Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los eruditos y las tablas no sé lo que dirán, pero yo no te daría un punto...¡Te daría 2!Pero entonces se considera pista tú último comentariohaber los eruditos y las tablas de la ley, despejen dudas.
Está claro que se lo ha currado y ha conseguido desvelar el misterio. Pero no es menos cierto que el creador del reto ha dado más de 3 pistas. No estaríamos siendo justos con otros participantes que acertaron en similares condiciones. Y que conste qué aprecio mucho a Bixlu, porque siempre está ahí, es un martillo pilón.Los eruditos y las tablas no sé lo que dirán, pero yo no te daría un punto...¡Te daría 2!![]()
Buen día.Está claro que se lo ha currado y ha conseguido desvelar el misterio. Pero no es menos cierto que el creador del reto ha dado más de 3 pistas. No estaríamos siendo justos con otros participantes que acertaron en similares condiciones. Y que conste qué aprecio mucho a Bixlu, porque siempre está ahí, es un martillo pilón.
Si me permites un consejo @2D5CUENTAS, a veces el placer de enseñar algo a los demas debe ser mayor a esa "maldad" que nos hace poner retos con la idea de que cueste mucho encontrar la solución.
El grandísimo Ravi Shankar
![]()
Oye sin aprecio ni nada, es lo que toca, por eso lo comenté, aunque soy tranposo en los juegos de mesa, no lo soy aquiEstá claro que se lo ha currado y ha conseguido desvelar el misterio. Pero no es menos cierto que el creador del reto ha dado más de 3 pistas. No estaríamos siendo justos con otros participantes que acertaron en similares condiciones. Y que conste qué aprecio mucho a Bixlu, porque siempre está ahí, es un martillo pilón.
Si me permites un consejo @2D5CUENTAS, a veces el placer de enseñar algo a los demas debe ser mayor a esa "maldad" que nos hace poner retos con la idea de que cueste mucho encontrar la solución.
Muchas gracias tú si que me aprecias, no como @Baronrojoo que me dice martillo pilónLos eruditos y las tablas no sé lo que dirán, pero yo no te daría un punto...¡Te daría 2!![]()
Intelectu¿cuales?...(Estos intelectuales... Son como la Mafia, sólo se matan entre ellos).
Tramposo en los juegos de mesa? Vaya vaya de lo que se entera unoOye sin aprecio ni nada, es lo que toca, por eso lo comenté, aunque soy tranposo en los juegos de mesa, no lo soy aqui![]()
show must go on.
Quizás no elegí bien el adjetivo. Lo que quería decir es que a veces, es mejor dar más evidencias en las pistas aunque una parte de nosotros quiera ponerlo lo más complicado posible.Buen día.
Las pistas eran 3, lo último era un simple cambio de enfoque ya que todos apuntaban a anglosajones,
pero si así lo considera, no hay drama.
En cuanto al " placer de enseñar" y la "maldad",
no busco los retos por maldad, sino por curiosos o interesantes. Si hubiera sido George Harrison lo habrían hallado a la primera, pero Mr Shankar no es menos importante e interesante, y si menos conocido.
EDITO:
Por asuntos personales/laborales no he podido terminar mis alegatos, por eso, con la venia del tribunal, y con permiso de Su Señoría, prosigo:
Al igual que sucedió en un reto anterior,en el que las búsquedas se centraron en varones, y se aclaró que el género humano consta de dos sexos, mi aclaración no más iba enfocada a que existe más música y músicos que los anglosajones, por tanto, no creo pueda considerarse una pista.
En cualquier caso, su decisión es vinculante, pues este es su espacio, por tanto, en su mano queda.
Saludos y a continuar jugando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.