Follar delante de gente. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nos gusta mucho ir a sitios liberales : locales swinger o sex-shop y follar entre la gente. Nos pone muchissimo. A veces, hay contactos, otras veces no. Lo mejor fue en un local donde habia una jaula, nosotros dentro y fuera, solo tios mirando y pajeandose. Lo màs morboso eran los comentarios de los tios...

Por aquí por Valladolid se llevan a cabo estas prácticas por el estadio de fùtbol, aunque también es mucho de chicos, hay más lugares pero menos concurridos

Por aquí por Valladolid se llevan a cabo estas prácticas por el estadio de fùtbol, aunque también es mucho de chicos, hay más lugares pero menos concurridos
Lo malo de internet es que ya los sitios estan conocidos por todos. Antes eran informaciones que se pasaban entre 'iniciados'... Desde que va todo el mundo, las parejas vienen menos.

Lo malo de internet es que ya los sitios estan conocidos por todos. Antes eran informaciones que se pasaban entre 'iniciados'... Desde que va todo el mundo, las parejas vienen menos.
Bueno, eso es un secreto a voces desde hace muchos años, según se cuenta lo que van son muchos chicos para encuentros entre ellos
Evidentemente habrá, o hay más lugares que se realice

Estuvimos este verano y está súper controlado. No dan acceso a hombres sólos. Sólo parejas. Y en la playa a unos limites que si los vigilantes ven hombres solos, mirones, etc, les dicen que salgan de la limitación.
En la playa se estaba súper tranquilo. Parejas sólo.

Estuvimos este verano y está súper controlado. No dan acceso a hombres sólos. Sólo parejas. Y en la playa a unos limites que si los vigilantes ven hombres solos, mirones, etc, les dicen que salgan de la limitación.
En la playa se estaba súper tranquilo. Parejas sólo.

Normal. Ahora hay hombre que van a un sitio asi y exigen sexo. Y si no hay, son agresivos. Eso pasa en muchos sitios. En una playa cercana de casa, es la policia municipal que viene. Lo bueno es que lo hacen a horas fijas y los ves venir desde muy lejos ;)

Bueno, eso es un secreto a voces desde hace muchos años, según se cuenta lo que van son muchos chicos para encuentros entre ellos
Evidentemente habrá, o hay más lugares que se realice
Que más lugares en Valladolid?
Escríbeme al privado
Gracias

Me encanta ver el placer de la gente, y que disfruten viéndonos también. Mi pareja no es tan exhibicionista, pero tengo la gran suerte de que acceda a veces a ir a locales y fiestas liberales, o que pasen cosas en lugares nudistas más o menos discretos.

La mejor manera en todo siempre es ir de menos a más, cuestión de lograr despertarle ese morbo que tu ya tienes. A mi por ejemplo me da morbo que me puedan llegar a ver y lo que hice fue en unas vacaciones, deje por gusto apenas abierta la cortina del ventanal (con balcón) y en pleno acto, mientras ella estaba en 4 delante mío chipandomela le dije, "mira si alguien te ve así en 4 por la ventana.. seguro que se hace una paja mirándote", esos comentarios en caliente te calientan más.. al rato le dije,"pobre vecino que mira desde enfrente, debe de tener la polla por explotar" y cosas así.. Con el tiempo y siempre incentivando ese morbo vas avanzando..
Dejo esta foto de las ultimas vacaciones, yo me fui a bañar y ella me mandó un mensaje diciendo que ni salga del baño hasta que ella me avise, al ratito me empezó a mandar fotos como esta 🤯🤤
Que cuerpazo!!😍😍😘

Cuando empecé a tener sexo en el coche o en sitios públicos porque no teníamos otro sitio donde hacerlo estuve con algunos tíos que no les gustaba nada que hubiera alguien, incluso si había alguien lejos le daba palo seguir, o se ponían violentos para ahuyentar a los mirones.

Luego estuve con un tío que cuando veía a alguien me follaba aún más fuerte para que no pudiera ni pensar en ello y descubrí que me ponía muchísimo 😂

Cuando empecé a tener sexo en el coche o en sitios públicos porque no teníamos otro sitio donde hacerlo estuve con algunos tíos que no les gustaba nada que hubiera alguien, incluso si había alguien lejos le daba palo seguir, o se ponían violentos para ahuyentar a los mirones.

Luego estuve con un tío que cuando veía a alguien me follaba aún más fuerte para que no pudiera ni pensar en ello y descubrí que me ponía muchísimo 😂
Eso es bueno , qie te guste follar y más delante de gente , que bien

Me encanta ver el placer de la gente, y que disfruten viéndonos también. Mi pareja no es tan exhibicionista, pero tengo la gran suerte de que acceda a veces a ir a locales y fiestas liberales, o que pasen cosas en lugares nudistas más o menos discretos.
Buenas, en Extremadura hay locales liberales?

Es una zona bastante concurrida pero el ambiente es muy raro. Hay coches continuamente dando vueltas, pasando cerca de los coches aparcados, estén haciendo lo q estén haciendo, da igual si es hombre solo, pareja o lo q sea. Es bastante molesto, es una zona q se ha reducido porque los q iban a contiendas q era más tenga cruising, se tuvieron q bajar al parking y desde q están haciendo los campos de entrenamiento, cada vez hay menos sitio... ojalá hubiese otras zonas más tranquilas, me gustaría ir con Blanca a follar en el coche por ahí...

Es una zona bastante concurrida pero el ambiente es muy raro. Hay coches continuamente dando vueltas, pasando cerca de los coches aparcados, estén haciendo lo q estén haciendo, da igual si es hombre solo, pareja o lo q sea. Es bastante molesto, es una zona q se ha reducido porque los q iban a contiendas q era más tenga cruising, se tuvieron q bajar al parking y desde q están haciendo los campos de entrenamiento, cada vez hay menos sitio... ojalá hubiese otras zonas más tranquilas, me gustaría ir con Blanca a follar en el coche por ahí...
Siempre hay alternativas

Me gustaría veros follar..

Atrás
Top Abajo