Esta lo complicado es verla![]()
Ya empezamos a poner pegas¿La nubecilla tercera por la izquierda mirando en diagonal desde la ventana de tu salón?
Grrrrr

Es una flor blanca sobre un fondo azul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta lo complicado es verla![]()
Ya empezamos a poner pegas¿La nubecilla tercera por la izquierda mirando en diagonal desde la ventana de tu salón?
Grrrrr
¿De verdad?Bueno a que todo pertenece?
https://i.**********/WbZ6c1B6/R-2080389-1262881075-2.jpg
No te diría yo que no vas desencaminada,, porque, es que no se por donde vas.Realmente entro para pillar números, el resto es para disimular. Prosigan con el juego. Pensé que a mi edad aunque la vista me la jugará, vería las cosas más claras... Pero empiezo a verlo todo confuso. Se me cruzan nubes con caras, sobre fondos azules con el número 42, del infinito infinitesimal.
Tendrás que mirar su bonoloto, unos cuantos post atrás.No te diría yo que no vas desencaminada,, porque, es que no se por donde vas.
Si la ha acertado, entonces tengo que mirar su cuenta corriente.Tendrás que mirar su bonoloto, unos cuantos post atrás.
Ay, @amarch , qué equivocado estás.Mujer, unas cervecitas en el bar, un delantal nuevo para @Perseida , Betadine o algo para las contusiones. ..
Ahora he de salir. No creo que llegue a la siguiente pregunta.
(Falta poco para que cierre el de la primitiva y tengo unos números...)
Cómo conseguir chicas, de Charly García?!ª Pista,
Pertenece a un disco
Quéeeeeeeee?2º Pista..... esta relacionado con post míos del día de hoy
Adoooooooolfo
Gaaaaammber...
Que os adelantan...
Es muy fácilQuéeeeeeeee?
Después de jartarme de flores ahora me tengo que estudiar tus posts?
Pues de momento, me voy a cenar. Tendré que coger fuerzas.
Eso esTheology
Sinéad O'Connor
(Después de la tontería del post anterior me ha venido a la cabeza)
Pensaré a ver...Eso es
Pues tu turno, aviso ,que no "se "valen chanclas , ni partes ni completas, tampoco látigos
Actualizo
Amarch --- 11 puntos
Baronrojoo. --> 8 puntos
Perigeia --> 7 puntos
Bixlu --> 5 puntos
Lord_Eldritch --> 2 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Nades --> 1 punto
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Kir --> 1 punto
Sigues reflexionando? La dificultad es directamente proporcional al tiempo que vas a estar pensando?Pensaré a ver...
No , lo tiene ella y bien "agarrao"Esto se nos ha ido de las manos!!!
Se cree el ladrón....No , lo tiene ella y bien "agarrao"
Lo que pasa que no lo quiere poner
![]()
Los suficientes. Dale cañaSe cree el ladrón....
He ido a cenar, leñe.
Y, fuera de cachondeo, no sé si son horas de ponerlo o dejarlo para mañana...¿Cuántos andáis por ahí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.