Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

Anna Simón

Ese par de tetas son un mito en nuestro país. Deberían tener una plaza o una rotonda en cada ciudad.. Por un momento, me he acordado de esas siestas de cuando venías de clase, y te levantabas palote, encendías la TV y salía esa versión joven y fresca de Anna Simon . La cantidad de leche vertida en honor de esta rubia.
Tu tributo en sí es un magnifico homenaje, tanto por la cantidad como por el tamaño. El mérito de bañar esos escotazos grandes y aumentados en leche era grande, pero has logrado incluso hacer una ronda extra al de la derecha..
Hay quien hace magnificos tributos sobre el movil o la tablet, pero esto tiene una dificultad extra, además de que el chorro en horizontal es mas complicado de tirar que en vertical.

Mi respeto y admiración, espero que recargues pronto tus huevos y decidas homenajear a alguna otra famosa.
Enhorabuena.

Escupiéndole a Aitana

Creo que últimamente no se ven como el tuyo, hecho directamente sobre papel, lo cual da un toque de originalidad y nostalgia, de cuando uno se pajeaba mirando revistas..
En este caso, ha bastado con la preciosa cara de Aitana para soltar una cantidad ingente de leche, algunos trallazos que se salen incluso de plano, y otros muy certeros que dejan su cara totalmente corrida , gozada, bañada, dando un resultado final impecable.

Enhorabuena y espero pronto ver tus siguientes aportaciones

Miare

Bombeo frenético de principio a fin, sin descanso ni siquiera durante la descarga.
Buena descarga sobre ese culazo playero. Ya se que es difícil de controlar, y de haberlo conseguido, habría pensado que de pura suerte.. pero si el primer trallazo hubiese impactado en la cara, habría sido la leche... (aún más :) )
Muchas gracias por el aporte

Alba Carrillo

Bufff... otro aporte de placer al foro. Tremenda corrida la que has soltado a Alba. No ha hecho falta ni quitarle las gafas, ver ese par de tetas bien bañadas de leche son puro vicio.

En cuanto a tu corrida, ya sabes mis preferencias de luz y zoom, pero ante tal cantidad de leche, no tengo ninguna queja. 10/10. Has llenado su escote, su cara, sus gafas e incluso se te ha salido de la escena algún disparo. Placer desmedido que espero se siga repitiendo muchas veces. Enhorabuena y a seguir dándole.

Me gustaría pasaros esta foto de Ángela Marmol por si alguno se anima a regarla
IMG_20240821_220453_128.jpg

HOLA
Finalmente me decidí a subir este tributo a Yarify. El tributo es mío, aunque me da algo de vergüenza verme y escucharme, pero bueno, espero que os guste.
Es largo y creo que bastante completo, jaja.

HOLA
Finalmente me decidí a subir este tributo a Yarify. El tributo es mío, aunque me da algo de vergüenza verme y escucharme, pero bueno, espero que os guste.
Es largo y creo que bastante completo, jaja.

Muy buen tributo, un vídeo largo, morboseando y usando el fleshlight, bastante completo. Ojalá hagas más ;)

Atrás
Top Abajo