Fotos-Vídeos Corridas en Famosas - Hilo Temático y no, para Contactar

HOLA
Finalmente me decidí a subir este tributo a Yarify. El tributo es mío, aunque me da algo de vergüenza verme y escucharme, pero bueno, espero que os guste.
Es largo y creo que bastante completo, jaja.


Muy buen tributo, un vídeo largo, morboseando y usando el fleshlight, bastante completo. Ojalá hagas más ;)
 
HOLA
Finalmente me decidí a subir este tributo a Yarify. El tributo es mío, aunque me da algo de vergüenza verme y escucharme, pero bueno, espero que os guste.
Es largo y creo que bastante completo, jaja.


Que buena compañero, me he puesto cachondisimo viéndolo, esos gemidos y esos comentarios mientras te la machacas, lo único malo que veo es que la dices pocas guarradas jejeje
 
Nerea Rodríguez
20240507_114931.jpg

 
Nerea Rodríguez
20240507_114931.jpg

Joder qué 20 segundos tan bien aprovechados.
Tu elección de Nerea con ese vestido negro que deja que nos recreemos con ese generoso escote ha sido más que acertada.

En cuanto al pajote, directo y efectivo. Ritmo frenético hasta el momento de la descarga en la que apuntas acertadamente, bañando con chorros de placer toda su cara, cuello, y esos pechos que tan bonitos quedan ambos bien mojaditos en tu leche. A destacar lo bien que contrastan tus trallazos con el vestido negro, que habría quedado inservible, y lo mucho que has mejorado en cuanto a iluminación.
Un tributo sobresaliente, enhorabuena crack... ya estoy deseando ver tu siguiente homenaje.
 
Joder qué 20 segundos tan bien aprovechados.
Tu elección de Nerea con ese vestido negro que deja que nos recreemos con ese generoso escote ha sido más que acertada.

En cuanto al pajote, directo y efectivo. Ritmo frenético hasta el momento de la descarga en la que apuntas acertadamente, bañando con chorros de placer toda su cara, cuello, y esos pechos que tan bonitos quedan ambos bien mojaditos en tu leche. A destacar lo bien que contrastan tus trallazos con el vestido negro, que habría quedado inservible, y lo mucho que has mejorado en cuanto a iluminación.
Un tributo sobresaliente, enhorabuena crack... ya estoy deseando ver tu siguiente homenaje.
Holaa, a mi me haces review del que he mandado? jaja
 
Probar con Ana Cuesta
Veréis como os vaciá los huevos,hasta la última gota y os hace masturbaros muy fuerte,que dura la pone
IMG_6054.png
IMG_6040.png
 
Himar es un cañonazo ,está mañana la vi en la foto de ********* y no me pude aguantar,así que está es la segunda con ella hoy ya...jajjaja
Buff como sabes ganarme. Tengo pura debilidad por esta mujer, sus miradas y curvas, tan sugerentes que piden leche a cada instante..

En cuanto a tu trabajo, como nos tienes acostumbrados, imagino que llevarías largo rato de paja, mirando a esta diosa de la TV en todas esas fotos y videos..hasta que has pensado frotarte con ese canalillo que tantas alegrías nos sigue dando.
Siendo así y con la cámara encendida, has colocado tu polla con ese roce tan gustoso en medio de sus tetas .. la mirada de Himar, tu polla y sus tetas... Y has explotado. Apenas te ha dado tiempo a conseguir que algunas gotas acaben rociando su cara, su cuello, levantando un poco la punta pero ya era incontrolable..después has querido vaciar algo más dándole ritmo, pero ya no quedaba nada.

Imagino que ha sido un placer pero te hubiera gustado darle buenos chorros a Himar. Te invito a que sigas intentándolo, cuantas más veces mejor.
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo y hacerme feliz viendo como disfrutas con esta diosa.
 
Atrás
Top Abajo