me en anta que me publiques y la gente vea lo puta que soy gracias a usted.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.