Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Alguno le hace a ella?
photo_92@16-05-2023_21-02-15.jpg
photo_70@16-02-2024_23-11-51.jpg
photo_3@07-04-2023_00-36-11.jpg
N.jpg
N (2).jpg
IMG_20220512_122525.jpg
IMG_20220517_161713.jpg
photo_9@09-10-2023_22-13-28.jpg

La verdad me quería esperar más tiempo para tener más carga pero me ha puesto bastante la jodida de la Blanca Benlloch y no me he aguantado
Woooooow menuda obra de arte te has marcado maestro 👋🏻👋🏻🙌🏻🙌🏻. Muy bueno lo de primero ponerla de cuerpo entero y luego para la descarga solo la carita que está pidiendo leche a gritos. Si acaso la única pega es que me esperaba al final otro chorrazo bueno pero los gemidos son lo mejor, se nota que lo disfrutas y nosotros también 😉. Hubiese estado genial que alguien pasara la lengua por la pantalla, es una lastima desperdiciar semejante corrida en esa carita y seguro que habría habido más de un voluntari@ para dejarla bien limpia hasta la última gota mmmmmm. Muchas gracias por semejante cumtribute y con tu permiso voy a disfrutarlo esperando impaciente el próximo ✊🏻🫧🫧🫧

Me uno a la excelente idea.. quiero extender esta petición para que cualquier otro creador de tributos se sintiera libre de dar a la buenorra de Blanca Benlloch la cantidad de leche que pensamos merece en esa foto.
Siiiiii sería fantástico que se animaran más tributadores a dejar a la Benlloch como su nombre indica, Blanca, como estoy seguro a ella le encantaría verse.

Woooooow menuda obra de arte te has marcado maestro 👋🏻👋🏻🙌🏻🙌🏻. Muy bueno lo de primero ponerla de cuerpo entero y luego para la descarga solo la carita que está pidiendo leche a gritos. Si acaso la única pega es que me esperaba al final otro chorrazo bueno pero los gemidos son lo mejor, se nota que lo disfrutas y nosotros también 😉. Hubiese estado genial que alguien pasara la lengua por la pantalla, es una lastima desperdiciar semejante corrida en esa carita y seguro que habría habido más de un voluntari@ para dejarla bien limpia hasta la última gota mmmmmm. Muchas gracias por semejante cumtribute y con tu permiso voy a disfrutarlo esperando impaciente el próximo ✊🏻🫧🫧🫧
Yo sería voluntario para limpiar la leche que le deja, y sin dejar nada.

La verdad me quería esperar más tiempo para tener más carga pero me ha puesto bastante la jodida de la Blanca Benlloch y no me he aguantado
Tremendo este "Aquí te pillo aquí te baño" a Blanca Benlloch..
Como siempre en tus tributos, maravillosa esa precisión inicial con la que manejas la polla, midiendo bien la paja sobre su cuerpo y cambiando de plano para soltar el grumazo sobre su cara. Apuntas bien sobre esa boca, cuello... y escurres bien fuerte para que no se desperdicie ni una gota de placer, que finalmente se precipita sobre el escote. A destacar como te terminas recreando , con ese descapullado recién corrido, aun durísimo , contemplando la obra finalizada. Mis enhorabuenas, y espero que esta diosa siga recibiendo todo el amor que se merece.

Atrás
Top Abajo